[J30] CD Tenerife - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarillo_kds escribió:RiverPlate, y no te olvides de Clavero. Si si, ese que en el minuto 90 y tantos, con el partido ya decidido, le dio un plantillaso a David Gonzalez en la rodilla que ni la podía mover :evil: :evil: . Luego se quejan de que nosotros dimos 2 o 3 codazos, increíble.

PD.: Felicidades para el Tenerife que se hizo un buen partido. Las cosas como son.
Cierto compañero... fue una patada criminal... plantillazo a la rodilla (escalofriante las imágenes por la TV). Pero aún así.. compañero no se perdió el partido pro la actitud agresiva del CDT se perdió por nuestra pésimo planteamiento inicial y por la falta de actitud en nuestro jugadores... es más pienso que el gol de Trashorras fue fruto de la casualidad, del ataque a la desesperada por lavar la imagen, que de un plan organizado en sí. ¿me entienden?. :roll:
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

Lo que mas me cabreo es la patada de suso y ni la comentaron por TVXIXA :shock: quien no pudo viajar y lo vio por la tele lo habra visto ni un simple comentario en la repeticion siguieron hablando de lo suyo y como si no hubiera pasao na,PENOSO :x :evil:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Ni mucho menos digo que perdimos porque el Tenerife jugó sucio en algunos momentos del partido. Pero solo por recordarlo, para que luego digan que los salvajes fuimos nosotros que pegamos 2 o 3 codazos.

Partido pésimo de la UD. Y awita con los partidos que vienen ahora, a hecharle demasiados huevos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

¿alguien puede decirme si el penalti fue o no?

pero con objetividad no con fanatismo porfavor, porque de no haber sido con el que nos robaron en la ida a favor y este regalado en contra yo ya estoy por montar algo que les haga ver nuestro descontento.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

riki raka, no lo fue. El balon llevaba una trayectoria hacia la porteria, cuando Pindado lo toca sale hacia la banda y Cristo se cae porque Pindado lo derriba, pero de la misma inercia de ir a por la pelota, no porque llegase tarde ni nada por el estilo.

Vamos que si fuese por ese árbitro, pitaría 2 penalties por partido.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

No fue penalty :wink:
Yo estaba justo enfrente de la jugada!!! pindado tocó claramente balón!!!
lamentable lo del arbitro :twisted: :twisted:
Pero bueno...ahora toca pensar en los proximos partidos.

el saba :wink: do todo el mundo para el estadio

saludos!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

primera parte pesima aunque el tenerife tampoco hizo mucho los 2 goles y poco mas,en la seguna parte mejoramos y logramos recortar distancias pero poco despues el arbitro se encargo de que no remontaramos inventandose un inexistente penalti

ahora toca animar al equipo para ganar al murcia partido enque la victoria se antoja importantisima puesto que todos los rivales directos han ganado esta jornada salvo el lorca y el vecindario que pierde con el ciudad de murcia
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

riki raka, a mi modesto entender, es una jugada clásica en el fútbol donde el portero gana la posición al tirarse a por el balón y el jugador NORMALMENTE lo salta.

En este caso el delantero no salta por lo cual se produce un choque después de ver el balón salir el perpendicular (despejado por las manos del portero), y obviamente, el portero no puede teleportarse al tocar el balón.

Pasa mucho en primera esa jugada y casi nunca se pita, y en este caso, se pitó. No es penalty pero tampoco es excusa.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:riki raka, a mi modesto entender, es una jugada clásica en el fútbol donde el portero gana la posición al tirarse a por el balón y el jugador NORMALMENTE lo salta.

En este caso el delantero no salta por lo cual se produce un choque después de ver el balón salir el perpendicular (despejado por las manos del portero), y obviamente, el portero no puede teleportarse al tocar el balón.

Pasa mucho en primera esa jugada y casi nunca se pita, y en este caso, se pitó. No es penalty pero tampoco es excusa.
Bien explicado compañero. Y resalto lo último porque es una verdad como un templo. NO HAY EXCUSAS !!!
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

No es una excusa para el mal juego del equipo, pero sí es una jugada fundamental que marca el devenir del resto del partido, sobre todo por el momento en el que se produce, justo después del gol de la UD. Este tanto podía haber dado alas al equipo amarillo y meter miedo al conjunto blanquiazul, pero el robo fue tan inmediato que no hubo tiempo de nada. A mi me hubiera gustado saber qué hubiera pasado.

Saludos
Avatar de Usuario
hacksamuel
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Dom Dic 03, 2006 12:21 am
Ubicación: grada sur

Mensaje por hacksamuel »

creo que el arbitrp estaba muy casero.
felicitar a la aficion por apollar al equipo asta el final, fue la primera ves que fui a santa cruz y me encanto y en el proximo dervi buelbo a ir
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Señores,por mucho arbitro chungo...
las palmas salio con una pájara tremenda, impropia para un derby
solo hacíamos pases por alto sin sentido alguno, las pocas veces que tocamos la pelota mareábamos al tenerife que solo nos podía frenar con faltas..pero fueron muy pocas veces las que jugamos la pelota de una manera decente.
el penalty está claro que no fue, pero pienso que Pindado no debería de haberse tirado a por la pelota ya que a mi entender se le escapaba al tolete de Cristo (en este caso no tan tolete ya que simulo el penalti)..con aguantarle 2 segundos habría bastado....

en fin señores a lo hecho pecho.

A por la victoria en la próxima jornada y a conseguir la permanencia.

Saludos y PaZ!


