Se avecina un gran fichaje de calidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Desde luego no saben guardar un secreto. Yo lo sé desde hace 15 días y aquí he estado tan calladito. Bueno, es verdad. No voy a dar mi fuente ya que es desde dentro del club, pero es cierto. No puedo decir el nombre del jugador, que si lo digo me los cortan. Ya verán que sorpresa! Yo no me lo creía.

PD: Fercan, te voy a tirar de las orejas.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Con lo que se paga aquí es muy raro que venga un jugador que marque diferencias, si aceptaran jugar en segunda lo harían en un equipo que aspirara a algo más que la permanencia.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11935
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

buuuuuuuuuuuuuuuuf, la verdad que estoy impaciente. Entonces se gastaría la mayor parte del presupuesto en ese teórico "fichaje estrella"??? no sería también conveniente el fichaje de dos jugadores que sean BUENOS y que vengan de primera o que conozcan la categoría sin necesidad de estar fichando a yo que se...???

Ahora recuerdo que aunque no sean estrellitas brasileñas o argentinas, los ecuatorianos no hicieron mal papel en el mundial, los dos delanteros del equipo no eran tan malos y el jugador "valencia" pos gustó por su juego :roll: al fin y al cabo son sudamericanos
Última edición por Tikkaboo el Mar Dic 26, 2006 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si te vendes bien y le cuentas q aqui han truinfado muchos sudamericanos y le s ha servido de tranpolin y q van a jugar y eso y por lo q tengo entendido es una cesion q a lo mejor no cuesta tanto,cosas mas raras en el mundo del futbol se han visto
Última edición por fercan el Mar Dic 26, 2006 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

budgie escribió:Con lo que se paga aquí es muy raro que venga un jugador que marque diferencias, si aceptaran jugar en segunda lo harían en un equipo que aspirara a algo más que la permanencia.
¿Y tú sabes lo que se paga? Como dicen los Panchos, lo dudo, lo dudoooo! :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

lista de argentina del mundial 2006

Mensaje por fercan »

Arqueros/Porteros: Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors, Argentina), Leonardo Franco (Atlético de Madrid, España) y Oscar Ustari (Independiente)

Defensores: Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña, España), Roberto Ayala (Valencia, España), Gabriel Heinze (Manchester United, Inglaterra), Juan Pablo Sorin (Villarreal, España), Gabriel Milito (Zaragoza, España), Nicolás Burdisso (Inter de Milán, Italia) y Leandro Cufré (Roma, Italia).

Mediocampistas: Esteban Cambiasso (Inter, Italia), Javier Mascherano (Corinthians, Brasil), Luis González (Porto, Portugal), Lionel Scaloni (West Ham United, Inglaterra), Pablo Aimar (Valencia, España), Juan Román Riquelme (Villarreal, España) y Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, España).

Delanteros: Carlos Tevez (Corinthians, Brasil), Hernán Crespo (Chelsea, Inglaterra), Lionel Messi (Barcelona, España), Rodrigo Palacio (Boca Juniors, Argentina), Javier Saviola (Sevilla, España) y Julio Cruz (Inter, Italia).
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Kylian73 escribió:
budgie escribió:Con lo que se paga aquí es muy raro que venga un jugador que marque diferencias, si aceptaran jugar en segunda lo harían en un equipo que aspirara a algo más que la permanencia.
¿Y tú sabes lo que se paga? Como dicen los Panchos, lo dudo, lo dudoooo! :wink:
Pues según el presidente el tope salarial es de lo más bajo de la categoría (ya ha dado la cifra pero no la recuerdo). Me decepcionaría mucho que nos hubiera mentido ya que no tenía por qué hacerlo, podía no hablar del tema si no le convenía y ya está.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

yo apuesto a que es o messi o riquelme :mrgreen: jaja bueno bromas aparte espero que sea cierto y que se cumpla pero que lo traigan ya para que empieze a entrenar ya!!
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4006
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: lista de argentina del mundial 2006

Mensaje por appc-canarion »

fercan escribió:Arqueros/Porteros: Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors, Argentina), Leonardo Franco (Atlético de Madrid, España) y Oscar Ustari (Independiente)

Defensores: Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña, España), Roberto Ayala (Valencia, España), Gabriel Heinze (Manchester United, Inglaterra), Juan Pablo Sorin (Villarreal, España), Gabriel Milito (Zaragoza, España), Nicolás Burdisso (Inter de Milán, Italia) y Leandro Cufré (Roma, Italia).

