¿A que jugamos? ¿Mejor el parchis, no?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

lacabra_amarilla escribió:saben estaba tranquilito me fui contento de ver el partido de mi equipo que le dio un meneo al Elche y vengo aqui contento para hablar del partido y de que el equipo ha mejorado y seguimos fuera del descenso y la gente ya dice que el año que viene a 2ºB la verdad que flipoo tio... muchos dejamos mucho que desear... y luego si la semana que vien le metemos 6 al Malaga volvemos a ser el mejor equipo de la categoria... venga hombre por dioss... NI SOMOS TAN MALOS NI TAMPOCO TAN BUENOS.
+1
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Guayre_BCN, dices que no ves muchos partidos de Las Palmas y te quejas del portero... no se no se puede ser que sea hablar por hablar o criticar por criticar???
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Kanarion, gracias niñote... :D :D :D
Avatar de Usuario
Guayre_BCN
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:41 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Guayre_BCN »

Por que seguimos ERRE QUE ERRE, No somos los peores ni tampoco los mejores, no pido que ganen 6-0 todos los partidos, ni que metan todas las faltas, ni tan siquiera que jueguen como los Glober Troters, si no que de vez en cuando alguna alegria, que me parece a mi que solo nos dieron el regalo del 6-1 al alaves y prou, el resto a sido bastante pesimo, como nos vamos a sentir si despues de 26 jornadas arropando al equipo rompiendonos la garganta gritando por nuestros colores, animandolos a muerte, no nos den alguna pequeña alegria, que la UD no es un club es el sentimiento de todo el pueblo canario y gran parte de la peninsula
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Guayre_BCN, a mi me da la alegria... ya que en la jornada 22 y ya mas de la mitad de la liga trascurrida estamos fuera del descenso... con grandes equipos a 1 o 2 puntos de nosotros y equipos que llevan años en 2º... asi que eso es una alegria...
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

¿Y qué te piensas, que los jugadores no quieren darnos esas alegrías?

Ellos son los primeros que quieren ganar el partido, les pagan por ponerse la camisa amarilla y darlo todo en casa partido. Otra cosa ya es que no se pueda, porque el rival, te recuerdo, que también juega.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Vamosss Unión Deportiva!!!


Este es nuestro equipo!! y estamos orgullosos!! este es nuestro equipo y estamos orgullosos!!!


Venga mana de mariconas mandenme fleje de tarjetas azules!!


Arriba De' Ellos UDLP!!!! aun quedan muchos partidos!!
Avatar de Usuario
Guayre_BCN
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:41 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Guayre_BCN »

No voy a discutir mas del tema por que no me apetece, si pudiera ver mas partidos de las palmas lo haría, ojala viviera en gran canaria, por que te aseguro que seria el primero en ir al campo, la única vez que he visto jugar a las palmas en casa fue en el partido del ascenso recorriendo chorrocientos kilometros solo y exclusivamente para ver ese partido, lastima de la distancia
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

Vamos a ver, estos comentarios (incluidos los míos) son fruto del cabreo de perder un partido que deberíamos haber ganado y no haber desaprovechado la oportunidad que se nos presentó por segunda vez consecutiva. Se sabía antes de que empezara la temporada que íbamos a sufrir como perros y sufriremos como perros hasta que acabe la temporada (y estoy seguro de que vamos a conseguir el objetivo), pero lo que no se puede hacer es dar por bueno un empate cuando el partido hay que ganarlo y no se puede dar esa imagen que dimos hoy. Muchos han sido los partidos que se han pedido y hemos aplaudido y otros muchos también han sido los partidos que se han ganado y se ha mostrado el desacuerdo con el equipo. Creo que ya no vale el decir "un puntito es un puntito y sumar siempre es bueno"; eso al principio no estaba mal pero ahora hay que ganar, y más cuando nos quedan muchas finales por delante. Vamos a olvidarnos del partido porque ya no se puede hacer nada por él, y esperemos que esto sirva para que los jugadores despierten de una vez por todas y podamos despegar hacia la salvación. El próximo fin de semana hay que ganar y espero que no nos defrauden.

