SubCampeon de Copa del Rey 1977-78. Documentos

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
Avatar de Usuario
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 114
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:37 pm
Contactar:

SubCampeon de Copa del Rey 1977-78. Documentos

Mensaje por Herradura_Blues »

Bueno por fin he visto a mi amigo Felipe Martín y escaneé un foto para el recuerdo suya, y aquí la expongo para quien pueda interesar tenerla y guardada, fíjense que para la ocasion posan todos los reservas, técnico y el entrañable Aparicio. Les aporto la alineación y convocatoria para aquella gente que por su juventud no conozca a aquellos monstruos que de no inaugurar el marcador el BARCA con Penalti que solo vio el Arbitro y la Prensa CULE, otro gallo les hubiera cantado a los Blaugranas, por no hablar de otro penalti (de los que solo le pitan a los grandes) que le hicieron a Morete. Bueno aquí van dos recuerdos que creo que merecen ser volcados en este foro por el merito de aquél equipo tan bien entrenado por el Sr.Muñoz.
Avatar de Usuario
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 114
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:37 pm
Contactar:

Mensaje por Herradura_Blues »

Alineacion Completa:
Depie:Paez(Reserva),Carnevalli( Portero Titular),Gerardo,Felipe Martin(Tinerfeño,Internacional "A",Ex CD Tenerife),Hernandez(Capitan),Roque,Felix,Miguel Muñoz(Tecnico),Perez(Portero Reserva)
Sentados:Aparicio(Utillero,Masajista,Ex-jugador UD),Maciel(ParaguayoInternacional "A"- Ex CD Tenerife),Brindisi,Morete,Jorge Fernandez( Sub Campeon de España Ju,Ex-Cd Tenerife),Noly,Pepe Juan(Reserva),Rivero(Reserva)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo paso al Baúl de los recuerdos amarillos.

Saludos
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Herradura_Blues, gracias y le das mi agradecimiento a Felipe. Curioso caso el suyo, despuntó en el Tenerife como un buén y fino extremo, pasó por ese puesto en la U.D. sin pena ni gloria, lo pone Muñoz de central y... titular indiscutible y llega hasta la selección,¡¡ y de central !! que si me dices de lateral... pues bueno a lo mejor, pero de central, curioso caso el suyo.

Se aclararon las dudas, de los últimos de la otra foto, el que estaba sentado no me equivoqué, era Gerardo, y el que estaba de pié era el bueno de Felix?. Ya tengo las fotos en mi carpeta, esta es más completa.

Por cierto, gracias por el aviso. :wink:

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Con motivo de la semifinal de Copa del Rey que disputó la UD LAS PALMAS con el Barcelona en 1984, el periódico CANARIAS DEPORTIVA realizó el siguiente artículo que les expongo rememorando la final que habíamos disputado hacía escasos 6 años ante el Barcelona en el Bernabéu.



Imagen

Imagen
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

final copa del rey ud las palmas- fc barcelona

Mensaje por sangre_amarilla »

final copa del rey ud las palmas- fc barcelona


pedazo de video reportaje de 7 minutos y pico se me ponen los pelos de punta

http://www.youtube.com/watch?v=H-sciudIXh4
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Imagen
Responder