ANTENA 3 NACIONAL DE VERGUENZA...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Tagoror Amarillo, Por que se ponga en U.N no significa que pertenesca al grupo.... Entonces tu vas tenerife, y ya por eso eres un chicha... :lol:
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Dirás que volvió a la Naciente, lo que es distinto de ser de UN. A la Naciente va de todo, miembros de UN y no miembros. Yo oí a UN pidiendo reiteradas veces que no se tirasen cosas al campo.
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:38 am
Ubicación: Schamanero

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Pues Uno más, si alguno tira cosas al campo, y pone en juego la vida de alguna PERSONA, y ahí pongo a seguritas, policías, árbitros, jugadores contrarios... pues ese elemento no merece ser amigo mío, es un impresentable. Y si no se sabe comportar, pone en juego a las personas, perjudica nuestra imagen, y hace que mucha afición no vaya al fútbol por miedo. La misma peña le tiene que decir que como mínimo se vaya pa su casita y que por allí no vuelva más, y si reincide se le entraga a la poli, que ha demostrado que es un machango...
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Vuelvo y repito que los que tiraron cosas, etc, no son miembros de UN. Cuantas veces dijo Josue que no tiraran cosas al campo...
:twisted: Siempre UN :twisted:
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:38 am
Ubicación: Schamanero

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Pues Maleante, tiraron las cosas por la zona que ocupa la peña, y todo lo que ocurre por esa zona les hace responsables, para lo bueno y para lo malo. Así que los que se coloquen por allí para tirar unas cositas de nada, pues un cogotazo y que se comporten, ya verás como no tiran nadita más.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Tagoror Amarillo escribió:Pues Maleante, tiraron las cosas por la zona que ocupa la peña, y todo lo que ocurre por esa zona les hace responsables, para lo bueno y para lo malo. Así que los que se coloquen por allí para tirar unas cositas de nada, pues un cogotazo y que se comporten, ya verás como no tiran nadita más.
Pero compara alguna foto de la Naciente en otro partido y comparala con el partido del Tenerife...
Lo que vas a ver en la foto es el aumento clarisimo de la grada. Me acuerdo de estar cantando y mirar parriba y ver a niños "chicos" y a otros que ni cantaban porque no se sabian los canticos, eso demuestra que al grupo no pertenecen. Cuantas veces perdi yo a mis amigos en la grada por toda la gente que habia?
Menos mal que todo vuelve a la normalidad.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Tagoror Amarillo, La gente se crea que los ultras son locos que buscan peleas y por eso se ponen con nosotros... Pero la mayoria de esa gente no tiene ni idea de lo que es la movida ultra (tifos, desplazamientos etc)... Te puedo decir que la gente del grupo son bastantes pacificos...
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:38 am
Ubicación: Schamanero

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Nada hombre, esperemos que en el futuro vuelva el espíritu original de UN, de sólo animar a la UD sin política ni violencia, y si puede ser con hermanamiento con otras peñas. Pero sin embargo he leído mucha violencia esta semana en el foro, esperemos que sea por la euforia del derbi y lo de esta semana sirva para aprender del camino no correcto. Porque una vez que se enciende la violencia acabamos como en los estadios argentinos...
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Tagoror Amarillo, que cosa politica a hemo U.N¿??¿??

Eso son los impresentables del frente blancanieves.
Jaune_Gelb
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 09, 2006 7:20 pm

Mensaje por Jaune_Gelb »

Tagoror Amarillo escribió:Color Amarillo, fuera de la ley son llevar y tirar petardos, bengalas, botes de humo y las botellas son sólo para beber. Y el chaval que se tiró al campo, pues creo que tampoco está permitido, sino tirémonos todos. Nada, me ha defraudado, esta peña ha cambiado a peor.
En primer lugar, no consideres mi opinión como una señal del pensamiento único.

En segundo lugar, estoy totalmente en contra de que se tiren objetos y de cualquier símbolo de violencia.

