¿Venderías a los rusos (Abramovich y compañía)?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Venderías la UD Las Palmas a los rusos?

No, de ninguna manera. Sólo admito el patrocinio.
85
64%
Si, con condiciones.
45
34%
Si, dan igual las condiciones.
2
2%
No se qué haría.
1
1%
 
Votos totales: 133

Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

Tenemos que ayudar a UD Las Palmas... ¡¡¡ TODOS AL ESTADIO !!!
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

¿Qué se apuestan a que el Tenerife intentará hacer algo para atraer a los rusos si los dejamos escapar? con lo envidiosos que son....

Otra cosa es que a los rusos les interese un club endeudado pero a saber....
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Faycan Amarillo escribió:¿Qué se apuestan a que el Tenerife intentará hacer algo para atraer a los rusos si los dejamos escapar? con lo envidiosos que son....

Otra cosa es que a los rusos les interese un club endeudado pero a saber....
Yo que ellos, por sentido comun y logica aplastante, no lo haria :lol:
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Si vienen a poner pasta, me da igual que el dueño se llame Navarro que Putin
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

En cuanto al título del post "¿Venderías a los rusos (Abramovich y compañía)?" decir que yo sí los vendería (a los rusos, supongo que se entiende el doble sentido) ;) y el dinero lo reparto entre todos los abonados :lol:

Y en cuanto a la pregunta de la encuesta"¿Venderías la UD Las Palmas a los rusos?" decir que NO la vendería ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

nauglez escribió:En cuanto al título del post "¿Venderías a los rusos (Abramovich y compañía)?" decir que yo sí los vendería (a los rusos, supongo que se entiende el doble sentido) ;) y el dinero lo reparto entre todos los abonados :lol:
:D :D :D :D
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

yo digo no, rotundo
pero si se vendiera, seguiré siendo de la ud, aunque jugaran once chinos,
se que es un poco contradictorio, pero es que no me imagino a la UD de otra manera
distinta a la que he mamado, por eso digo que prefiero verla como esta ahora
con humildad y sacrificio, que verla como esos grandes club, llenos de jugadores mercenarios
que nada demuestran por los colores y si por sus egos personales y su bolsillo.
y claro que quiero ver a una UD grande , pero quien me dice, que tal como estamos trabajando
no se podría conseguir también.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

vender a la ud las palmas suena muy fuerte,yo lo llamaria cambiar de dirigentes y lo haria con la condicion de que si abandonan el club como minimo lo dejasen como esta.
La cantera tendria su oportunidad y no se nos irian por dinero a otro club,porque no olvidemos que se nos van jugadores a cualquier club por dos duros mas de lo que cobran aqui.Es bonito apoyar la cantera pero no olvidemos que los jugadores de la cantera si se venden por dinero y no la ud las palmas.Tendriamos a jugadores como Valeron o angel y no tendriamos que arrastrarnos por un jugador mediocre como ruben .
Por otra parte yo quiero a la ud las palmas, este donde este y no la voy a querer mas porque sea un equipo ganador ,yo siempre quiero que gane sea en primera o en segunda b,juegue marcos marquez o serchenko.lo unico que digo es que no hablemos de cantera ,de jugadores de aqui cuando son los primeros que se venden por dos duros o ¿alguien sabe de algun jugador que ha dicho pues no me voy,me quedo en las palmas?
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:38 am
Ubicación: Schamanero

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Mi opinión es que sí con condiciones, como ya dije en otro post. La condición es que cuando se fueran (si se iban) es que nos dejaran con deuda 0 mediante aval bancario, para que en caso de que ellos no pagaran la deuda que pudieran generar que lo haga el banco que firmó (esto es lo que tendría que haber firmado el Cabildo cuando le vendieron a los "5 magníficos").

Creo que sería una buena opción la venta porque en el futuro próximo no veo una UD como la época dorada. Ya que no podemos cobrar la aportación del Cabildo que nos dan cada año hasta dentro de 20 años. Ya que ese dinero es para pagar el préstamo que nos da la CAM.

