Con la llegada de Losada...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

100% Amarillo escribió:
Aridane escribió:
100% Amarillo escribió:Es lo que haría yo y creo que Juanito hará. Hasta ahora Marcos ha hecho goles con Trashorras arriba.
Claro que ha hecho..entonces donde estariamos si no metemos?

lo que se intenta es tener más gol con 2 puntas arriba, ese es el tema
Ya pero por meter 2 delanteros natos no vas a marcar más goles. Pero bueno ya Juanito (que es el que mejor sabe) hará lo que crea oportuno :P

¿cómo que no hermano? más posibilidades hay.

Marcos se parte el pulmón en todos los partidos y está el solo y encima mete..imaginate si llega al área más fresco y con otro delantero...

PD: se puede hacer un buen equipo con 2 delanteros
Avatar de Usuario
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 372
Registrado: Lun Dic 18, 2006 10:36 pm
Ubicación: en la grada naciente

Mensaje por el de la naciente »

Yo pondria la alineacion de ARIDANE exeptuando en la porteria que pondria a Santamaria.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Mi alineacion:

--------------------------------- Nacho --------------------------------------------

--------- Ione ------------ David ----------- Aythami ---------- Castillo --------

------------------------ Garro ----------------- Darino ----------------------------

------------- Nauzet ---------------------------------------- Trashorras ----------

---------------------------------- Losada -------------------------------------------

--------------------------------------------- "Matador" ----------------------------

PD: Edito, en esta alineacion y subiendo a Nacho Casanova, arriba tendriamos ya dos cambios (Nacho y Arriaga), Castillo por Juanma, David por trashorras o Nauzet, Javi Martel por Aythamy o David.
Última edición por SOY__CANARION el Jue Ene 18, 2007 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Yo seguiría jugando como lo hacemos ahora, es decir con Marcos arriba, y Losada para la segunda parte (aunque me parece mejor Arriaga que es más rápido, para un contra). Sinceramente, no me gusta para nada el fichaje, para esto que suban a Nacho Casanova.
Avatar de Usuario
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 542
Registrado: Dom Ene 14, 2007 11:14 am

Mensaje por Tiritaña »

Yo opto por la aliniacion de aridane pero en la segunda parte meteria a Arriaga por Losada o por Marquez. Y si lo cambio por Marquez pondria a Losada en la posicion de Marquez y Arriaga donde estaba Losada

Segunda parte
-----------------------Nacho-------------------------

Ione------D.García----------Aythami----------Castillo-----

--------------------------Garro--------------------------------

------N.Alemán----------------------------Darino--------

---------------------------Trashorras---------------------------

-----------------Losada--------Arriaga------------------
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

Aridane escribió:
100% Amarillo escribió:
Aridane escribió: Claro que ha hecho..entonces donde estariamos si no metemos?

lo que se intenta es tener más gol con 2 puntas arriba, ese es el tema
Ya pero por meter 2 delanteros natos no vas a marcar más goles. Pero bueno ya Juanito (que es el que mejor sabe) hará lo que crea oportuno :P

¿cómo que no hermano? más posibilidades hay.

Marcos se parte el pulmón en todos los partidos y está el solo y encima mete..imaginate si llega al área más fresco y con otro delantero...

PD: se puede hacer un buen equipo con 2 delanteros
me acoplo a la conver.--- no se vayan a creer que juanito juegue con 2 puntas........
ni de coña con lo cagon que es...pondra a marcos solo en punta

espero equivocarme lo wapo seria un 4-3-1-2 (Trashorras jugando en el medio campo pero mas adelantao pa mandar balones arriba pero que tambien haga funciones de mediocentro y que baje claro)

Saludos 8)
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

SOY__CANARION escribió:Mi alineacion:

--------------------------------- Nacho --------------------------------------------

--------- Ione ------------ David ----------- Aythami ---------- Castillo --------

------------------------ Garro ----------------- Darino ----------------------------

------------- Nauzet ---------------------------------------- Trashorras ----------

---------------------------------- Losada -------------------------------------------

--------------------------------------------- "Matador" ----------------------------


Esa sera la alinacion,segurisimo.

