¿A que jugamos? ¿Mejor el parchis, no?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guayre_BCN
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:41 pm
Ubicación: Barcelona

¿A que jugamos? ¿Mejor el parchis, no?

Mensaje por Guayre_BCN »

Veo pocos partidos de la UD, pero casi que prefiero que sea así. Muchas veces envidio a los canariones por que pueden ir a ver al equipo al estadio, pero ahora comprendo el por que de la ausencia de calor en el gran canaria... hoy he podido verlos jugar en el canal +, y a sido lamentable, chutes a puerta los minimos, defensivamente no hemos estado mal pero tampoco a sido para tirar cohetes, en balones aereos somos lo peor, y lo de jugar con ganas lo dejamos a parte por que esto es de juzgado de guardia. Sinceramente si bajamos de nuevo no lo veria nada raro, por que ¡SOMOS LO PEOR!, casi que me alegro de no ver los partidos y enterarme luego del resultado por que viendo semejante espectaculo, creo que pierdo un valioso tiempo que lo puedo emplear en dormir la siesta, saludos desde Barcelona, de un aficionado defraudado que recorrió 1200 kilomentros para ver ascender a su equipo y luego ni tan solo tienen pelotas a quedar en una posición cómoda en la categoría de plata
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Completamente deacuerdo contigo amigo. Se puede decir más alto pero no más claro
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Llevamos unos partidos en los que no jugamos absolutamente a nada. Tenemos unas rachas de "juego" de 15-20 minutos y el resto, nada.

No queda otra que el próximo sábado dejarnos la voz animando al equipillo, señores. Pero la imagen que hemos dado estos dos últimos partidos ha sido para preocuparse mucho.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Joder, yo no vi el partido, pero por la radio no pareció que fuese un desastre. Mas bien lo contrario. Tuvimos ocasiones, pero si no marcas ya se sabe. No sé yo no creo que sea para tanto.
El equipo para mi opinión es el mismo desde el primer partido. No ha cambiado prácticamente nada. Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Para mí desde el primer partido vi que no íbamos a tener muchas alegrías que digamos, pero hay que estar con el equipo. Es lo que hay. No hay más.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Joder señores para mí el equipo estuvo bien plantado en el terreno de juego, robando balones y creando ocasiones. Ya otra cosa es que tengas fallos puntuales que te cuesten 2 goles y que arriba no estés demasiado efectivo.

Si Gastón Casas no enchufa ese golazo y el Moco hubiera marcado, pondríamos al equipo por las nubes...
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

este ekipo son una manada de gandules, que no hacen nada bien su trabajo el año que viene nos eremos en 2ºb de nuevo, hemos estado toda la temporada en la zona baja y asi la acabaremos porque antes al menos jugaban bien, ahora se les acabaron las ganas, están ahí pos cobrar..
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Señores tampoco es pa tanto el equipo nos tiene acostumbrado a hacer malos partidos, no tan malos y buenos partidos, que hoy no se jugo bien pues es verdad tambien es verdad que estamos acostumbrados a sufrir y lo estamos aciendo como de costumbre. No en todos los partidos se juega de lujo hoy fue una pena de partido pero quedan muchos ahora a ganar en casa y cojer la racha buena, tiempo al tiempo :wink:



Saludossss
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Venga anda como que no ves nada raro que bajemos?
Es sólo 1 puto partio y ya abren 20 post?

Anda que no sufrimos nosotros...una deuda de no se cuantos millones saldados y al siguiente dia quieren que hagan milagros..pero hombre por Dios algunos se ciñen a otros años cuando al equipo le iba bien, pero ahora este es el presente y la liga está así, hay que sufrir pa ganar

Yo también estoy jodio por la derrota pero hay que tirar palante, y gracias al Almería ayer, dependemos de nosotros y no caemos en descenso

Lo que faltó fué apoyos a Márquez que el sólo jugó en la 1ª parte, el único que hace las cosas como debe, junto con D.García, que debió jugar por el centro, sigo diciendolo
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo flipooo.. la verdad... recuerdo cuando decian de que no les importaba quedar en el 5º por la cola... empatados a puntos con el 4º si nos lograramos salvar y no descender este año... La verdad que no se aveces esa gran aficion que yo soy el primero que chuleo de ella no se hace notar como antes... si hoy llega a terminar la liga hubieramos estado en 2ª otro año mas... no se el pk de las criticas al equipo despues de jugar un buen partido con un gran planteamiento...
Avatar de Usuario
Guayre_BCN
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:41 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Guayre_BCN »

