Canariones... ¡¡Ya Estamos En MARZO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

25 dias solo para el clasico

Mensaje por fercan »

ya para mi se puede decir que empezo el derby,ya no veo el dia que llegue ya se que quedan3 jornadas antes del derby:malaga (c),castilla(f) y vecindario(c) a la ud las palmas;y albacete(f),numancia(c) y sporting(f) al tenerife,pero un derby es un derby y me muero por estar en el heliodoro,alli estaremos
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

GRAN Tenerife escribió: Por cierto, sobre el resultado del ultimo derbi aqui. Que poca importancia que le dieron, no? Se pusieron a decir que si hacia siglos que no ganabamos un derbi aqui e historias de pateticos que a falta de buena actualidad de su equipo hablan de historia. Es que ser aficionado de la UD solo te permite presumir de historia porque en el presente son el 2º equipo de Canarias quieran o no. Lo que pasa que cuesta admitirlo, no? Yo cuando la UD estaba en Primera y el Tenerife en 2ª decia que la UD era el primer equipo de Canarias y el Tenerife el segundo. Porque eso se mira con la actualidad de todos los equipos canarios, no con la historia. Con historia no se hace nada en el presente...
8) No te olvides chicharrero que Las Palmas va primeroo ohoh salalaaa :lala:
GRAN Tenerife
Habitual
Habitual
Mensajes: 32
Registrado: Vie Feb 23, 2007 9:17 am
Ubicación: Valle de Guerra, La Laguna, GRAN Tenerife
Contactar:

Mensaje por GRAN Tenerife »

La_Cantera escribió:Piwi solo tienes que mirar el PROFILE y mirar su msn.

14 creo que dice.
Aunque por lo que leo creo que tiene menos :wink:
GRAN Tenerife escribió:Que ya me han dicho que lo de INODORO es porque apesta. Pues anda que el de Las Palmas con el cementerio al lado....
Muchos de nosotros tenemos familiares en ese cementerio, asi que creo que te has ganado una azul.

Saludos
Jajajajajajajajajaja esto no lo habia leido yo. Haber niño. El 14 va por el dia que cumplo, informate antes de hablar :P Tambien podia haber sido porque me pude haber hecho el msn cuando tenia 14 años. Posiblemente sea mayor que tu, que si eres canterano tendras unos... 16 o 17 años, no muchos mas de los 14. Hay chikillos de 14 años con mas mentalidad que tu :wink: La edad no importa :wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

GRAN Tenerife escribió:Haber niño.
GRAN Tenerife escribió:El 14 va por el dia que cumplo, informate antes de hablar
Y usted aprenda a escribir antes de postear, por Dios...

También creo que eres el menos indicado para hablar de mentalidades, por cierto.

Ya falta menos para el derbi, 25 días.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Lety te puedes poner con los de las palmas sin problemas, yo un año compre la entrada alli y no quedaban para la grada de los de las palmas pero me hubicaron con ellos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

las tres derrotas seguidas del tete empieza hacer mella en su plantilla y el nerviosismo empieza aflorar,hoy cristo y oscar perez lleguan a las manos esto se pone calentito y cada vez queda menos...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

fercan escribió:las tres derrotas seguidas del tete empieza hacer mella en su plantilla y el nerviosismo empieza aflorar,hoy cristo y oscar perez lleguan a las manos esto se pone calentito y cada vez queda menos...
Ya te respondí en el otro hilo que eso no fue así, para que no haya malentendidos me autocito:
Servidor en otro hilo escribió:¿Eh? Eso no fue así, amigo. Durante el entrenamiento Óscar dijo algo a Cristo, lo cual no hizo ninguna gracia al zoquero, quien respondió con un "como me vuelvas a faltar el respeto te arranco la cabeza". Y ahí se quedó. Ni hubo piñas, ni habrá abrazos falsos mañana ni lo van a multar, puesto que fue una maiconada sin importancia.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

A muerte el Cristo xD
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

fercan escribió:las tres derrotas seguidas del tete empieza hacer mella en su plantilla y el nerviosismo empieza aflorar,hoy cristo y oscar perez lleguan a las manos esto se pone calentito y cada vez queda menos...
Son dos derrotas consecutivas, Hercules, con un gol fantasma, y Alaves debido a la mala suerte y que el arbitro no nos pito un penalty a favor cuando ibamos 1-1 despues de ir perdiendo y que nos expulsaran a uno en la primera parte, pero el futbol es asi, y a pensar ya en el Albacete.
PD: En el rifi-rafe de ambos jugadores, al finalizar el entrenamiento, hubieron disculpas y se estrecharon la mano.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

A ver..


