Cronicas vecindoirenses

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Cronicas vecindoirenses

Mensaje por Angel »

Estuve en Vecindario...y por tercera vez me voy calentito de ese recinto, y no por cosas del partido (que tambien, con la injusta roja, el gol anulado...), en fin, resumiendo:

1º) La UD en pleno calentamiento y dice el de megafonia: "por favor, los jugadores de la UD, q se retiren del campo, q vamos a presentar nuestra cadena de filiales" los jugadores no se retiraron porque no habian terminado y todo el estadio silvando por el "fuego" que levantaba el señor de megafonia...¿pero esto que es? En futbol profesional, no pueden pasar estas cosas barriobajeras como si esto fuera una feria...Ademas, que no dejen entrenar a mi equipo para ver a la cadena del deportivo de la coruña...manda webos!!

2º Mil policias en el estadio, y TODOS en la zona donde estaban los pocos aficonados amarillos, todos alli, y el resto del estadio libre, y cualquier comentario, te tomaban los datos. Una actitud nada democratica y digna de otros tiempos, ya veo como se las gasta este club en "seguridad".

3º) (Lejos de hablar de politica, claro) A unos 5 metros de mi asiento tenia al eterno candidato al Cabildo de Gran Canaria, Señor Carmelo Ramirez, y entiendo que usted es de Santa Lucia, y entenderia esa felicidad si usted se presentara a alcalde de Santa Lucia, pero si usted quiere ser presidente del Cabildo, no puede celebrar de forma tan aferrima los goles encajados por el club de la isla a la cual pretende representar. Si usted sabe contar votos, no cuente el mio, Sr Ramirez.

4º) Entiendo que la gente de Santa Lucia quiera que gane el equipo de su pueblo. (Aunque si La UD jugara contra el equipo de mi municipio, yo seguiria siendo el fan nº 1 de la UD y ni sentimientos encontrados ni leches). Pero lo que no entiendo es la forma de tratar al club de toda la isla, en fin, supongo que será una motivacion como otra cualquiera, pero me duele ese trato a la Union Deportiva Las Palmas, que amigos del "equipo del sur", si miran la camiseta amarilla, en el torso pone "Gran Canaria".

Saludos.
Última edición por Angel el Dom Oct 15, 2006 10:22 pm, editado 1 vez en total.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

eso que somos de la misma isla...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Es de enanos mentales y pueblerinos el alegrarse de una derrota de la UD habiendo nacido en esta isla, cuando nuestro equipo representa a todos los grancanarios y muchísimo más.

Allá cada uno con sus miserias, pero me parece muy triste ver a nuestros paisanos de vecindario celebrar una derrota del equipo amarillo a costa del equipo de todos, algunos tenemos miras mayores mientras otros se quedan en el pueblo.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Como todos los equipos Canarios que han querido ser grandes a costa de la desgracia de la U.D. Las Palmas eso a sido asi desde que la U.D. Las Palmas cayo a 2ª a mediados de los 80 1º el C.D. Tenerife, despues de ascender a 1ª y la U.D. Las Palmas cada vez peor por 2ª asta caer en 2ªb fue proclamando la representatividad del archipielago en lo futbolistico, luego el Uni queria quitarnos la representatividad en la ciudad e isla, ahora el Vecindoiro quiere proclamarce representante del sureste de la isla, a mi me suena a movida empresarial de la zona, hay que tener mucho cuidado con eso, lo que esta claro es que todos quieren ganarle a un grande y la historia pesa a las espaldas de un equipo muchos otros equipos ven a la U.D. Las Palmas como un equipo prepotente ``joder como el Madrid´´ ``la envidia que despierta la U.D. Las Palmas en muchos sitios de Canarias, se refleja en la mentalidad anarquista de mucha juventud de hoy dia´´ el poderoso, el grande, el del poder es al que hay que abatir, sera que nos ven asi, y por eso hay gente revuelta en el archipielago. Que grandes somos y que pequeños son algunos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Algunos confunden a la UD LAS PALMAS con el equipo de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, cuando es el equipo de la Isla de GRAN CANARIA, el de todos.

Cada uno podrá defender al equipo de su pueblo o de su barrio o de su calle, pero al final el equipo ÚNICO, el de todos, el de GRAN CANARIA, es la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Por ello lleva los colores de nuestra bendita Isla.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Tamarán,y si me apuras el equipo de la provincia de Las Palmas,es que somos grandes carajo!! A ver si de un tiempo hasta aquí se va a olvidar la gente de la historia.Muchos nuevos ricos por aquí.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Yo me atrevo a decir aún más:

UD LAS PALMAS , EQUIPO REPRESENTATIVO DE CANARIAS 8)
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Luego vienen con la maldita matraquilla de hermanos canarios. Si hombre, a engañar a otro con ese cuento.

