[J32] UD Almería - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

1-2, los dos de Losada.
ud_almeria
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 02, 2007 11:37 am

Mensaje por ud_almeria »

wenas. me registrado en este foro con motivo del partido k jugará ALMERIA-LAS PALMAS. me gustaria saber las bajas y altas con respecto al partido k ganasteis contra el Real Murcia. speremos k se vea un gran encuentro entre almerienses y canarios, y k por supuesto k gane el mejor, k spero k este sea el almeria. vendra gente de las palmas? Y ablando de los ekipos k an pasao por aki, el unico k a ganao fueron vuestros vecinos los xixarreros, en la primera jornada de liga, y luego dos empates komo son ante xerez y alaves. weno lo dixo, y suerte pero a partir del domingo (PARTIDO A LAS 6 SIN TELEVISION). un saludo desde almeria :D


VAMOS UNIÓN A PRIMERA DIVISIÓN
Avatar de Usuario
Turaltcanarias.com
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 06, 2007 10:02 am
Contactar:

Ver el partido en directo

Mensaje por Turaltcanarias.com »

Hola,

Para los más viajeros, aquellos que disfruten de un partido en riguroso directo, quiero decirles que les puedo ofrecer los vuelos para ver a la U.D cuando juegue fuera.

En este caso, el viaje a Almería no estoy segura de que les merezca la pena porque al ser semana santa los precios están muy caros, 267.72 € sólo la ida con escala en Madrid y llegando con el tiempo muy justo, pero puede ser en una próxima ocasión :wink: y por el pago no hay que preocuparse, podemos ofrecerles financiación.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:13 pm
Ubicación: grada sur baja sector B29
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

yo me quedaria con un 0-1 nadie se esperaba que el murcia perdiera con nosotros :shock: y ahora a dar otra vez la campanada gol de nauzet espero
y si no pos con el empate me conformo :lol:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

ud_almeria escribió:wenas. me registrado en este foro con motivo del partido k jugará ALMERIA-LAS PALMAS. me gustaria saber las bajas y altas con respecto al partido k ganasteis contra el Real Murcia. speremos k se vea un gran encuentro entre almerienses y canarios, y k por supuesto k gane el mejor, k spero k este sea el almeria. vendra gente de las palmas? Y ablando de los ekipos k an pasao por aki, el unico k a ganao fueron vuestros vecinos los xixarreros, en la primera jornada de liga, y luego dos empates komo son ante xerez y alaves. weno lo dixo, y suerte pero a partir del domingo (PARTIDO A LAS 6 SIN TELEVISION). un saludo desde almeria :D


VAMOS UNIÓN A PRIMERA DIVISIÓN
No se si irá gente de aquí. En caso de que si no serán muchos.

Altas: Pindado (portero)vuelve tras cumplir sanción y Nacho Garro (fue sancionado por acumulación de tarjetas y de todas formas tenía una cláusula que le impedía jugar contra el Murcia)

Bajas: Marcos Márquez (pichichi con 16 dianas) por acumulación de tarjetas, y Castillo, también por acumulación de tarjetas.

Esperamos traernos algo positivo de Almería.

Edito: Nacho Garro baja por lesión :cry:
Última edición por budgie el Lun Abr 02, 2007 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

El Almería espera batir el récord de público ante Las Palmas


El Almería espera batir el récord de público, en el partido liguero que le enfrentará en su feudo, el próximo domingo, ante la UD Las Palmas y en el que los andaluces intentarán sumar su décimo triunfo consecutivo.

De hecho, la victoria (1-2) obtenida en la pasada jornada sobre el Sporting en Gijón ha disparado las posibilidades de ascenso del conjunto almeriense, que se sitúa ya segundo en la tabla, a diez puntos (58) del Ciudad de Murcia, que marcha cuarto.

Así las cosas, la euforia que ya siente la afición rojiblanca empieza a notarse, y desde primera hora de este lunes había colas en las taquillas del Estadio Mediterráneo para sacar las entradas para el choque con los canarios.

El Almería, por lo tanto, espera contar de nuevo con el apoyo masivo de la afición y superar la cifra de 13.108 espectadores registrada ante el Numancia.


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 66043.html
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Hola a todos!!!

Yo estaré desde las 12.30 horas del domingo en El Quinto Toro cogiendome una kurda de impresión con mis buenos amigos de Almería el Javi y el Polvos, que son más de la UD que muchos de la Isleta. Los conocí cuando estudiaba en Granada y me movía por los campos de Andalucía y alrededores para ver a la UD. Nunca han estado en Canarias, pero son de la UD desde chiquititos. Todavía me acuerdo de aquellas papas bravas en el desaparecido Bar Granada bajo un póster inmenso de nuestra UD. (Hay varios aficionados en El Ejido, Huercal, La Mojonera, Adra... Que grande es nuestro equipo por Dios). Yo estaré el domingo en el campo. Ojalá el Almería suba a Primera, lo digo de corazón, pero el domingo vamos a ganar.

Nuestros mejores años aún están por llegar. Mi padre celebró un subcampeonato de Liga y uno de Copa; espero celebrar yo algo más vistiendo la gloriosa elástica de mi equipo.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

0-1 :o ahi que ser ambiciosos, aunque esta claro que no va a ser un partido nada facil :wink:

vamos las palmas!!

saludos
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

0-0. Un puntito importante, un partido menos.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Apuesto por un 1-2, con goles de Cobas y de "El Chino". Partido complicado, un empate no sería mal resultado tal y como estamos clasificados, pero quiero ser ambicioso y soñar con los tres puntos.

Saludos!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

El aforo total es de 15.000, si no lo llenan, serán que no nos consideran atractivo como equipo :lol: .
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Muy pocas veces pienso en una derrota, pero esta vez creo que vamos a caer.

De todas formas pondre un resultado 0-0

Saludos
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Quiero un 0-1 con gol de Trashorras

Creo que un 0-0 nos viene de perlas.
Avatar de Usuario
hacksamuel
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Dom Dic 03, 2006 12:21 am
Ubicación: grada sur

Mensaje por hacksamuel »

yo digo un 1-2
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

La cosa estara complicada ya que son el mejor equipo en casa de toda la liga.

Almeria 38 puntos 32 GF-10 GC = +22

C.Murcia 38 Puntos 25 GF-9 GC = +16

Valladolid 38 Puntos 22 GF-7 GC= +15

Son el mejor equipo en casa.
Son el equipo mas goleador de casa ( 32 Goles )
Son el equipo mas goleador de la liga ( 52 Goles )


De todas formas como se suele decir, las estadisticas estan para romperlas.
Responder