P.D : parece que aquella época en la que los 2 partidos contra el tete eran 6 puntos seguros ya pasó....que cabrones
manu
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 29, 2006 5:18 pm

Mensaje por manu »

Mi opinion sobre el partido,es que no salimos enchufados al mismo.A los 2 minutos y jugando fuera de casa no nos pueden coger a la defensa tan mal colocada como la teniamos.La primera el equipo no jugo bien,no teniamos la pelota,trashorras no tenia protoganismo,no habia profundida por banda.Juanito se tiene que dar cuenta que Txiki o juega de lateral o no tiene puesto.
La segunda parte con los cambios mejoramos algo,empezamos a tener mas dinamica,y yo creo que podriamos haberle dado la vuelta al partido cuando marcamos el gol,porque teniamos una buena dinamica.
Sobre el arbitro,,el no tiene la culpa de que jugaramos mal,y no son excusas ,es lo q hay.Fue un sinverguenza,un ladron,un canalla,un desgraciado,,,,desde que empezo el partido,el tenerife nos machaco a codazos,y nunca hubo tarjetas,,excepto para nosotros.Los jugadores chicharreros se dedicaron toda la segunda parte a tirarse al suelo,,e incluso el arbitro fue complice de este engaño,mandando a parar el juego,pq las palmas no tiraba la pelota fuera.señores eso nuca ocurre,salvo una situacion grave,que se veia claramente que no lo era.
Y la jugada del gol,primero nos quita el la pelota,,despues un fuera de juego,y luego el penalty ,q no hace falta ni comentarlo.
Jugamos mal SI,que el tenerife jugando asi lo va a pasar mal porque no creo q tenga otro arbitro como este SI,y que ayer tiro 2 veces a puerta y marco en las dos SI,,pero que el arbitro nos robo el partido desde que marcamos el gol TAMBIEN,,asi que seguro que el vicepresidente de la fedaracion estara muy contento.

Saludos
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo creo que en la jugada del penalty el árbitro ya iba a pitar antes que chocara Marrero con Pindado -después que éste despejara limpiamente el balón-. Ese penalty se pitó con premeditación, quedaban 25 minutos de partido y eso es tiempo suficiente para empatar e incluso ganar el partido.

Intentando ser objetivo, puedo decir que el tete estuvo mejor en la primera parte, pero tampoco es que dominaran claramente, llegaron dos veces y marcaron dos goles -el segundo tras una falta previa en mediocampo-.

En la segunda parte, la UD reaccionó ligeramente y marcó el 2-1, después el impresentable, indeseable, ladrón, malnacido, marioneta de la federación y Padrón, h.p. del árbitro de turno pitó un penalty que ni él mismo llegó a ver y que terminó por romper el partido.

De vergüenza la actitud de muchos jugadores del tete tirándose al suelo cada rato -con el consentimiento del c... del árbitro-, no hacen más que demostrar el miedo que nos tenían. La patada a David González de escándalo...

En la grada felicitar a la inmensa mayoría de la afición amarilla -sólo es de lamentar al que lanzó las bengalas y voladores sobre el césped-. Y por cierto saludos a los compis de grada: Ayoze, Yitán y Rubén con el apoyo de Pal estadio -principalmente por él- pusimos nuestra animación en una pequeña parte de la grada.

p.d.: Pienso también que si Juanito hubiera mantenido la misma alineación del último partido de entrada, el resultado podía haber sido otro bastante distinto a nuestro favor -con el permiso del impresentable de turno, árbitro quiero decir-.
anticotufo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 25, 2007 7:33 pm

Mensaje por anticotufo »

Árbitro CABRÓN, sobrino de PADRÓN

Yo también me apunto a tener un vicepresidente en la federación como los cotufos estos. Un 'Moggi' Padrón manejando a los árbitros como marionetas.

1. Tres codazos seguidos a jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas... ni una tarjeta... :lala:
2. Pérdidas de tiempo continuadas... consentidas... :lala:
3. Inconformidad (ni siquiera protesta) por la parcialidad de las decisiones arbitrales... Juanito expulsado... :lala:
4. Por si fuera poca la pérdida de tiempo cotufa... al árbitro le da un tirón y tiene que ser atendido... :lala:
5. Pisotón VOLUNTARIO de un jugador cotufo (Susio creo que se llamaba) a Castillo... ni caso... :lala:
6. Más pérdidas de tiempo descaradas... todas consentidas...
7. A un jugador cotufo le dan fatigas en el área y a la UD no le sale de los cojones echar el balón fuera del campo (¿acaso es obligatorio?)... el árbitro decide cortar el contraataque amarillo por si acaso... :lala:
8. La Unión Deportiva acorta distancias con el gol, con el consiguiente cague cotufo... el árbitro se inventa un penalty... :lala:
9. La juez de línea indica que no ha sido penalty... el morrúo del árbitro dice que "no se puede echar atrás en la decisión"... ¿por qué?... :lala:
10. A David González le hacen una entrada criminal... el árbitro piensa: "¡qué bien ya me puedo justificar con una expulsión!"... (en el minuto 93)... :lala:
11. Después de todo el tiempo perdido (¿se jugarían 15 minutos en el segundo tiempo?)... el árbitro descuenta sólo 4... :lala:
12. Habiendo descontado 4 minutos, con una expulsión en el 93 y un jugador atendido por la criminal entrada, amén de las desesperantes pérdidas de tiempo cotufas... se señala el final del partido casi sin llegar al 94 con la Unión Deportiva en el área cotufa... :lala:

Después de todo esto habrá quien crea que no tengo derecho a quejarme porque la Unión Deportiva jugó un mal partido y el CD Cotufo fue superior. :evil:
Responder