¿A que jugamos? ¿Mejor el parchis, no?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

Mozart, si pone tu nombre en el mismo saco es porque habrá leído tu post y coloramarillo opina lo que opina. A mí personalmente tu post me parece desafortunado, y éste insultante con la UD Las Palmas.
Por cierto, ¿a qué viene que digas que eres de UN? Más que decirlo de palabra, es mejor demostrar con las acciones y comentarios que uno anima a nuestro equipo, o cuando menos, en la crítica es constructivo y respetuoso (esto último no va por tí sino para el creador de este post).
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

El que se critique más o menos a la UD no debe ser lo que nos indique quién la quiere más o la quiere menos...que pasa que el que tiene un hijo y no lo reprende nunca, lo quiere más que otro que lo hace más a menudo?...yo creo q no. El cariño que todos sentimos por la UD no nos debe hacer comulgar con ruedas de molino y decir que si a todo lo que vemos...no nos podemos quedar impasibles cuando vemos como se van dejando un reguero de puntos por el camino, que al final podemos echar en falta...nos dejamos dos el domingo pasado en el estadio y hoy a mi juicio tres en Elche. Cuándo ves la superioridad de un contrario y pierdes, lo reconoces y punto, pero cuando ves que el contrario no es nada de otro mundo, pero tu vas haciendo de hermanita de caridad por esos campos, eso jode compadre...Todos sabemos que esa camiseta tiene mucha historia y ese escudo representa más que un club de fútbol, algo que se ha transmitido de generación en generación...mi padre que descansa muy cerquita del estadio de Gran Canaria, me llevó por primera vez al estadio insular cuando tenía tres años, así que esto casi que lo mamamos desde que nacemos, y como yo habrán muchos aficionados...por eso me cabreo como el que más cuando veo cosas como las de hoy y las que vi el pasado domingo...pero no por quejarme dejo de amar estos colores, precisamente me cabreo por eso, el problema estaría cuando nos fuera indiferente la UD...mientras nos cojamos berrinches es una buena señal de que los sentimientos estan vivos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

jugamos al ajedrez,ahora nos toca mover ficha contra el malaga :D

dale que ganamos
las palmas es un orgullo
el orgullo de mi gente
siempre te querre
siempre sere fiel
alento desde el cielo
y al frente siempre voy
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

En este foro no se están haciendo críticas constructivas hacia el equipo, se está diciendo que no se merece estar en 2ª, que da verguenza ser de este equipo, que mejor quedarse en casa o no levantarse que ver a esta mierda de equipo. Uhmm..., ¡no me parece el prototipo de una queja constructiva....!

Se puede argumentar que no te gusta como está jugando el equipo, como se plantean los partidos, si se está poniendo ganas en el campo, si los jugadores que juegan son los más idóneos..., pero lo que se lee aquí ultimamente es bastante podrido, echando pestes del equipo, desanimando a seguir, avergonzarse de ser de la UD, etc. Simplemente demasiado.

Para estas actitudes tan negativas, más vale que se queden en su casa a que vayan a pitar al equipo, que apaguen la radio y no oigan los partidos si la actitud de autoflagelación sadomasoquista les puede y no van a ser felices, y además, de paso, van a hundir a otros aficionados con su pesimismo atroz.

De verdad, estas actitudes sobran
Avatar de Usuario
Guayre_BCN
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:41 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Guayre_BCN »

Lo que leo por aqui me parece increible, osea, segun muchos de vosotros nuestro equipo juegue bien o juegue mal, urra urra urra? eso es totalmente absurdo, si jugó mal pues jugó mal y punto, como se puede decir que se jugó bien cuando con un 0-1 se nos ocurre cerrarnos atras y esperarlas venir, contra un equipo que no hizo ni el huevo pero fue mas vivo, por dios!! y que tire la primera piedra los señores que nunca han criticado el juego de la UD, o que pasa? que cuando juega mal tenemos que decir que jugó bien? mirad, yo soy catalán pero soy mas canarión que mas de uno, y cuando está mal el juego es criticable como el juego de cualquier equipo sea Las Palmas, Barça, Madrid o el Torpedo de Alcorcón, si jugaramos tan de putisima madre no estaríamos donde estamos, es lo último que voy a escrivir en este post ya que me parece absurdo seguir con esta discursión, que no se le pase por la cabeza a nadie tacharme de no sentir los colores por que los siento igual que todos ustedes, saludos y punto y final.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Guayre_BCN escribió:Lo que leo por aqui me parece increible, osea, segun muchos de vosotros nuestro equipo juegue bien o juegue mal, urra urra urra? eso es totalmente absurdo, si jugó mal pues jugó mal y punto, como se puede decir que se jugó bien cuando con un 0-1 se nos ocurre cerrarnos atras y esperarlas venir, contra un equipo que no hizo ni el huevo pero fue mas vivo, por dios!! y que tire la primera piedra los señores que nunca han criticado el juego de la UD, o que pasa? que cuando juega mal tenemos que decir que jugó bien? mirad, yo soy catalán pero soy mas canarión que mas de uno, y cuando está mal el juego es criticable como el juego de cualquier equipo sea Las Palmas, Barça, Madrid o el Torpedo de Alcorcón, si jugaramos tan de putisima madre no estaríamos donde estamos, es lo último que voy a escrivir en este post ya que me parece absurdo seguir con esta discursión, que no se le pase por la cabeza a nadie tacharme de no sentir los colores por que los siento igual que todos ustedes, saludos y punto y final.
Si no es valido el hurra hurra hurra siempre,tampoco es valido el decir que jueguen al parchis,¿no crees?
Avatar de Usuario
Guayre_BCN
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:41 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Guayre_BCN »

En eso te doy la razón carloslp
Responder