Y otra parte negativa para nuestro futuro, es que tenemos vendida lo que era nuestra incondicional cantera a equipos peninsulares, Deportivo, Villarreal, Valencia, Barcelona... Ya no podemos contar con Arguineguín y creo que tampoco con el Unión Viera y algún otro equipo canterano más.
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:38 am
Ubicación: Schamanero

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Ah y la cantera del Vecindario que se me olvidaba.
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:38 am
Ubicación: Schamanero

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Sí Papayo, a mí me ha demostrado que Cicovic quiera más a la UD que Carmelo por ejemplo.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

¿Quién ha votado Sí sin condiciones? Estos venderían a un hijo por 25 céntimos. Pero estamos locos o que? ¿Es que la gente no razona sus opiniones? ¿Cómo vamos a vender sin condiciones? Y si compran y se llevan el club para Moscú, por poner un ejemplo. ¿Que hacemos nos compramos una avioneta?

Hay coño eso es amor a los colores.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

papayo escribió:La cantera tendria su oportunidad y no se nos irian por dinero a otro club,porque no olvidemos que se nos van jugadores a cualquier club por dos duros mas de lo que cobran aqui.Es bonito apoyar la cantera pero no olvidemos que los jugadores de la cantera si se venden por dinero y no la ud las palmas [...] .lo unico que digo es que no hablemos de cantera ,de jugadores de aqui cuando son los primeros que se venden por dos duros o ¿alguien sabe de algun jugador que ha dicho pues no me voy,me quedo en las palmas?
Yo entiendo que todo profesional siempre mire lo mejor para si mísmo, pero claro en el fútbol también hay sentimientos, eso es lo que complica la situación. Pero yo no le puedo pedir a un profesional que no mejore en su trabajo, si una parte considerable (que triste!! :( ) de los aficionados que están en la grada por sentimientos también serían capaces de vender su amor, por verlo mejorar "supuestamente" de forma meteórica.

Tagoror Amarillo escribió:Creo que sería una buena opción la venta porque en el futuro próximo no veo una UD como la época dorada. Ya que no podemos cobrar la aportación del Cabildo que nos dan cada año hasta dentro de 20 años. Ya que ese dinero es para pagar el préstamo que nos da la CAM
:error: :yass: Con todo el respeto del mundo, tu punto de vista es corto de miras, tú mismo lo dices: futuro próximo. Yo no quiere un futuro próximo para la UD, yo quiero la Eternidad. Yo quiero que nuestros sentimientos, que nuestra historia perdure "hasta el infinito y más allá", Yo voy al estadio con el abono de mi abuelo (D.E.P.) del año 54 y a mí gustaría que mis nietos fueran al Estadio con mi abono. De esto se trata, los símbolos, las sentimientos deber de permanecer, con los sentimientos de la gente y la historia de un pueblo no se puede mercadear.

Otra cosa, cuando se fundó el club, nadie pensó que se llegarían a las cotas que alcanzamos, ni que tendríamos tantos buenos jugadores, ni que nos ganaríamos el respeto de tanta gente por nuestra clase y señorío. Todo esto lo ganamos de a poquito, con nuestro esfuerzo, con nuestro trabajo, nadie nos vino y nos puso sobre la mesa, el éxito, la fama, nosotros la logramos. Pues yo quiero lograrlo de nuevo, pero quiero que nos respeten, no que nos teman por ser poderosos económicamente, y si en 10 años no estamos en la Champions, no pasa nada, nunca la hemos jugado, así que no es una obligación.

Sólo aporto un dato, el Chelsea es el club más odiado de todo Inglaterra, nadie los aguanta, los ven como unos nuevos ricos, que a base de euros han comprado su categoría de club grande de verdad, que con tanto dinero se han comprado a los mejores jugadores, que con tanto dinero han logrado el miedo de sus rivales, pero no su respeto. El respeto se gana no se compra.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Tagoror Amarillo, no soy el más indicado para decirte esto, hay un botón que se llama EDIT, cuya función es la de editar mensajes, suele ser muy útil para no escribir varios consecutivos...