Una cosa es que quieran que gane su equipo, totalmente respetable y otra es que intenten humillar al otro, a sabiendas de que desde 1949 es el representativo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

Pioman, correcto, es el equipo representativo de Canarias, ningun equipo en la historia del futbol canario ha hecho lo que nuestro equipo por los jugadores canarios y por las Islas Canarias en ambito de propaganda y turismo de nuestra tierra.


En cuanto a la alegría del Vecindario y sus aficionados, tened por seguro que se estaran alegrando de la victoria de su equipo no de la derrota del equipo amarillo. Y a quien no se lo crea que se de una vuelta por Vecindario el sabado despues de barrer a los chichas en el derby para que veais como lo celebran por aqui. Hoy no he visto a nadie tocando la pita por las calles por esa victoria albinegra, pero como ganemos al teniquerife estoy 100% seguro de que hay jolgorio.

S2.
Avatar de Usuario
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Lun Nov 22, 2004 12:24 am

Mensaje por josito »

GENTE DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS ESTAIS DANDO EN EL CLAVO CON TODO LOS OCURRIDO HOY, QUE DA QUE PENSAR UN MONTON. ANIMO GENTE A LUCHAR,,,,,,,
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Es triste que nuestro equipo representativo sea mejor tratado en la península que un nuestra isla. Yo no olvido!
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Cada día tengo más claro que el que existan equipos de nuestra misma isla en la misma categoría que la UD es perjudicial, o ascendemos nosotros o que bajen ellos.....

Siempre me he alegrado por los triunfos de cualquier equipo de la provincia de las Palmas pero la afición del Universidad, el Vecindario y el Lanzarote me ha dado que pensar con su racanería y su odio hacia la UD, cualquier equipo que pretenda ocupar el puesto de la UD es un enemigo y al enemigo ni agua.
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Re: Cronicas vecindoirenses

Mensaje por antón »

Angel_WRC escribió:
4º) Entiendo que la gente de Santa Lucia quiera que gane el equipo de su pueblo. (Aunque si La UD jugara contra el equipo de mi municipio, yo seguiria siendo el fan nº 1 de la UD y ni sentimientos encontrados ni leches). Pero lo que no entiendo es la forma de tratar al club de toda la isla, en fin, supongo que será una motivacion como otra cualquiera, pero me duele ese trato a la Union Deportiva Las Palmas, que amigos del "equipo del sur", si miran la camiseta amarilla, en el torso pone "Gran Canaria".

Saludos.
Perdona que te corrija pero las generalizaciones siempre implican errores. El Vecindario no representa y no tiene que representar a la gente de Santa Lucía. Hay vida más allá del Vecindario. Hay otros equipos como el Estrella, con convenio con la UD y no con el Vecindario. Sobre todo si se pretende ser grande sin hacer grandes a sus amigos y conciudadanos.
En las imágenes que puede ver hay varias personas del municipio de Santa Lucía con sus camisetas de la UD Las Palmas. Lo siento por las personas que no conviven habitualmente en esta zona pero el sureste no es sólo Vecindario. Y siendo generoso con el Vecindario te diría que presuntamente hay muchos que tienen el corazón partío, muy partío incluido jugadores y parte del stage técnicos.
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

Nauzet escribió:Luego vienen con la maldita matraquilla de hermanos canarios. Si hombre, a engañar a otro con ese cuento.

Una cosa es que quieran que gane su equipo, totalmente respetable y otra es que intenten humillar al otro, a sabiendas de que desde 1949 es el representativo.
Por eso hay los gentes demasiados salameros con el Vecindario como en el pasado donde me daba la sensación que faltaba besarse las directivas cuando el Vecindario siempre ha intentado ganar. Esto es un espectáculo y con el objetivo de satifacer a tus aficionados con el Triunfo no con ñoñerías de confratenización y otras. Eso se deja para los asaderos..
Avatar de Usuario
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Mié Jun 21, 2006 11:27 pm

Mensaje por vitolo »

no se, pero me alegraré mucho si este año desecendiera el Tenerife y El vecindario a segunda b, pueda sonar duro pero es lo que deseo y por supuesto que Las Palmas se mantenga y ascienda, pero bueno...
Responder