¿Que tal?

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

¿Que tal?

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Creo que nunca llege a presentarme por aqui, pero como nunca es tarde, me presento ahora, conosi el .net estando la U.D. Las Palmas en 2ªb estuve un tiempo que solo entraba a leer como mismo estoy ahora que entro mas a leer que a postear, asi y todo he conocido a buena gente via msn ya que no me he dejado ver nunca pero si me he topado con muchos en el estadio de este foro, tengo que confesar una cosa una vez fuy infiel, deje a la U.D. Las Palmas abandonada y fue cuando ascendio a 1ª no fuy a ningur partido y me desinterese por su situacion, cuando bajo a 2ª volvi ``soy de los masocas´´ de los que les gusta sufrir, eso si, e estado siempre en los peores momentos con ella y en muchos otros buenos tambien, ya mostrare fotos de cuando era pequeño y que todavia conservo ese equipaje de la U.D. Las Palmas de cuando apenas podia dar 5 pasos, pero espero que me perdonen por que ahora prometo que mas nunca la abandorare y sere un aficionado fiel asta en 1ª y en champion aunque se me quite la costumbre de sufrir con ella.

Un Saludo, y espero conocer mas gente por aqui y algun dia en persona intentare ser un forero mas habitual.


Yo de espalda.
Imagen

Muñequito feliz.
Imagen
Última edición por Guanarteme-Guayre el Mar Sep 18, 2007 11:44 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Peor son los que la dejan abandonada en sus peores momentos, asi que a ti se te perdona, pero no lo vuelvas a hacer :evil: :wink:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Juraito, no lo hare nunca mas. :cry: :wink:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

jeje bonitas fotos
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

si a su lado vaya bien o vaya mal
Responder