ARRIBA D'ELLOS
Última edición por gofioman el Dom Feb 25, 2007 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Kanarion escribió:Nacho lo ha hecho bastante bien, incluso estuvo a punto de parar el primer gol, los saques de porteria perfectos. En comparación a Pindado mucho mejor, por lo menos para mí que he visto todos los partidos.
eso le dije yo a mi hermana
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 344
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:03 pm
Ubicación: ingenio,gran canaria

Mensaje por corazonamarillo »

joderrr la gente se queja,COÑOOOO EL EQUIPO NO JUGO MAL,solo emos tenido dos fallos y ellos los an aprobechado,emos tirado mucho a puerta,pero el portero de ellos tubo fortuna en parar sobre todo el tiro de trazoraas y el del moco joder señores hoy emos dejado dejado la piel en el campo,pero el futbol es asi.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¡¡¡Ufffff, qué fuerte lo que se lee por aquí...!!!

Por un momento pensé que me había metido en la página web del Tenerife o en alguna fundada por los periolistos que nos quieren ver hundidos y desaparecidos desde hace tiempo...Pero no, resulta que se trata de supuestos aficionados a la UD Las Palmas que piden todos los males para el equipo porque pierde y no le salen las cosas últimamente bien. Es como la ciencia ficción, que nada de lo que ocurre es cierto, esta gente dice que quiere a la UD Las Palmas y miente, o falta a la verdad, como prefieran.

Afortunadamente todos los días me levanto comprobando que quiero a la UD Las Palmas tanto como la niña de 12 años a la que llevaban sus padres a ver el futbol al Estadio Insular, donde aprendí a quererla para siempre, ganara o perdiese, unas veces enfadada por los malos resultados y otras veces tremendamente feliz e ilusionada con mi equipo que ganaba y jugaba bien, pero siempre, siempre UD Las Palmas de mis amores, esté donde esté, en 1ª o en 2ª o en 2ªB siempre contigo y tú conmigo.

¡¡Qué suerte tengo de no sentir como Mozart, Guayre BCN y tantos otros que no sienten los colores sino los loores!!

Por supuesto y el próximo sábado iré al Estadio a aplaudir y animar a la UD las Palmas como la que más.

¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

coloramarillo escribió:¡¡¡Ufffff, qué fuerte lo que se lee por aquí...!!!

Por un momento pensé que me había metido en la página web del Tenerife o en alguna fundada por los periolistos que nos quieren ver hundidos y desaparecidos desde hace tiempo...Pero no, resulta que se trata de supuestos aficionados a la UD Las Palmas que piden todos los males para el equipo porque pierde y no le salen las cosas últimamente bien. Es como la ciencia ficción, que nada de lo que ocurre es cierto, esta gente dice que quiere a la UD Las Palmas y miente, o falta a la verdad, como prefieran.

Afortunadamente todos los días me levanto comprobando que quiero a la UD Las Palmas tanto como la niña de 12 años a la que llevaban sus padres a ver el futbol al Estadio Insular, donde aprendí a quererla para siempre, ganara o perdiese, unas veces enfadada por los malos resultados y otras veces tremendamente feliz e ilusionada con mi equipo que ganaba y jugaba bien, pero siempre, siempre UD Las Palmas de mis amores, esté donde esté, en 1ª o en 2ª o en 2ªB siempre contigo y tú conmigo.

¡¡Qué suerte tengo de no sentir como Mozart, Guayre BCN y tantos otros que no sienten los colores sino los loores!!

Por supuesto y el próximo sábado iré al Estadio a aplaudir y animar a la UD las Palmas como la que más.

¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!
Por favor, antes de criticar lee el post mío más arriba y verás porqué escribí esto.

Aprovecho para reiterar que no creo que tu seas más de la UD que yo, serás igual, más ni d coña.

PD2: No por no ser UN quiero y siento menos al equipo, no se equivoquen.

Saludos
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3587
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

¿Qué partido vieron Vds.? Las Palmas ha hecho un partido serio. Luchando, jugando, bastante bien. Aquél tío metió un golazo y ya está, pero el Elche no fue superior. Los cambios de Juanito, bien y faltó suerte. El otro día contra la Ponferradina sí fue un desastre pero hoy no.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Creo que el equipo no estubo a la altura.. pero si nosotros haciendolo mal no estamos en descenso, asi que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos...


En la portería la verdad qye para mi gusto es mejor tener a Pin que a nacho, pero si Nacho sigue jugando de aquí a final lo apoyaré porque es el portero de MI EQUIPO.


Saludos.
Responder