LAS PALMAS B - FUERTEVENTURA domingo 15 a las 12.30 hrs

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

alli estaremos animando a los pibes a muerte,la verdad que son buenisimos tienen un toque , una tecnica y una lucha increible

estoy deseando que llegue los playoff
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Avatar de Usuario
Baibos
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:14 pm
Ubicación: Las Torres

Mensaje por Baibos »

Yo soy abonado a las palmas y me gustaria saber si con el abono entro gratis a los partidos del filial o tengo que pagar
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Baibos escribió:Yo soy abonado a las palmas y me gustaria saber si con el abono entro gratis a los partidos del filial o tengo que pagar
3€:ABONADOS.

5€:NO ABONADOS.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo,ya que me pierdo el partido del primer equipo,alli estare con unas ganas tremendas.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Allí estare... :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cambio de horario, de 12:00 a 12:30 :wink:
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Mensaje por RoqueNublo »

Alli se estará.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

yo curro este fin de semana , pero la escapa a las coloradas
no me la quita nadie, lo que aviso que se lleven una gorrita o algo pa la cabezita
sobretodo a los que como yo , solemos donar el pelo , pues te quemas la calva a base de bien. :wink:
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

alex84_lp y yo estaremos alli
saludos y besitos ;)
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 323
Registrado: Lun Ago 14, 2006 2:19 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por *-ViRgI-* »

¿ y de que sirve lo que haga el filial si el primer equipo la caga? :evil:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Cuanto negativismo Virgi, es q en esta afición no hay término medio o somos muy buenos tras tres victorias seguidas o somos muy malos tras perder dos seguidos.Ahora más q nunca hay q ir a muerte con el equipo.
Y el filial gran temporada pero esta, para lo q esta, para q por ejemplo ayer en lugar de salir Fredy y Losada como revulsivos entrase gente joven con ganas de ganarse un sitio, más con el partido ya perdido, gente como los gemelos o Nacho.
Nadie dijo q fuese a ser fácil, este equipo subió luchando y sufriendo mucho y si se mantiene será de la misma forma.Yo confió en ellos quedan partidos, todos serán dificiles, asi q hay q estar con ellos hasta el final.
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 323
Registrado: Lun Ago 14, 2006 2:19 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por *-ViRgI-* »

Atlante escribió:Cuanto negativismo Virgi, es q en esta afición no hay término medio o somos muy buenos tras tres victorias seguidas o somos muy malos tras perder dos seguidos.Ahora más q nunca hay q ir a muerte con el equipo.
Y el filial gran temporada pero esta, para lo q esta, para q por ejemplo ayer en lugar de salir Fredy y Losada como revulsivos entrase gente joven con ganas de ganarse un sitio, más con el partido ya perdido, gente como los gemelos o Nacho.
Nadie dijo q fuese a ser fácil, este equipo subió luchando y sufriendo mucho y si se mantiene será de la misma forma.Yo confió en ellos quedan partidos, todos serán dificiles, asi q hay q estar con ellos hasta el final.
¿esta prohibido el negativismo y el pesismimo?, ¿no verdad?, yo no soy de las personas aquellas que cuando ganamos los 3 partidos seguidos pensaban que ya ibamos a jugar la champion. simple y llanamente no se esta dando la talla ahora y punto. :evil: :evil:

y si, de que carajo sive o que hagan los pives sin no vana poder subir.¿verda, mentira? o ¿las reglas del juega me las he inventaod yo? :evil:
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

*-ViRgI-* escribió:
Atlante escribió:Cuanto negativismo Virgi, es q en esta afición no hay término medio o somos muy buenos tras tres victorias seguidas o somos muy malos tras perder dos seguidos.Ahora más q nunca hay q ir a muerte con el equipo.
Y el filial gran temporada pero esta, para lo q esta, para q por ejemplo ayer en lugar de salir Fredy y Losada como revulsivos entrase gente joven con ganas de ganarse un sitio, más con el partido ya perdido, gente como los gemelos o Nacho.
Nadie dijo q fuese a ser fácil, este equipo subió luchando y sufriendo mucho y si se mantiene será de la misma forma.Yo confió en ellos quedan partidos, todos serán dificiles, asi q hay q estar con ellos hasta el final.
¿esta prohibido el negativismo y el pesismimo?, ¿no verdad?, yo no soy de las personas aquellas que cuando ganamos los 3 partidos seguidos pensaban que ya ibamos a jugar la champion. simple y llanamente no se esta dando la talla ahora y punto. :evil: :evil:

y si, de que carajo sive o que hagan los pives sin no vana poder subir.¿verda, mentira? o ¿las reglas del juega me las he inventaod yo? :evil:
Te equivocas ViRgI si los pives suben , subirán a 2B y nuestro primer equipo te recuerdo que esta en 2A , será interesante que nuestro filial este el año que viene en 2B , yo pesonalmente soy positivo y optimista VAMOS LAS PALMAS
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Que Quedan 9 partidos por dios!!!

No esta prohibido Virgi :wink: Pero me da mucha pena que pienses asi
enserio :cry: Mientras ahi vida ahi esperanza :wink:

Saludos
Responder