Sentimiento Inmortal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 372
Registrado: Lun Dic 18, 2006 10:36 pm
Ubicación: en la grada naciente

Mensaje por el de la naciente »

Muy bueno piwi.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Muchisimas gracias señores las imagenes las he cojido de cds entre otras cosas pero la verdad es que vi muchas fotos en blanco y negro muchos videos de la aficion del insular y no pude dejar de tragar las lagrimas mientras hacia el video y sinceramente comparo .... y siento verguenza de nuestra aficion lo digo como lo siento.. el mensaje del video es ese... mi despedida para la AFICION la MEJOR de ESPAÑA ahora los pibes que juegan a ser hooligans, los que no paran de decir que el equipo es una mierda (aqui entran pibes y de to ) entre otras cosas me han hecho darme cuenta de que soy un pobre diablo por nacer en esta epoca envidio tanto esas epocas... me gustaria volver a ser niño y que todo fuese magico como antes... me gustaria que la gente viviese con esa pasion... con esa inocencia el futbol... con esos cojones de animar mientras te diviertes... echo tanto de menos los calamares asados la nariz tizna a los abuelos con los nietos... mi camisa de las palmas de robaina mi camisa de jorge con el cordon en el cuello... y las calles teñidas de amarillo ... echo tanto de menos ser la mejor aficion...


Disculpenme si ofendo a alguien o lo que sea pero asi es como lo siento... saludos y perdonen por el ladrillo..
Avatar de Usuario
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 am
Ubicación: Mazatlán, México

Mensaje por javidlt »

Piwi, amigo, gracias por este video. Muy emocionante. Yo estaba en el Insular ese dia que se despidio Paquito Castellano y nunca habia visto las imagenes.
Te imaginaras lo que sabe ver esto desde Mexico. Gracias otra vez.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Piwi, INCREÍBLE el vídeo :plas: :plas:
La verdad que yo del Insular sólo recuerdo cosillas sueltas. Pero lo que nunca podré olvidar será el ambientazo que había 1 hora antes de que empezace el partido, que no se posía ni caminar por la calle y sobre todo, nunca me olvidaré de "mi" grada curva, sentado con mi padre al lado y el videomarcador cuando alguien marcaba un gol (me podía pegar 2 ó 3 minutos mirándolo) :cry: :cry: .
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Muy bueno Piwi, gracias puntal, grande también Paco Castellano, bendita afición la del Insular.
Eterna UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

muy bueno viejo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Piwi escribió:Muchisimas gracias señores las imagenes las he cojido de cds entre otras cosas pero la verdad es que vi muchas fotos en blanco y negro muchos videos de la aficion del insular y no pude dejar de tragar las lagrimas mientras hacia el video y sinceramente comparo .... y siento verguenza de nuestra aficion lo digo como lo siento.. el mensaje del video es ese... mi despedida para la AFICION la MEJOR de ESPAÑA ahora los pibes que juegan a ser hooligans, los que no paran de decir que el equipo es una mierda (aqui entran pibes y de to ) entre otras cosas me han hecho darme cuenta de que soy un pobre diablo por nacer en esta epoca envidio tanto esas epocas... me gustaria volver a ser niño y que todo fuese magico como antes... me gustaria que la gente viviese con esa pasion... con esa inocencia el futbol... con esos cojones de animar mientras te diviertes... echo tanto de menos los calamares asados la nariz tizna a los abuelos con los nietos... mi camisa de las palmas de robaina mi camisa de jorge con el cordon en el cuello... y las calles teñidas de amarillo ... echo tanto de menos ser la mejor aficion...


Disculpenme si ofendo a alguien o lo que sea pero asi es como lo siento... saludos y perdonen por el ladrillo..
No sé qué es más bueno, si tu comentario o el vídeo. :plas: :plas: :plas: Inmenso
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

piwi ya te lo he dicho eres increible....
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

fercan escribió:y yo digo porque no se ha hecho como en malaga o cadiz,que van tirando grada a grada y reformandolo...
porque resultaba imposible hacer eso en dos de las cuatro gradas por la "mania" de hacer las calles tan estrechas en esta ciudad.

señores, todos añoramos muchas cosas que viviamos en el insular, la sensacion de ver una gran aficion volcada con el equipo aunque nos diera palos y disgustos.

Pero les recuerdo que de nosotros depende el volver a recuperar lo antes posible toda aquella sensacion. Tanto para seguir progresando como para luchar por que nos hagan un estadio de verdad y no un estadio pa todo.

Si quieren que vuelva el espiritu del insular lo primero es luchar por que se acondicione nuestro estadio a uno de futbol y luego porque la gente vaya volviendo.
Hemos vuelto de entre los muertos casi, que nadie lo olvide. Todos echamos de menos muchas cosas, ambiente de lleno, publico centrado en los nuestros, la gente minimo respetuosa con cualquiera de fuera, objetivos bien diferentes y exigentes con llegar arriba siempre etc.

Pero tengamos un poco de paciencia que hemos conseguido lo mas dificil sobrevivir a una deuda brutal y ascender en estas condiciones ahora aguantemos el final de este mal sueño y pronto muy pronto volveremos a recuperar los objetivos y el potencial que merecemos.

Aun asi gracias piwi por estos videos tan emotivos.

saludos
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

volveremos a ser grandes... que nadie lo olvide :evil:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

bylY escribió:volveremos a ser grandes... que nadie lo olvide :evil:

Cuando la gente se de cuenta de lo que vale este escudo... que antes que nosotros lo trataron con respeto gente posiblemente mas Canaria que nosotros... cuando hagamos eso... seremos grandes como lo fuimos en su dia...
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Muy bonito piwi
egc
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Lun Dic 18, 2006 2:21 pm

Mensaje por egc »

PIWI QUE DECIRTE ES LO MEJOR QUE HE VISTO TE SALES CAMPEON SIGUE ASI Y M HA GUSTADO MUCHO LO QUE HAS DICHO DEL ESCUDO SEÑORES SE MERECE UN 10 PIWI SE NOTA QUE QUIERES A LA UD GRACIAS PIWI
HASTA LUEGO
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 344
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:03 pm
Ubicación: ingenio,gran canaria

Mensaje por corazonamarillo »

UNA PASADAAAAAA Q BUENO GRACIASS.
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

muy bueno piwi biejo eres el amo
Responder