II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

espero impaciente el 2 partido porque el del dia 30 fue la bomba
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Inolvidable día el 30-D!! :D que buen día pasé, da gusto cerrar el año así de bien. Suscribo las palabras de agradecimiento expresadas hacia los causantes (especialmente a Jonás y Julio, GRACIAS :wink: ) de que se hiciera realidad lo de ayer, porque reunir a tanta gente cojonuda como son ustedes en estas fechas y conseguir equitaciones + instalaciones de primera conllevan mucho trabajo. En serio yo es que a´n ni me lo creo estoy asimilandolo jaja, le cuento a alguien que un paquete como yo jugó en Barranco Seco y con los veteranos (sorpresón que me lleve, ya que me creía un trigre xD) y me tachan de loco jaja.
Lástima que no estuvieran todos los que somos bichillo, esperemos que para la próxima no falte nadie.

PD: Mozart, GOLAZO el 2º 8)
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

La_Cantera desde que puedas conectate que tengo que hablar contigo, sobre unas cosillas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Gracias a PioBcn, La Cantera y a todos los que colaboraron en la organización son todos unos cracks. :plas:

Gracias también a Kramer por la tropical en Las Canteras, se salió (perdón que me tuviera que ir tan rápido).

Lástima que llegara con el partido comenzado y no me enterara de toda la gente que vi allí, me dí cuenta que estaba Ruimán cuando llegué a mi casa. :oops:

El partido se salió, Los Veteranos con más dominio en la primera parte y Los Tigres en la segunda, el gol en el último minuto escoció bastante, tanto que casi me niego a ir a Las Canteras, jajaja. Pero ya quiero que vuelva un segundo partido para la revancha! :D

Sólo puedo decirles que como personas son todos unos craks, gracias a todos.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

budgie escribió:Gracias a PioBcn, La Cantera y a todos los que colaboraron en la organización son todos unos cracks. :plas:

Gracias también a Kramer por la tropical en Las Canteras, se salió (perdón que me tuviera que ir tan rápido).

Lástima que llegara con el partido comenzado y no me enterara de toda la gente que vi allí, me dí cuenta que estaba Ruimán cuando llegué a mi casa. :oops:

El partido se salió, Los Veteranos con más dominio en la primera parte y Los Tigres en la segunda, el gol en el último minuto escoció bastante, tanto que casi me niego a ir a Las Canteras, jajaja. Pero ya quiero que vuelva un segundo partido para la revancha! :D

Sólo puedo decirles que como personas son todos unos craks, gracias a todos.
Pero traete a tus amigas tb :lol: :lol: :lala:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Joder, pues yo a esas dos ni las ví...



P.D.Javi, conecta al msn y nos echamos un Pro.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Budgie tu amiguita la pelirroja? :oops:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Maleante escribió:Budgie tu amiguita la pelirroja? :oops:
Chacho,no sigan mucho con el temita.Al proximo partido las pivas van a ir con anorak y todo,ademas que parece que solo quieren a budgie para ver a la hermana y a la amiga y budgie se merece mas que eso.
Saludos
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por alex84_lp »

carloslp escribió:
Maleante escribió:Budgie tu amiguita la pelirroja? :oops:
Chacho,no sigan mucho con el temita.Al proximo partido las pivas van a ir con anorak y todo,ademas que parece que solo quieren a budgie para ver a la hermana y a la amiga y budgie se merece mas que eso.
Saludos
creo que tienes toda la razon del mundo carloslp parece que no se valora al forero budgie solo porque van la hermana y la amiga señores no se pasen que parece que no han visto una piba en su vida coño las van a asustar a las chiquillas van a pensar que somos un foro de salidos.saludos.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Maleante, en el próximo partido te ponemos a las chiquillas detrás de las porterías de los veteranos, para que con el balón vayas volao hacia donde están ellas...
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

alex84_lp escribió: creo que tienes toda la razon del mundo carloslp parece que no se valora al forero budgie solo porque van la hermana y la amiga señores no se pasen que parece que no han visto una piba en su vida coño las van a asustar a las chiquillas van a pensar que somos un foro de salidos.saludos.
alex84_lp: No es que lo vayan a PENSAR, es que son unos auténticos SALIDOS.

Grandes y sabias palabras las de carloslp, con las que estoy totalmente de acuerdo.

budgie, crack, de nada por la cerveza. A ver si pa la próxima nos conocemos más, que apenas pudimos hablar.

Y, por cierto, algo que nadie ha dicho por aquí. Si la segunda parte remontaron, se debe a los fichajes del segundo tiempo.
Si no, los hubiéramos reventado.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Kramer escribió:
alex84_lp escribió: creo que tienes toda la razon del mundo carloslp parece que no se valora al forero budgie solo porque van la hermana y la amiga señores no se pasen que parece que no han visto una piba en su vida coño las van a asustar a las chiquillas van a pensar que somos un foro de salidos.saludos.
[

Y, por cierto, algo que nadie ha dicho por aquí. Si la segunda parte remontaron, se debe a los fichajes del segundo tiempo.
Si no, los hubiéramos reventado.

¿Qué hubiera pasado si esos fichajes hubieran jugado parte de la primera parte también? :wink:
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Joder si era una broma...
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

A los organizadores del partido..., ¿¿Dónde puedo ir a buscar mi equipación??.

No pude ir al partido por que tuve que ir a trabajar..., salí de trabajar a las 22:00.

Me hubiese gustado mucho poder haber ido al partido.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Don Astuto, tu equipación la tengo yo... lo que no sé es como dártela. Ponte en contacto conmigo via privado y lo resolvemos.
Responder