- Está bien que queda poco para Marzo, empieza mañana.

- Antes del Derby, está el Partido del Málaga, Real Madrid Castilla, y Vecindario.

Piensen en eso, van a tener desde que acabe el Vecindario, hasta que empiece el Derby, para picarse todo lo que quieran, pero por favor, piensen solo en el Málaga
:(
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

eL VieJoN! escribió:A ver..


- Está bien que queda poco para Marzo, empieza mañana.

- Antes del Derby, está el Partido del Málaga, Real Madrid Castilla, y Vecindario.

Piensen en eso, van a tener desde que acabe el Vecindario, hasta que empiece el Derby, para picarse todo lo que quieran, pero por favor, piensen solo en el Málaga
:(
Viejon yo se que quedan tres partidoa antes del derby y de vital importancia tambien,pero por lo menos para mi esos partidos no tienen el peso del derby,aunque se de su importancia dadas nuestras necesidades,pero un derby es un derby y no fijate en este post que esta abierto desde el 8 de enero por el amigo piwi y 25 dias son pocos para preparar un derby,necesito mas,pero bueno lo dejo ya que me enrollo
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

Señores es facil quien no quiera hablar del derby que no entre en el post y todos felices!!! los que se quieran picar o lo que sea o hablar del derby simplemente que entren... no se por que fijo igual...


Que nadie se lo tome mal... no va con mal rollo lo que digo pero es que cansa. Saludos!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió: Viejon yo se que quedan tres partidoa antes del derby y de vital importancia tambien,pero por lo menos para mi esos partidos no tienen el peso del derby,aunque se de su importancia dadas nuestras necesidades,pero un derby es un derby y no fijate en este post que esta abierto desde el 8 de enero por el amigo piwi y 25 dias son pocos para preparar un derby,necesito mas,pero bueno lo dejo ya que me enrollo
Pesar pesan los mismos estos 3 partidos que el derby: 3 puntos. ¿A mí que me vale ganar el derby si llego con 3 derrotas consecutivas? (por ejemplo). Quieres tener el derby presente, me parece perfecto, es una cita especial, distinta a los demás respecto a los sentimientos y la motivación, pero a la tabla clasificatoria vale lo mismo que el resto: 3 puntos.

Por eso es de vital importancia lograr buenos resultados en los próximos partidos (y hay que concentrarse en ellos) y no lo digo tanto por la afición que igual puede ser dispersa en su atención, pero sin duda la plantilla está pensando ahora en el Málaga, luego en el Castilla y más tarde en el Vecindario.

Por tanto entiendo que quieran vivir ya el derby, pero al contrario de uds hay otras personas que prefieren ir partido a partido, así que buen clima entre todos que lo que digo lo hago sin acritud.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

Solo espero q nuestro derby no se parezca en nada al Seviya Betis por favor. "el que siembra vientos recoge tempestades" y si empezamos asi el único q se perjudica es el futbol.

LA PELOTA NO SE MANCHA
Última edición por VaSCo el Jue Mar 01, 2007 12:40 am, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Vasco si vamos con esas mejor no viajamos, tenemos que ir con todas las de la ley de buen rollo si pasa algo nos defendemos y ya , dejen ya el tema de las agresiones y vamos a disfrutar de la rivalidad deportiva , cierto que quedan 3 partidos por delante pero todos estamos sintiendo el derbi ya cerca vamos a vivirlo :P.


P.D. Ganamos al malaga, castilla y vecindario ;)
Responder