MEJOR ZONA PARA VIVIR

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Muy buenas zonas las que han nombrado los foreros, pero llevo dieciséis años viviendo muy tranquilito aquí, en Casablanca III. A cinco minutitos de Triana y a otros diez de la zona puerto bajando por la circunvalación. Una línea de Guaguas Municipales hacia el Teatro y otra hacia el Intercambiador de Santa Catalina, ¿pa' qué más?... :lol:

P.D: un sitio muy cómodo para vivir, al ladito de la playa y a quince minutitos de la capital es Salinetas. Se está muy agusto allí...
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Urbanización La Longuera (Ingenio)---> Pasen y vean
Avatar de Usuario
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 239
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:38 pm
Ubicación: Por ahora me pongo en mi Grada Curva.
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

francisckin escribió:para mi donde yo vivo es la mejor zona de la isla tranquila y centrica tienes todo a mano. El Calero Telde
Tienes razon,una zona muy pero que muy tranquila
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo no cambio La Isleta por ningun lugar del Mundo.Tenemos todo lo bueno de la capital pero la tranquilidad de cualquier pueblo,ademas del Confital,Playa de las Canteras,Alcaravaneras a 10 minutos,C.C. El Muelle a 5,etc. Isleta Paradise.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

muchos diran que la mejor zona para vivir sea donde recide actualmente,siendo objetivo por tranquilidad y sobre todo por precio creo que (salinetas,marpequeña el calero,la herradura ettcc son buenos sitios para vivir) todos ellos en la ciudad de los faycanes.saludos
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Escaleritas, tienes a menos de 15 minutos, como casi toda la ciudad, el estadio de Gran Canaria, el centro comercial 7 palmas, el hipercor, la ballena, las arenas, el mercado de altavista, el estadio insular, la playa de las canteras, las alcalavaneras, zonas industriales como la de miller bajo, el hospital Doctor Negrin, varios veterinarios, panaderias, dulcerias, hamburgueserias, churrerias, bares a montones, tiendas de aceite y vinagre facil acceso a la zona centro triana. Para mi es una de las zonas .
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

Herreño escribió:En Gran Canaria?

En San Fernando de Maspalomas sin duda alguna :lol:
Hombreeeeeeeeee por supuesto, aun no he encontrado en Gran Canaria un lugar (ciudad) mas tranquilo que San Fernando de Maspalomas, en el pueblo, donde vivo yo. :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

En la capital,mi barrio,san nicolas por la cercania que tiene de todos los sitios.

Sino optaria por san fernando-playa del ingles-maspalomas,que es donde tengo mi segunda residencia en residencial avenida en la av. de tirajana un poco mas abajo de la viuda de franco frente al liberty y al rondo
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

mägic-gïrl escribió:Creo que Telde es un buen sitio donde vivir, no es ni muy ruidoso ni demasiado trankilo, hay playas, parques... y está a 10 minutos de la capital :wink:
Telde para vivir esta muy bien y si es caracol ni digamos :roll: :lol:. Eso si, si vas a comprar una casa asegura muy bien que todos los papeles están en regla y todo eso jaja :lol: .
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

COmo ha puesto alguien casi todo el mundo dirá que donde vive es el mejor sitio ejje; de lo que he leido me gustan mucho algunos comentarios, pero no vayan nunca, jamás, ni se molesten, ir a Escaleritas......... así hay más sitio para poder aparcar ;)
Sg_Udlp
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:09 pm

Mensaje por Sg_Udlp »

Yo siempre fui de sta brigidaaa! Campitooooo y la ciudad a escasos 10-15 minutos...Para mi el sitio ideal....La echo tanto de menoooss...
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

ami me encantaria vivir ceca del estadio para poder ver los entrenemientos ect
Avatar de Usuario
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 542
Registrado: Dom Ene 14, 2007 11:14 am

Mensaje por Tiritaña »

Pues en escaleritas donde vivo actualmente tengo todo a mano y no lo cambio por nada pero obiamente procediendo de Mogan sin lugar a dudas me quedo con Mogan. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Todas las zonas tienen su pros y sus contras.
Yo aquí en Los Hoyos-Marzagán estoy muy agusto, lo único son las guaguas pero bueno, ya se conseguirá un coche y pa'lante.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

telde mi telde querido jeje. vivo en san gregoria y la verda que es tranquila la zona.
Responder