Pero lo que no puede ser, es que unas personas que se suponen que están preparadas para impedir o sofocar la violencia, con su actuación lo único que consigan es aumentarla y/o generarla. Me explico, los lanzamientos de objetos, que yo sepa no originaron ningún herido, sin embargo, la actuación policial si lo hizo. Esos es como si para coger a un ratero, empiezan a pegar tiros y se cargan a un inocente. Por eso pienso que la actuación policial es injustificada y desmedida.

Además cuando al final empiezan a recular, (probablemente por orden de algún superior que se dio cuenta de lo que antes comenté), la única sensación que dejan es de que se acobardaron.

En definitiva muy mal por parte de los que tiraron objetos, pero mucho peor parte de unos supuestos profesionales que el sábado para mi se quedaron a la altura del betún.
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:38 am
Ubicación: Schamanero

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Jaune, tienes razón de que los polis pudieron provocar una catástrofe con la gente corriendo por las gradas, y eso es impresentable, porque se supone que son gente que han estudiado el comportamiento de las personas en campos de futbol, y con el corazón a cien pues como que puede ser imprevisible. Pero vuelvo y repito que los objetos, bengalas, petardos y botes de humo fue antes de los polis y es también impresentable.
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:38 am
Ubicación: Schamanero

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Guanchope, yo no digo que UN tenga movidas políticas, lo que expuse es lo que no me gustaría que terminara en esas historias. Que lo que era un motivo de orgullo era por lo que se movía las peñas de mi equipo. Que yo podía hablar con gente de fuera cómo son las peñas de aquí y se quedaban asombrados. Pues eso, a ver si puedo seguir hablando de buenas intenciones.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

A.C.A.B
All Cops Are Bastards
All Chichas Are Bastards
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Tagoror Amarillo,

1º) Curioso que te registres únicamente para hablar mal de UN.

2º) El empleo de bengalas, humo y petardos, no significa violencia. La policía sí que agredió. Las bengalas, humos y petardos, lo único que dieron fue color y espectáculo a la grada, no hizo daño a nadie.

3º) ¿Estas seguro que esa gente que lanzó cosas a las pistas y el personaje que saltó al campo son miembros de UN? Porque lo único que puedo decir sobre eso, es que tanto por el megáfono como por el micrófono se repitió mil veces que dejaran de lanzar objetos al campo y esos sí que son miembros del grupo. (No confundir a cualquiera que se situe en nuestra zona, con alguien del grupo)

4º) UN tiene algo más de 200 socios, cuando somos esos en la grada, nunca ocurre nada. Ayer en nuestra zona podían haber tranquilamente 800-900 personas (teniendo encuenta que la Naciente hace 1500), ¿Por qué hay que dudar de los 200 que van siempre y sí forman parte del grupo?

Yo como miembro de UN no tengo culpa de que alguien a 15 metros de mí haga cualquier tipo de locura ni me tengo que encarar con nadie por eso. Para evitar esas cosas hay otros que están cobrando y que han demostrado no saber hacer bien su trabajo.
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:38 am
Ubicación: Schamanero

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Aday, yo llevo tiempo leyendo el foro, pero lo visto ayer en el estadio no me gustó nada, y por eso lo pongo para dar mi opinión. Ojo, ni lo visto en el estadio ni lo leído en este foro. Hacía tiempo que no iba al estadio, me dí de baja de socio hace dos años después de muchos años porque notaba que yendo al estadio estaba perdiendo tiempo de mi vida, ya que sólo iba a bostezar cada 15 días, no veía dos pases seguidos de mi equipo no en un partido, sino toda la temporada, y no al no disfrutar me dí de baja.
Después de estos dos años me decepcionó lo que ví en la grada ayer, por eso lo pongo aquí y espero que lo tomen como algo constructivo que sirva para no caer en la vulgaridad de algunas peñas.
Nada, a hacer gala del señorío que siempre ha tenido la UD.
Responder