II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

TURU FLORES, dar las daría, pero claro como no tengo un "PADRON" dentro del foro, no hay imagenes feacientes y el video del partido lo tiene nekros... espero que se crea en la humildad, seriedad y autenticidad de la gente de santa brígida (excepto el alcalde de la villa)
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

explicacion a la jugada de TURU:el futbol es un deporte de contacto y mas en las areas cuando hay un corner y una falta,y si pito ese penalty se sube mucho el liston,y un simple agarron sin trascendencia ya que el presi se hacia con el balon,no vi necesario pitar la pena maxima como ese hay miles en todos los partidos,son codigos no escritos entre arbitros y jugadores.
En cuanto a la jugada de BYLY simplemente no la vi,no sigan alimentando la polemica un poquito de por favor
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

fercan escribió:explicacion a la jugada de TURU:el futbol es un deporte de contacto y mas en las areas cuando hay un corner y una falta,y si pito ese penalty se sube mucho el liston,y un simple agarron sin trascendencia ya que el presi se hacia con el balon,no vi necesario pitar la pena maxima como ese hay miles en todos los partidos,son codigos no escritos entre arbitros y jugadores.
En cuanto a la jugada de BYLY simplemente no la vi,no sigan alimentando la polemica un poquito de por favor
:plas: :plas: :plas: jajaja
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

cuando el arbitro habla... los jugadores se callan (mejuto style)
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

fercan, sobran palabras maestro.Usted para el arbitraje es como Lola Flores para la copla,como Feliz Rodriguez de la Fuente para los animales,como Miliki para los niños,.....un CRACK!!........pero fue menalty
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

fercan, usted es el angel nieto del arbitraje!
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Eiiis no fue mano el balon me voto mal porque el cesped estaba hecho polvo y me choco en la mano que la tenia pegada el cuerpo ademas :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

se hace lo que se puede creo que en general estuve bien salpicado con alguna jugada polemica pero es que no tenia asistentes ni cuarto arbitro,y ocho ojos ven mejor que dos
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

De acuerdo que el penalty puede ser discutido. Pero te comiste una falta de forma flagrante, porque el número 3 del equipo amarillo se tiró descaradamente al borde del área, lo cual me indignó. Yo no soy Romerito, ni el Darino, pero tengo pruebas vía móvil de que se tiró, un mensaje SMS en el que dice claramente que se tiró. NO DIGO MÁS.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

quie protesten los tigres,que los veteranos salieron victoriosos :D
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Si ese supuesto penalty se pita...esperate sentao, jugadas como esas se cuentan por decenas en los partidos...¿Tantos penales tendrán que pitarse?.


Turu ¿cuántas veces te han hecho eso en un partido? A mí, ni te cuento.

También digo que en la segunda parte, en un corner a favor de los tigres, el portero de los veteranos, kylian, me agarró descaradamente, impidiendome rematar, y eso no se pitó.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, por no decir que no pude rematar ni un solo corner, porque tenía un amarillo agarrándome un brazo, y otro, el otro brazo. Manda guebos, Rafa, no me jodas!!!
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Kramer, no se por kien lo diras....
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Juan José Cobo Plana escribió:Amigo Pal´estadio:

El sábado todos, y especialmente yo, te echamos mucho de menos. Me gustaría que en los próximos días quedáramos a tomar una cerveza y que así puedas firmar el balón.

Quiero felicitar a todos los foreros y particularmente a los organizadores por lo magnífico que resultó la mañana del día 30. Fue para mí un placer y un honor conoceros a todos. Disfruté una barbaridad viéndoos jugar (realmente lo hacéis muy bien). Y el golazo final de Mozart fue la rúbrica que merecía un año que ha sido tan especial para todos nosotros y para nuestra querida UD.

Antes de despedirme quieros daros una noticia: hablé el domingo con Miguel Ángel Ramírez y me comentó que cuando organicéis el próximo partido de foreros hará todo lo posible para que se pueda jugar en ........... el Estadio de Gran Canaria. Porque, y repito sus palabras, vosotros os lo merecéis por haber sido los verdaderos salvadores de la UD Las Palmas.

Un abrazo a todos y GRACIAS por ser todos tan extraordinarios.

(Por cierto, gracias a Sergio, Turu Flores y Piwi, mis compañeros de coche. Gracias a rgio por enseñarme una parte de la Isla que no conocía y a Piwi por tus imitaciones y alegría desbordarte).
Gracias a usted Sr. Cobo Plana, por ser tan extraordinaria persona. Yo, las pocas palabras que tuve el honor de cruzar con usted, me hicieron darme cuenta que estaba ante un ser humano excepcional, que derrocha simpatía y humildad por los cuatro costados.

Respecto a lo de estadio de GC, para mí sería lo más grande que me pudiera pasar en la faceta futbolera (claro, aparte de mi UD). Sería un sueño poder jugar dónde mis ídolos.

Me alegro que le haya gustado el 4º Gol, escuchar eso de usted hace que siga aún con una sonrisa de oreja a oreja.

Gracias por ser como es Sr Cobo.

Un Abrazo
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo sólo sé una cosa. Si para mí jugar en Barranco Seco ha sido de las experiencias más bonitas de mi vida, jugar en el Estadio de Gran Canaria sería como el sueño que de seguro yo y más de uno de por aquí tiene o ha tenido.

Ojalá se pueda hacer realidad algún día e incluso echarme una carrerita de calentamiento en las pistas de atletismo, que pa' algo tienen que servir :oops: :roll:
Responder