!QUE CONTENTO ESTOY!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

!QUE CONTENTO ESTOY!

Mensaje por GARCIALORCA »

Si, alguno se extrañarán de mis palabras,pero les juro que hoy he gozado del juego del equipo representativo la U.D. Las Palmas,facilmente podriamos haber ido al primer tiempo con goleada a favor,jugamos con un jugador importante menos durante una hora y encima tuvimos luego oportunidades para machacar.

Sigue asi U.D. Las Palmas solo nos falta pulir un poco la defensa en determinadas jugadas a balón parado y que la fortuna se alie con nosotros como lo hizo hoy contra el Vecindoiro y otras tantas ,con el Xerez, el Elche,Hércules etc. etc.

Ya he olvidado lo de esta tarde pero meha quedado como un grato recuerdo , ya sólo pienso en el autentico derbi del Sábado contra el Teniquerife.

Bravo Las Palmas cuando tengas la suerte de cara vamos a dar muchos sustos por esos campos de Dios y estar a la altura de los mejores.

PIO_PIO
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Desde la Jornada 1 llevo oyendo el mismo mensaje.Lo que me alegra es que olvides tan pronto las derrotas y que creas que la UDLP es mejor que el rival jornada a jornada,y que solo la falta de punteria es la culpable del puesto que ocupamos,pero la realidad es bien diferente.

Mira que en lo que se lleva de campaña no he sido nada negativo con el equipo,si con algunos detalles,y sigo sin serlo,porque le veo cosas buenas,pero la realidad es diferente y por mucho que nos cueste,tenemos que reconocer que el equipo no esta bien.

Reconocer las deficiencias del equipo no me impide seguir apoyandolo y pienso que de esta situacion se puede salir,pero las cosas estan ahi... 7 puntos de 24 me hacen pensar que fallan muchas mas cosas que la falta de gol. Algo me deja tranquilo,y es que no falta entrega,pero como ya he dicho en otras ocasiones,no es suficiente para la 2º A.

Con todo esto,respeto tu opinion,pero no la comparto.Saludos.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

pichi franco escribió:Desde la Jornada 1 llevo oyendo el mismo mensaje.Lo que me alegra es que olvides tan pronto las derrotas y que creas que la UDLP es mejor que el rival jornada a jornada,y que solo la falta de punteria es la culpable del puesto que ocupamos,pero la realidad es bien diferente.

Mira que en lo que se lleva de campaña no he sido nada negativo con el equipo,si con algunos detalles,y sigo sin serlo,porque le veo cosas buenas,pero la realidad es diferente y por mucho que nos cueste,tenemos que reconocer que el equipo no esta bien.

Reconocer las deficiencias del equipo no me impide seguir apoyandolo y pienso que de esta situacion se puede salir,pero las cosas estan ahi... 7 puntos de 24 me hacen pensar que fallan muchas mas cosas que la falta de gol. Algo me deja tranquilo,y es que no falta entrega,pero como ya he dicho en otras ocasiones,no es suficiente para la 2º A.

Con todo esto,respeto tu opinion,pero no la comparto.Saludos.



Con lo mal que dices que lo estamos haciendo. estamos a siete puntos del lider y empatados con los lugares de la permanencia.

Respetuosamente yo tampoco comparto la tuya.Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

GARCIALORCA, Comparto tu alegría.

Prefiero perder por el arbitro jugando bien, que ganar como el Vecindario hoy. Claro está que mirando al futuro, es mas rentable como jugó la UD.

Nos falto Nauzet Alemán, y jugando con 10 en campo ajeno. Ya veremos cuantos equipos consiguen sacar algun punto de ese campo.

El Sabado le ganamos al Tenerife y nos metemos otra vez en la lucha por mantenerse fuera del descenso.

Aqui la gente lo ve negro cuanto perdemos, y blanco cuando ganamos, igual no conocen los tonos grises.

Un Saludo Arriba d´ellos
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Salu2 Pichi Franco, coincido bastante con tu punto de vista.
Yo hace tiempo que pienso una cosa, de los fichajes de esta temporada sólo creo que hemos acertado con Arriaga.
Encima no lo ponemos de titular y no sé, no quiero decir que hayamos fichado paquetes, simplemente que no han dado todo lo que se esperaba (al menos para mí).
Del mismo modo pienso que no debemos echarle siempre la culpa a la mala suerte porque ya han pasado varias jornadas.
Está claro que algo pasa, fallamos... tenemos que mirar los errores e intentar solucionarlos. De nada sirve pensar que vamos bien, que nos falta suerte y que ya llegará.
Aunque la actitud es buena como hoy se ha visto, necesitamos mejorar
sobre todo en defensa y eso es evidente, las estadísticas así lo dicen.
Y esta crítica que hago creo que es constructiva, por el bien del equipo.

Arriba d´ellos!!!
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Yo estoy contento de que estén contentos, porque significa que hay algo por lo que estar contento, a pesar de la derrota... puesto que oir el partido con una cadena que no te gusta mucho.... entiendo que es como no oirlo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Una cosa es ser positivos y valorar lo bueno y otra cosa es estar contentos y no querer ver lo malo, que también lo hubo..... jamás puedo estar contento cuando la UD pierde..... otra cosa es que haya derrotas que duelen más y otras menos, el día de la Ponferradina se perdió haciendo el ridículo, al menos hoy se ha perdido con la cabeza alta.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

NB Tiempos, si lo de verlo negro o blanco me incluyes ( la alucion me viene de ser una respuesta tras un comentario mio,no por otra cosa) solo buscame un post o comentario donde he rajado del equipo con fines destructivos o he estado apunto de asender al equipo en las victorias,creo que no los hay.

