MEJOR ZONA PARA VIVIR

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

MEJOR ZONA PARA VIVIR

Mensaje por el 10 »

Pues eso, quería crear un post diferente donde todos los foreros comenten aquella zona que creen que es la mejor para vivir en la isla de gran canaria .
Ya sea donde viven en estos momentos o aquella zona que siempre le ha gustado .


A mi personalmente siempre me ha gustado la zona de Arucas , por su tranquilidad , su aproximidad a la capital y por lo que presta , campo y playa .( bañaderos )



saludos.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

en Las Palmas de Gran Canaria , Guanarteme ó Alcaravaneras, en Gran Canaria en Bañaderos
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Yo estoy contento con la Zona donde vivo. ( Jinamar )
Aunque mi sueño siempre fue tener una casita en el campo con 1000 metritos de terreno para plantar mis papitas :oops:
Avatar de Usuario
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 239
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:38 pm
Ubicación: Por ahora me pongo en mi Grada Curva.
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

La_Cantera escribió:Yo estoy contento con la Zona donde vivo. ( Jinamar )
Aunque mi sueño siempre fue tener una casita en el campo con 1000 metritos de terreno para plantar mis papitas :oops:
Yo tmbien,siempre estoi ''Seño,¿cuando me vas a dar ese dinero de el problema?'' En matematicas xDDDd :oops: :oops: :oops: :!: :!: :!:
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 02, 2007 11:50 pm

Mensaje por CDT »

Amarillo-Oe! escribió:
La_Cantera escribió:Yo estoy contento con la Zona donde vivo. ( Jinamar )
Aunque mi sueño siempre fue tener una casita en el campo con 1000 metritos de terreno para plantar mis papitas :oops:
Yo tmbien,siempre estoi ''Seño,¿cuando me vas a dar ese dinero de el problema?'' En matematicas xDDDd :oops: :oops: :oops: :!: :!: :!:
Tu eres el futuro Manolo Vieira :lol:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Pues...mi casa es muy tranquilita, y cerca hay montones de descampados (Haber si lee esto cierta persona...).

Y la otra casa...la de mis abuelos en San Felipe, la última de la playa...me encanta, la mejor casa en la que he vivido, sin duda.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Ardany escribió:Pues...mi casa es muy tranquilita, y cerca hay montones de descampados (Haber si lee esto cierta persona...).

Y la otra casa...la de mis abuelos en San Felipe, la última de la playa...me encanta, la mejor casa en la que he vivido, sin duda.

:roll: :roll: :roll: Yo no digo na :oops: .

Con respecto a las zonas...toda mi vida he vivido en Mesa y Lopez nada de zona tranquila pero ya estoy mas que acostumbrada, me gusta esta zona.


Saludosss

P.D: Arda sabes lo que hay :P
Avatar de Usuario
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 239
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:38 pm
Ubicación: Por ahora me pongo en mi Grada Curva.
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

CDT escribió:Tu eres el futuro Manolo Vieira :lol:
Pues va a ser que no :roll: :roll: 8) 8) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mägic-gïrl
Habitual
Habitual
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: TeLde

Mensaje por mägic-gïrl »

Creo que Telde es un buen sitio donde vivir, no es ni muy ruidoso ni demasiado trankilo, hay playas, parques... y está a 10 minutos de la capital :wink:
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

para mi donde yo vivo es la mejor zona de la isla tranquila y centrica tienes todo a mano. El Calero Telde
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues a mí siempre me ha gustado vivir donde vivo, y eso que hace ya unos cuantos años aquí sólo había viento y tierra. Para mí está en el "centro", a 35 kms. de la capital y a 40 de Mogán. Si quieres ir a la playa en 10 minutos ya estás en Playa del Inglés, para ir al Estadio, por la circunvalación no tardo más de 25 minutos. Para más señas, hablo de Vecindario.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

En Gran Canaria?

En San Fernando de Maspalomas sin duda alguna :lol:
Avatar de Usuario
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm
Ubicación: nada
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Pos yo vivo a latio del Calero, y tambien es relativamente trankilo..bueno almenos casi siempre:D LH
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

AnSiTe escribió:Pues a mí siempre me ha gustado vivir donde vivo, y eso que hace ya unos cuantos años aquí sólo había viento y tierra. Para mí está en el "centro", a 35 kms. de la capital y a 40 de Mogán. Si quieres ir a la playa en 10 minutos ya estás en Playa del Inglés, para ir al Estadio, por la circunvalación no tardo más de 25 minutos. Para más señas, hablo de Vecindario.
Estoy contigo, compañero de foro, compañero de Estadio y vecino de pueblo. Yo vivo en Vecindario, antes vivía en Telde y no cambio Vecindario por Telde. Es un sitio que esta creciendo y con todo céntrico.

PD: Si pudiera comprarme una segunda casa, lo haría en Valsequillo.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Yo vivo en la Villa de las Flores, Sataute , Santa Brígida para quien no lo conozca por ese nombre, creo que este es uno de los mejores sitios para vivir porque combina cercanía con las dos ciudades principales de la isla , Las Palmas y Telde, que estoy a 15 minutos de cada una de ellas, a parte es un lugar tranquilo.

Si me tengo que ir de aquí me gustaría irme a una zona costera como Telde, Guanarteme.... buscando el calorcito.
Responder