Mediocampistas: Esteban Cambiasso (Inter, Italia), Javier Mascherano (Corinthians, Brasil), Luis González (Porto, Portugal), Lionel Scaloni (West Ham United, Inglaterra), Pablo Aimar (Valencia, España), Juan Román Riquelme (Villarreal, España) y Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, España).

Delanteros: Carlos Tevez (Corinthians, Brasil), Hernán Crespo (Chelsea, Inglaterra), Lionel Messi (Barcelona, España), Rodrigo Palacio (Boca Juniors, Argentina), Javier Saviola (Sevilla, España) y Julio Cruz (Inter, Italia).

jajaj , yo estoy dudando si será crespo , riquelme o aimar , uno de los 3 seguro jaja

Saludos : appc-canarion
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

listado de ecuador mundial2006

Mensaje por fercan »

PO 1 Edwin Villafuerte Club Barcelona SC
DF 4 De la Cruz Aston Villa
DF 3 Iván Hurtado Al Arabi
DF 2 José Guagua El Nacional
DF 17 Giovanny Espinoza Liga de Quito
CC 16 Luis Antonio Valencia Recreativo Huelva
CC 20 Edwin Tenorio Club Barcelona SC
CC 8 Edison Méndez Deportivo Real Iraputo
CC 13 Paul Ambrosini LDUQ
DL 9 Felix Borja El Nacional
DL 11 Agustín Delgado Club Deportivo Quito
Banquillos Jugador Club
PO 22 Damian Lanza Deportivo Cuenca
PO 12 Cristian Mora Liga de Quito
DF 5 José Luis Perlaza Olmedo
DF 18 Méicer Reasco Liga de Quito
CC 6 Patricio Urrutia Liga de Quito
CC 19 Luis Saritama Deportivo Quito
CC 15 Marlon Ayoví Deportivo Quito
CC 14 Segundo Castillo El Nacional
CC 7 Cristian Lara El Nacional
DL 10 Iván Kaviedes Argentinos Junior
DL 23 Critian Benítez El Nacional
DL 21 Carlos Tenorio Al Saad
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

no voy a hacer ninguna apuesta pero lo veo complicadillo :wink: ojala que al final venga pero digan al menos cuando se haria oficial y si seria traspaso o cesion
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

PO 1 Dida Milan
DF 2 Cafú Milan
DF 4 Juan Leverkusen
DF 3 Lucio Bayern
DF 6 Roberto Carlos Real Madrid
CC 5 Emerson Juventus
CC 11 Zé Roberto Bayern
CC 8 Kaká Milan
DL 10 Ronaldinho Barcelona
DL 7 Adriano Inter
DL 9 Ronaldo Real Madrid
PO 12 Rogério Ceni Sao Paulo
PO 22 Julio César Inter Milán
DF 13 Cicinho Real Madrid
DF 14 Luisão Benfica
DF 15 Cris O. Lyon
DF 16 Gilberto Hertha Berlín
CC 17 Gilberto Silva Arsenal
CC 19 Juninho Pernambucano O. Lyon
CC 20 Ricardinho Corinthians
CC 18 Carlos Luciano da Silva "Mineiro" Sao Paulo
DL 23 Robinho Real Madrid
DL 21 Fred O. Lyon
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11935
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Tenorio y Delgado! ese es el que jugó en el mundial, junto a Valencia no me desagradaron nada! Como sea un ecuatoriano me doy con una canto en el pecho jajaja 8)
Última edición por Tikkaboo el Mar Dic 26, 2006 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

les deje las listas de las tres mejores selecciones sudamericanas en el ultimo mundial ante la falta de noticias para q vean cual puede ser el elegido,tambien podria ser un nacionalizado caso de camoranesi
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Jejeje viniendo la informacion de fercan y turu estoy dudoso jeje aunque a lo mejor nos traen a otro martin hidalgo y es cierto , me corto los huevos tambien que no es ni teves ni mascherano
Cerrado