Una breve historia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Una breve historia

Mensaje por Canary »

Esta historia comienza cuando salí de mi casa, para partir el año con mi tio, debajo de la camisa llevaba una bufanda de las palmas atada a mi cuerpo y nadie lo sabía. Cuando nos encontramos todos sentados en la mesa comiendo, de golpe saco yo la bufanda y m dije, "la traje xq este tb ha sido su año".
Total que a la hora de las campanadas no se como coño me alejaron de la bufanda, y cuando van a empezar a darlas m eche a correr pa pillarla, y de golpe veo a mi padre con la bufanda en la cabeza diciendo "OEEE AMARILLO EOEEEE" mientras se taba comiendo las uvas.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

:lol: :lol: Bien por tu padre.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

TU PADRE SI QUE ES UN CRACK...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

tu viejo un crack no digo mas
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

esta claro que es una muestra mas de lo dentro que todos los que hemos vivido al menos algo de las palmas llevamos dentro.

espero que pronto comentar estas cosas no nos llamen la atencion pues eso sera que el espiritu amarillo impregna ya todo lo que nos rodea.

bonita historia canary
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

jeje curiosa y bonita anecdota empieza bien el año!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Yo también tenia una bufanda!!!! :shock: :shock: joder yo que pensaba que era lo maximo de friki!! bonita historia mei!!
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Piwi escribió:Yo también tenia una bufanda!!!! :shock: :shock: joder yo que pensaba que era lo maximo de friki!! bonita historia mei!!
Piwi, y eres lo máximo de friki... lo de Canary viene a sumarse a tu club, nada más.
:P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Kramer escribió:
Piwi escribió:Yo también tenia una bufanda!!!! :shock: :shock: joder yo que pensaba que era lo maximo de friki!! bonita historia mei!!
Piwi, y eres lo máximo de friki... lo de Canary viene a sumarse a tu club, nada más.
:P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol:

Y luego soy yo... el que ataca..xD



PD: Canary welcome to the yellow world...
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Sí señor, tu padre un crack ajajajj. Si me permiten, añado otra anécdota más.

La noche de fin de año me la pasé con mi novia en Vecindario (ella es de allí), donde por cierto, vi a Ansite (un saludo! ;)). Pues ahí en Vecindario, concretamente en La Karpa, el DJ que estaba al cargo del ambiente, paró la música para felicitar a los dos equipos grancanarios, la UD Las Palmas y la UD Vecindario por sus respectivos ascensos y, acto seguido, toda la Karpa saltó y gritó al ritmo de "oeee amarillo eeeeoeeeeeeee".

Por si a alguien le cabía la menor duda de que el amarillo está presente en el corazón de todos los grancanarios, ahí está la prueba :lol:
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

q weno! Mola porq por un momento parecia q el sentimiento amarillo se habia perdido para mucha gente OEEEE AMARILLO OEEE OEEE:D
Avatar de Usuario
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 372
Registrado: Lun Dic 18, 2006 10:36 pm
Ubicación: en la grada naciente

Mensaje por el de la naciente »

Ole por tu padre!!!!.Es una historia muy curiosa,asi es como se empieza un buen año.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

yiTaN! escribió:Sí señor, tu padre un crack ajajajj. Si me permiten, añado otra anécdota más.

La noche de fin de año me la pasé con mi novia en Vecindario (ella es de allí), donde por cierto, vi a Ansite (un saludo! ;)). Pues ahí en Vecindario, concretamente en La Karpa, el DJ que estaba al cargo del ambiente, paró la música para felicitar a los dos equipos grancanarios, la UD Las Palmas y la UD Vecindario por sus respectivos ascensos y, acto seguido, toda la Karpa saltó y gritó al ritmo de "oeee amarillo eeeeoeeeeeeee".

Por si a alguien le cabía la menor duda de que el amarillo está presente en el corazón de todos los grancanarios, ahí está la prueba :lol:
Yo tambien soy de Vecindario y estube en la Karpa, me cachis seguro que llege tarde y me perdi el "OEE AMARILLO OE" con la que tenia y el sentimiento quito al "DJ" y pincho un PIO PIO REMIX que no...
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Por cierto que tambien estaba Juanma en la Karpa... y vaya la que tenia al menos cuando lo vi yo xD
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Yo lo tengo claro, si estalla la 3ª guerra mundial y m toca defender mis tierras, iré con una banderá de la UD al frente.
Responder