Puede que segun el dia cambie algun jugador,Arriaga jugada algun partido,puede que siga Pindado etc... pero el esquema sera ese.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Pues Aridane, que quieres que te diga, aunque es verdad que ese equipo sería muy ofensivo no me gusta por varias razones:

1. Lo mejor que tiene el juego de la UD es que abre muchísimo el campo, y jugando en rombo ya limitas más a los jugadores de banda, pues el mediocampo debe jugar más arropado.

2. En mi opinión Darino no rendiría bien en la banda, al menos en la izquierda, y además con lo que pelea el hombre sería conveniente que jugara en el mediocampo.

3. Con lo mal que lo podemos llegar a pasar en defensa si nos ponen un delantero rápido (véase el otro día con Goitom del Ciudad de Murcia), imagínate si encima el rival juega con jugadores que llegan bien desde la segunda línea (como Javi Fuego, del Sporting). Si defendemos con un sólo pivote nos crearían mucho peligro, y no debemos pasar sustos.

De todas formas, algún partido se puede probar, en algún encuentro en el que sea importante ganar o con un rival de menos entidad, o simplemente cuando vayamos perdiendo, que creo que es para esos momentos para los que se ha traído a Losada, para poder hacer un cambio ofensivo y meter más mordiente.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Pero creo que irá al banquillo por que la ud está jugando con un delantero.
Yo espero q con Losada jugue con dos y aprovechemos al deantero este que siempre a tenido buen olfato goleador....
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 344
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:03 pm
Ubicación: ingenio,gran canaria

Mensaje por corazonamarillo »

me parece muy buena alineacion.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Si Juanito se quita el dodotis(sobre todo fuera de casa), tendremos la mejor delantera de segunda, Losada es un crack, y a el Sr. Marquez no lo vamos a descubrir ahora.

Arriba d´ellos!!!!!!!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

--------------------------------- Pindado -------------------------------------------

--------- Ione ------------ David ----------- Aythami ---------- Castillo --------

------------------------ Garro ----------------- Darino ----------------------------

------------- Nauzet ---------------------------------------- ? ----------

---------------------------------Losada ó Trashorras ---------------------------

--------------------------------------------- Márquez ----------------------------

Sigo reiterándome en la IMPORTANCIA EXTREMA de la contratación de un interior zurdo o subir algo de savia nueva del filial pero que sea YA y en cuanto a mi doble variante en la media punta de losada - trashorras opino que dependiendo del partido podríamos jugar con la alineación en el caso de partidos en el estadio de gran canaria pondría a trashorras con mayor dinamismo con espacios sin embargo en desplazamientos complicados con defensas bien plantadas pondria a losada un jugador correoso y con gran capacidad para crear espacios y buscar huecos entre defensas rivales donde aprovecharse de su "ratonería" y bien definir o ser hombre de último pase para márquez o cualquier otro jugador amarillo que se sume al atque.

PD: en el filial hay grandes perlas yo me decanto por un chaval que ya tuvo su presencia con la primera plantilla de la mano de visnjic se llama ivan randy su velocidad y sus incontrolables regates son impresionantes acaba de salir de una lesión pero yo personalmente exo una mirada atrás y recuerdo aquellos titubeos en la cancha del colegio cuando el solito se llevaba a todo dios y lo sigue haciendo ;) gran jugador de futuro si le brindan la oportunidad no defraudara :)
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

NOTA: LO SIGUE HACIENDO PERO EN EL FILIAL AMARILLO xD
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

-----------pindado o nacho--------------


ione-------david gar----aytami------castillo

---------------------garro----------------------

nauzet aleman--------------------trasorras

----------------david gonzales------------

-----------losada-----------marcos marquez
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

yeray escribió:-----------pindado o nacho--------------


ione-------david gar----aytami------castillo

---------------------garro----------------------

nauzet aleman--------------------trasorras

----------------david gonzales------------

-----------losada-----------marcos marquez

Muy buena... ^^ :twisted: :twisted: ofensiva ofensiva!!
Responder