De fiesta x Las Palmas...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

De fiesta x Las Palmas...

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Bueno queria pedirles consejo, xq el finde q viene iré a Las palmas a correme una buena juerga y queria q me ayudaran y orientaran en los locales más guays de la capital de G.Canaria.

Me han dicho q está muy bien salir x la zona del puerto q es la zona universitaria. Bueno yo les pido q me digan un itinerario q ustedes harian. Yo aqui salgo mucho por la Laguna, q es la zona universitaria hasta las 4, en plan de pubs-bares, y luego acabo en el Tangara q es una discoteca generalista o en Barrock q es una discoteca house.

Un amigo mio fue a un local q se llama el Soultrain ahi en las palmas y me dijo q habia un loberio de mujeres importate q casi se queda loco... bueno yo voy a pasarlo bien y a disfrutar de su ciudad, y si me puedo recrear la vista mejor jajajaja. Espero q m ayuden!
Un abrazo, q acabo de llegar de feston!!!
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Mensaje por RoqueNublo »

Cuandos escribas Gran Canaria sin Punto en la G y t dejes "El Dia" de lado, alomejor t contestan.
Avatar de Usuario
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:46 pm

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Imagen


Yo más que en Las Palmas de Gran Canaria te recomendaría que fueras a Playa del Inglés. Ahí están los mejores garitos. Pregunta por el Centro Comercial Yumbo, es fácil de llegar y todo el mundo lo conoce, ahí encontrarás las mejores "lobas" que satisfarán tu gusto. Disfrútalas.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Por la zona Vegueta el SoulTrain es la mejor opción (música negra, buen ambiente...), y por la zona Puerto te recomendaría el Dojo.

Saludos desde Gran Canaria.
Canarion_Ultra85
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Lun Mar 12, 2007 9:47 pm

Mensaje por Canarion_Ultra85 »

EDITADO POR LOS MODERADORES
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Dom Jul 23, 2006 5:07 pm
Ubicación: mesa y lopez

Mensaje por hector-knarion »

EDITADO POR LOS MODERADORES
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 02, 2007 11:50 pm

Mensaje por CDT »

Que dirían :roll: ...
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

SOTAVENTO - esta en el muelle deportivo


DOJO


PICK UP


MOMA CLUB


LE CLUB - ZONA DE VEGUETA
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Dom Jul 23, 2006 5:07 pm
Ubicación: mesa y lopez

Mensaje por hector-knarion »

jajaj joder... ke era una broma...
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Depende mucho de la edad q tengas; si rondas los 25, por el puerto lo mejor es el Dojo o quizá el Treinta y tantos (con edad algo mayor de media), sobre todo el primero, q suele estar bien a partir de las 3; antes están bien el Cámel y Galeón pa echarte las segundas copas; cualquier bareto para las primeras. Si tienes menos de 20, pues vete al Kalua o Liquid, en el C.C. El Muelle.

Vegueta muy bien en general, con edad media de 25 años, sobre todo la Veguetita (antigua Floridita); a mí el Soul Train no me gusta mucho más q nada por la música q ponen (soul, música negra, etc), pero sí suele haber bastante gente. Luego varios locales q están bien pero q se suelen abarrotar: Medizábal, etc.

Si rondas los 30, Muelle Deportivo o La Romana (esta última no tengo clara q está abierta).

Si lo q quieres es volverte loco, vete al sur (sobre todo Playa del Inglés); allí te puedes encontrar cualquier cosa: guiris locos, chicas impresionantes, canarios salíos, gente normal, streapteases (o como se escriba), discotecas hasta el amanecer... de todo, está bastante bien. Lo único: si no eres gay, no vayas al Yumbo, pq allí no te comerás nada (está casi totalmente destinado a ellos, hasta el punto de q si vas con una chica como pareja, ella no entra (me baso en hechos reales)).

Saludos.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

RoqueNublo escribió:Cuandos escribas Gran Canaria sin Punto en la G y t dejes "El Dia" de lado, alomejor t contestan.
Lo hice x abreviar. lo hago siempre. No obstante si quieres lo digo q no tengo problema Las Palmas de Gran Canaria. Contento?

Si es q...
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Imagen


Yo más que en Las Palmas de Gran Canaria te recomendaría que fueras a Playa del Inglés. Ahí están los mejores garitos. Pregunta por el Centro Comercial Yumbo, es fácil de llegar y todo el mundo lo conoce, ahí encontrarás las mejores "lobas" que satisfarán tu gusto. Disfrútalas.
jajjaa gracias x tu hospitalidad pero no me van los julandrones. Además no voy pal sur q ya fui una vez y lo pase bien, pero fui a una discoteca q era en una plaza bajando unas escaleras, estaba muy guapa la verdad.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

xercos escribió:Por la zona Vegueta el SoulTrain es la mejor opción (música negra, buen ambiente...), y por la zona Puerto te recomendaría el Dojo.

Saludos desde Gran Canaria.
Gracias Xercos. Un saludo pa t tb.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

elchico escribió:SOTAVENTO - esta en el muelle deportivo


DOJO


PICK UP


MOMA CLUB


LE CLUB - ZONA DE VEGUETA
Si el Dojo me han hablado tb. Apuntare todos estos sitios. Pero asi en plan empezar la noche donde suelen ir?Me explico asi estilo La laguna aqui si la conocen?
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Balompédico escribió:Depende mucho de la edad q tengas; si rondas los 25, por el puerto lo mejor es el Dojo o quizá el Treinta y tantos (con edad algo mayor de media), sobre todo el primero, q suele estar bien a partir de las 3; antes están bien el Cámel y Galeón pa echarte las segundas copas; cualquier bareto para las primeras. Si tienes menos de 20, pues vete al Kalua o Liquid, en el C.C. El Muelle.

Vegueta muy bien en general, con edad media de 25 años, sobre todo la Veguetita (antigua Floridita); a mí el Soul Train no me gusta mucho más q nada por la música q ponen (soul, música negra, etc), pero sí suele haber bastante gente. Luego varios locales q están bien pero q se suelen abarrotar: Medizábal, etc.

Si rondas los 30, Muelle Deportivo o La Romana (esta última no tengo clara q está abierta).

Si lo q quieres es volverte loco, vete al sur (sobre todo Playa del Inglés); allí te puedes encontrar cualquier cosa: guiris locos, chicas impresionantes, canarios salíos, gente normal, streapteases (o como se escriba), discotecas hasta el amanecer... de todo, está bastante bien. Lo único: si no eres gay, no vayas al Yumbo, pq allí no te comerás nada (está casi totalmente destinado a ellos, hasta el punto de q si vas con una chica como pareja, ella no entra (me baso en hechos reales)).

Saludos.
Muchas gracias de veras. La verdad q yo cuando he estado en las palmas me ha encantado la avenida maritima q tienen es muy bonita y la zona de Vegueta q es parecida a la calle castillo nuestra. Pero nunca he salido de fiesta x la ciudad. En el sur si, como ya dije, aunq fue solo al sitio ese y habia una cola y un calufo dentro q t morias. Muchas gracias de veras, lo anoto todo para el finde no olvidarme :lol:

Por cierto hice 30 años en Enero.
Responder