Si nos patrocinan aunque sea con una cuarta parte de lo que ofrecieron al Shalke04 por patrocinarlos, vamos sobrados, no es necesaria la venta del club.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

RiverPlate escribió:
papayo escribió:La cantera tendria su oportunidad y no se nos irian por dinero a otro club,porque no olvidemos que se nos van jugadores a cualquier club por dos duros mas de lo que cobran aqui.Es bonito apoyar la cantera pero no olvidemos que los jugadores de la cantera si se venden por dinero y no la ud las palmas [...] .lo unico que digo es que no hablemos de cantera ,de jugadores de aqui cuando son los primeros que se venden por dos duros o ¿alguien sabe de algun jugador que ha dicho pues no me voy,me quedo en las palmas?
Yo entiendo que todo profesional siempre mire lo mejor para si mísmo, pero claro en el fútbol también hay sentimientos, eso es lo que complica la situación. Pero yo no le puedo pedir a un profesional que no mejore en su trabajo, si una parte considerable (que triste!! :( ) de los aficionados que están en la grada por sentimientos también serían capaces de vender su amor, por verlo mejorar "supuestamente" de forma meteórica.

Yo no quiero decir que quiero comprar titulos a base de talonario,prefiero mantenerme en segunda que ganar titulos a base de dinero,yo lo que quiero decir que el futbol esta lleno de mercenarios y que no considero que eso sea vender el equipo ni el amor al equipo,la diferencia entre los rusos y otros mandatarios del pasado seria el dinero porque el sentimiento del equipo no son los dirigentes ni los jugadores,es la aficion ,la historia etc, ¿por que crees que nacho garro juega aqui?porque el ecija, por poner un ejemplo, no esta dispuesto a pagar 3000 eur mas que la ud,si no se iria.
La verdad es que no quisiera un equipo lleno de estrellitas pero es igual de mercenario ronaldo que perico,solo que uno puede exigir mas dinero que el otro.
No creo que nadie quiera vender su amor por la ud por titulos porque sino serian del madrid o del barcelona,los jugadores se pueden vender pero los sentimientos no.
una pregunta,¿porque crees que tus sentimientos y la eternidad de la ud las palmas no iban a perdurar por mercadear?porque siento decirte que el futbol es puro mercadeo.Me gustaba mas la esencia del futbol del año 54 pero es lo que hay.
Me gustarian jugadores como dice Tagoror amarillo,como Cicovic ,con esa mentalidad me daria igual estar en tercera division.Eso creo que es sentimiento y lo demas es puro mercadeo.
A todo esto me da igual que vengan rusos o no porque mi sentimiento por la UD no va a cambiar nunca y no necesito ningun titulo para nada,en eso creo que estamos de acuerdo.
Tagoror Amarillo escribió:Creo que sería una buena opción la venta porque en el futuro próximo no veo una UD como la época dorada. Ya que no podemos cobrar la aportación del Cabildo que nos dan cada año hasta dentro de 20 años. Ya que ese dinero es para pagar el préstamo que nos da la CAM
:error: :yass: Con todo el respeto del mundo, tu punto de vista es corto de miras, tú mismo lo dices: futuro próximo. Yo no quiere un futuro próximo para la UD, yo quiero la Eternidad. Yo quiero que nuestros sentimientos, que nuestra historia perdure "hasta el infinito y más allá", Yo voy al estadio con el abono de mi abuelo (D.E.P.) del año 54 y a mí gustaría que mis nietos fueran al Estadio con mi abono. De esto se trata, los símbolos, las sentimientos deber de permanecer, con los sentimientos de la gente y la historia de un pueblo no se puede mercadear.

Otra cosa, cuando se fundó el club, nadie pensó que se llegarían a las cotas que alcanzamos, ni que tendríamos tantos buenos jugadores, ni que nos ganaríamos el respeto de tanta gente por nuestra clase y señorío. Todo esto lo ganamos de a poquito, con nuestro esfuerzo, con nuestro trabajo, nadie nos vino y nos puso sobre la mesa, el éxito, la fama, nosotros la logramos. Pues yo quiero lograrlo de nuevo, pero quiero que nos respeten, no que nos teman por ser poderosos económicamente, y si en 10 años no estamos en la Champions, no pasa nada, nunca la hemos jugado, así que no es una obligación.

Sólo aporto un dato, el Chelsea es el club más odiado de todo Inglaterra, nadie los aguanta, los ven como unos nuevos ricos, que a base de euros han comprado su categoría de club grande de verdad, que con tanto dinero se han comprado a los mejores jugadores, que con tanto dinero han logrado el miedo de sus rivales, pero no su respeto. El respeto se gana no se compra.
Responder