¡¡¡Pero por los clavos de Cristo!!! si la posesión fue mínima, las ocasiones escasas, la manera de manejar el balon pesima, ya lo he dicho antes defensibamente hemos estado bastante bien, Aythami creo que fue el mejor cortandolo casi todo, en ataque no teníamos GÜEVOS a hacer nada, a mi tb me habria encantado poder decir que el partido estubo bien, ¡¡¡pero coño!!! tenemos que decir las cosas como son, jugaron de pena, encima que el Elche era otra patata en el campo pues con mas razón, y otra cosa mas... por favor, quiero a Pindado bajo palos, no se por que coño ha vuelto Nacho Gonzalez...
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

En fin, hay que querer al equipo, hay que ir el próximo partio a animar a muerte y ya está, asi es el fútbol, pero que vamos a pedir cuando somos un equipo "pobre", acabao de saldar una deuda, apunto de desaparecer..quieren que ganemos la liga? no lo entiendo

+ que nunca

UD UD Y UD
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Nacho lo ha hecho bastante bien, incluso estuvo a punto de parar el primer gol, los saques de porteria perfectos. En comparación a Pindado mucho mejor, por lo menos para mí que he visto todos los partidos.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Guayre_BCN escribió:¡¡¡Pero por los clavos de Cristo!!! si la posesión fue mínima, las ocasiones escasas, la manera de manejar el balon pesima, ya lo he dicho antes defensibamente hemos estado bastante bien, Aythami creo que fue el mejor cortandolo casi todo, en ataque no teníamos GÜEVOS a hacer nada, a mi tb me habria encantado poder decir que el partido estubo bien, ¡¡¡pero coño!!! tenemos que decir las cosas como son, jugaron de pena, encima que el Elche era otra patata en el campo pues con mas razón, y otra cosa mas... por favor, quiero a Pindado bajo palos, no se por que coño ha vuelto Nacho Gonzalez...
No creo que se pueda valorar a Nacho González hoy. No pudo hacer nada en los goles y lo demás que hizo estubo bien. No hubo apuros.

Pindado seguramente algun balón que despejó Nacho con la pierta (que fueron muchos) las hubiese mandao al palco.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Guayre_BCN escribió:¡¡¡Pero por los clavos de Cristo!!! si la posesión fue mínima, las ocasiones escasas, la manera de manejar el balon pesima, ya lo he dicho antes defensibamente hemos estado bastante bien, Aythami creo que fue el mejor cortandolo casi todo, en ataque no teníamos GÜEVOS a hacer nada, a mi tb me habria encantado poder decir que el partido estubo bien, ¡¡¡pero coño!!! tenemos que decir las cosas como son, jugaron de pena, encima que el Elche era otra patata en el campo pues con mas razón, y otra cosa mas... por favor, quiero a Pindado bajo palos, no se por que coño ha vuelto Nacho Gonzalez...
Nacho gonzalez volvio por la siguiente razon: Pindado tiene 4 tarjetas amarillas y jugar el partido era arriesgarse a que le puedieran sacar la 5 amarilla. Nacho Gonzalez se va para Argentina y vuelve el viernes no estaria en condiciones de jugar el partido el Sabado contra el Malaga por lo que Juanito no quiso arriesgar dejando a Pindado en el banquillo :wink: aun asi creo que no lo hiso tan mal :?


Saludosss
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

saben estaba tranquilito me fui contento de ver el partido de mi equipo que le dio un meneo al Elche y vengo aqui contento para hablar del partido y de que el equipo ha mejorado y seguimos fuera del descenso y la gente ya dice que el año que viene a 2ºB la verdad que flipoo tio... muchos dejamos mucho que desear... y luego si la semana que vien le metemos 6 al Malaga volvemos a ser el mejor equipo de la categoria... venga hombre por dioss... NI SOMOS TAN MALOS NI TAMPOCO TAN BUENOS.
Responder