Darino DOS partidos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

hay que joderse :shock: :shock: ! FEDERACION MANIPULACION!!! :evil:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ese árbitro es un cabrón de cuidado. Nos tiene entre ceja y ceja, y se de lo que hablo.
Fue el mismo colegiado del partido de hace dos temporadas, en 2ªB, UD Las Palmas - RSD Alcalá (0-2) en los que expulsó a Cacá injustamente, y se tragó como mínimo, un penalti a favor de nuestro equipo.

Luego de la expulsión, a Cacá le cayó 1 partido de sanción, pero el Comité, dándoselas de "perdonavidas", advirtió en su resolución de que el castigo pudo ser de entre cuatro y doce partidos aplicando los artículos 122.f y 71. Fue justamente cuando empezaron a darse más "errores arbitrales" en contra de la UD Las Palmas" tras el auto de Don Juan José Cobo Plana contra la RFEF.

Les dejo el enlace de la noticia de CanariasAhora en aquel momento. Pueden leerlo haciendo clic aquí
Pal'estadio escribió:A saber lo que puso el de negro en el acta. El "artículo 137.h" ese, ¿sabe alguien de que va?.
+ En el minuto 66 el jugador (10) Darino, Siro Maximiliano fue expulsado por el siguiente motivo: entrar a un contrario estando el balón en juego, con una fuerza desproporcionada derribándole y sin opción de poder jugar el balón.

El artículo 137 dice lo siguiente:
Se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes
h) Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

FEDERACION=MANIPULACION

Ya está bien de joder a nuestro equipo!!!
Avatar de Usuario
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 03, 2006 10:59 pm
Ubicación: GRADA SEMICURVA

Mensaje por caslito »

Parece que el Comité de Competición está por quitar pocas tarjetas y mantener lo dictaminado por los árbitros en sus actas. Además Darino, que sale a tarjeta amarilla (como mínimo) por partido, cuando juegue el próximo cumplirá su segundo ciclo de amarillas y tendrá otro partido de suspensión...

Lo mismo que le pasa a Juanma del Deportivo de la Coruña... le enseñaron amarilla por el piscinazo de Villa en el partido del otro día. Se supone que el Comité está ayudándose de los vídeos para ejecutar las sanciones. Si vieron lo de Darino, deberían haber determinado que como mucho era tarjeta amarilla. Si vieron lo de Juanma (del Depor), se habrán dado cuenta de que ni siquiera era penalty y (aunque el resultado del partido no puede cambiar) creo que deberían sancionar a Villa por la simulación de la falta.

Pero así son las cosas de toda la vida, los árbitros la cagan... y a seguir palante...
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Dan autentico ASCO, estos ARBITREJOS de tres al cuarto que van por la vida pidiendo respeto cuando los primeros que lo faltan son ellos. DEJEN A LAS PALMAS VIVIR EN PAZ Y LUCHAR.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

FEDERACION = MANIPULACION , gracias a dios que aún siendo darino una pieza clave en el equipo (Darino CRACK) los que salgan lo harán bien.. lo dicho hasta que no tengamos un PADRON en la federación nos tocará estos atropellos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Esto de los árbitros y la federación es lamentable.

¿Que coño consideran que es fuerza desproporcionada de un jugador al que le jodieron la nariz hace unos partidos?

Estos ya solo están por la labor de ver lo que hace mal la UD y armarla partido tras partido :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

A mí me gustaría que alguien pusiera otra vez las imágenes de la expulsión de Darino porque es de vergüenza. Si tenemos la oportunidad de ver bien la acción veremos que no hubo entrada violenta, lo único que se produjo es un EMPUJÓN.

Y ese empujón no es tarjeta roja NUNCA, a lo sumo una amarilla y ya me parece bastante. Pero lo que es indignante es que lo castiguen con DOS PARTIDOS DE SANCION para colmo.

Y luego a Darino le rompen la nariz en un partido, le abren una brecha en el pómulo y al jugador que le agrede no le pasa nada. Seguimos pagando el atrevimiento de Cobo Plana de ir contra la LFP.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

futbolisticamente hablando como decia RUYMAN ALMEYDA HASTA EL AÑO QUE VIENE SIRO.

LAMENTABLE LO DE LA FEDERACION E INJUSTO.
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

¡¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!!
¡¡¡¡BASTA YA DE MAFIAS!!!!
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Pero si fue un empujón joder , no es ni para ni amarilla .......... mierda federación. !!! 2 PARTIDOS ¡¡¡
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

RiverPlate escribió:Yo creo que Siro Darino se ha ganado (justificadamente o no) una fama de jugar sucio, y todos sabemos por casos que nos afectaron a nosotros mismos (Vinny Samways) y a otros (Juanito, Pablo Alfaro, etc...)que los árbitros de gatillo tarjetero fácil, no lo dudan y sacan sin pensárselo la Roja (muchas veces de manera desmesurada).

Al parecer el club no recurrirá la sanción, me parece bien (aunque me fastidie), no debemos de dar más motivos a la mafia de la Federación con Villar, Padrón y Cía para que tengan más motivos para perseguirnos.

Y yo me pregunto que si la AFE ante estos casos, ¿no puede hacer nada? Aunque sea por oficio, ya sé que Darino es Argentino, pero un profesional que desempeña su trabajo en el Campeonato Español, y es evidente que no se le mide con el mismo rasero que al resto de sus compañeros.
Es una fama injusta, vale que alguna vez se le expulsa por algun motivo razonable, pero y todas las patadas codazos que recibe?¿ reciben el mismo castigo¿? creo que no...
FEDERACION PERSECUCION A UDLP
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Yo venía para mi casa en el coche escuchando la radio y no me lo podría creer...

Dos partidos de sanción por una mierda de empujón!!! psss...

FEDERACIÓN = MANIPULACIÓN

El arbitrucho ese también se las trae...
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

bueno esta claro que 2 partidos es exagerado,
pero seamos un poc realistas joe, si darino recibe leña es porque todos sabemos que el tambien la da, son jugadores asi, igual era sanwys, es su forma de jugar, y debemos aceptarla, a mi sinceramente me da mucha rabia que partido si y otro tambien se busque su tarjetita,
en esa jugada en concreto la roja me parece exagerado, pero amarilla es seguro, no fue a jugar a la pelota, y de todas formas solo hemos visto esa jugada, sepa dios la leña que pudo dar y recibir claro esta,
en definitiva, un jugador muy importante que por sus carecteristicas y la exagerada tarjeta del arbitro no lo tendremos en los dos proximos partidos
arriba d´llos y saludos a todos
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Solo un par de apuntes:

- completamente de acuerdo, es exagerado
- completamente de acuerdo, da y recibe pero sólo se le castiga a él
- crítica constructiva (o es la intención) hay que bajar el nivel de tarjetas individual, empieza a ser un problema perder su calidad tantas veces
Responder