Si ese tono negro viene de ver,desde mi punto de vista,que hay que mejorar muchas cosas (creo que estan a la vista),te ratifico en tu comentario.

En respuesta a lo que dijiste..... yo no prefiero perder de ninguna u otra manera,tal como opinas,simplemente no prefiero perder, y si ganar y jugar mal,como el caso del Vecindario hoy (segun sus opiniones),es bien diferente.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Tengo un fe ciega en este equipo porque creo que todos vemos cuales son nuestros defectos y nuestras virtudes. Creo que tenemos más de lo segundo que de lo primero, pero además espero que también alguna vez la suerte se alíe con nosotros.

Considero que hasta ahora hemos hecho méritos suficientes para estar mejor de lo que estamos en la tabla clasificatoria. No es excusa, lo sé. Pero no puedo obviar la realidad. Este equipo sabe tocar la pelota. Esta UD sabe jugar al fútbol. Este equipo está capacitado para tener mejores resultados.

Confío plenamente en Juanito y Vidales y sé que sabrán sacarle a esta plantilla todo el jugo que tienen. La responsabilidad y el mal comienzo pesan mucho todavía pero lo más importante es que hay materia prima suficiente para arreglar esto. Si no fuera así entonces sí estaría preocupado, pero a Dios gracias hay plantilla suficiente para superar estos resultados.

Yo soy feliz porque hasta hace dos años no sabía el tiempo de vida que le quedaba a mi club y además jugaba en segunda B. Ahora tenemos al equipo en vías de la salvación definitiva, se está creando una estructura de club y unas infraestructuras de un club profesional y además tenemos la certeza de el próximo domingo volveremos a verla jugar.

¡¡¡La UD LAS PALMAS está viva!!!....¡qué alegría más grande que esa!!!. Debemos ser críticos pero debemos ayudarla a levantarse. Lo que ha pasado este club no lo superaría ningún otro, y aún estamos en período de recuperación. Necesitamos tiempo pero saldremos adelante. Y pronto.....antes de lo que muchos piensan, volveremos a nuestro sitio...... de donde nunca debimos haber salido.

¡¡¡ SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!!
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Lun May 29, 2006 1:55 pm

Mensaje por sinfronteras »

a mi me parecio un buen partido y tambien me quedo con lo positivo, se jugara bien o mal los muchachos se desfondaron sobre todo el siempre cuestionado moco que hoy hizo, hasta de makelele, lo que no me gusto nada fue la actitud hacia los compañeros de fredy en varias acciones se vio como le protestaba a los compañeros cuando no era capaz de meter la pierna para cortar el balon. eso es lo unico malo porque alli es dificil de ganar y menos jugando contra el arbitro.


y no tengan prisas esto no es como empieza sino como acaba tranquilidad
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Miren si estoy contento que ya tengo en mente al equipo que jugará el sabado en el genuino derbi contra el TENIQUERIFE

------------------------ NACHO GONZÁLEZ---------------------------

-- D. GARCÍA-------VICTOR------AYTHAMI----------JUANMA

------------------DARINO----------COBAS----------------------



NAUZET A.------- D. GONZALEZ------------------FREDI


----------------------NACHO CASANOVA----------



A POR LO CHICHAS
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Jun 05, 2006 10:34 pm

Mensaje por dani_ultra85 »

ESA ES LA MENTALIDAD QUE TIENEN QUE TENER MUCHOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO!!!!!!! 10 PARA GARCIA LORCA
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

GARCIALORCA escribió:Miren si estoy contento que ya tengo en mente al equipo que jugará el sabado en el genuino derbi contra el TENIQUERIFE

------------------------ NACHO GONZÁLEZ---------------------------

-- D. GARCÍA-------VICTOR------AYTHAMI----------JUANMA

------------------DARINO----------COBAS----------------------



NAUZET A.------- D. GONZALEZ------------------FREDI


----------------------NACHO CASANOVA----------



A POR LO CHICHAS

DARINO????

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Perdón el sábado Darino no podrá jugar en su lugar pondremos a TIXI
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

Pues yo tambien quiero sumarme a la corriente positivista, porque salvo el partido de la Ponferradina creo que la UD esta temporada esta teniendo un concepto de equipo y situacion sobre el campo que me gusta, estan sabiendo concebir bien el futbol, hay toque y hay entrega.

Pero hoy por hoy tenemos un grave problema arriba en los metros finales, llamadle como querais: puntería, inspiracion, punch.... lo que sea, pero no estamos siendo efectivos de cara al marco contrario, y lo que me preocupa mas es si a eso pueden ponerle solución.

El otro gran problema lo veo en los metros finales atras, en defensa, es una mezcla de falta de decision y falta de agresividad, la ultima linea de nuestro equipo en situaciones que nos pillan en una contra tiene generalmente las de perder, no quiero pensar que sea falta de concentración porque a estas alturas ya hablar de eso me pareceria muy malo, pero ese punto debe trabajarlo Juanito a la mayor brevedad o se nos va la vida por ahí.

En la medida que sepamos conservar lo que tenemos ahora, con el equipo bien plantado en la cancha con el nivel de entrega que podemos ver y en la medida que podamos ir mejorando los dos problemas que he citado, iremos saliendo de la parte baja...

Bueno, ahora a por los chichas. Preparate chicharrrrrrrrrero que te vamos a dar......

Arriba d'ellos.
Responder