Culo veo, culo quiero (siempre están igual...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

PIOBCN escribió:Si lo que se pretende con la bandera de 300 metros cuadrados de tela, mástil de 50 metros y 360.000 euros de coste, es promover el amor y sentimiento hacia Gran Canaria, me conformaría con una banderita más barata, y que en todas las fiestas uno pudiese adquirir su propia bandera de Gran Canaria por 6 o 7 euros, ... que en los colegios se inculque el nacionalismo grancanario, que desde niño se enseñe a respetar esta tierra... Eso hace sentimiento nacional, creo yo, y no una bandera tan cara.
Mecagoenlamar... ahí lo has clavado. 100% de acuerdo contigo. Si quisiéramos un poco más a nuestra tierra, todos... las cosas nos irían de forma diferente...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

PIOBCN escribió: ... que en los colegios se inculque el nacionalismo grancanario, que desde niño se enseñe a respetar esta tierra...
Supongo que te refieres a inculcar la cultura canaria, y amar a todo lo canario...


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=36449
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Pato escribió:
PIOBCN escribió: ... que en los colegios se inculque el nacionalismo grancanario, que desde niño se enseñe a respetar esta tierra...
Supongo que te refieres a inculcar la cultura canaria, y amar a todo lo canario...


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=36449
Con ese link queda todo dicho, gracias Pato. :wink:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Maakay, no te creas que en Gran Canaria la gente ha tirado cohetes con el acto. Casi había más manifestantes independentistas que insularistas en la presentación de la bandera...
Si una propuesta depende de quien la haga no extraña que en Santa Cruz no hagan caso a Angel Llanos, que es uno de los políticos menos valorados por la sociedad tinerfeña.
De todos modos, espérate a la encíclica dominical de don Pepito en El Dia.Así manejamos los datos de la masa analfabeta que se cree a este señor.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Pato escribió: De todos modos, espérate a la encíclica dominical de don Pepito en El Dia.Así manejamos los datos de la masa analfabeta que se cree a este señor.
Deberías oir lo que te dice mucha gente que compra El Día cuando le comentas las editoriales del domingo: "eh?, qué?, y a mí que me cuentas, déjame de rollos"
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

No hablo, Maakay, de los que lo compran, sino los que leen el editorial y se lo creen...
Por cierto, ya que estás por aquí, decirte que se te ha echado de menos...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Ahora solo falta que copien la Radio.
De toda la vida en este foro nuestros amigos los chichas solo entran cuando nuestro ekipo lo esta pasando mal.
Esperemos que Maakay siga por estos derroteros de buen rollito de primavera.

Saludos
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

No hablo, Maakay, de los que lo compran, sino los que leen el editorial y se lo creen...
Por cierto, ya que estás por aquí, decirte que se te ha echado de menos...
Que son pocos, te lo aseguro :wink: y gracias por lo segundo :roll:
Ahora solo falta que copien la Radio.
De toda la vida en este foro nuestros amigos los chichas solo entran cuando nuestro ekipo lo esta pasando mal.
Esperemos que Maakay siga por estos derroteros de buen rollito de primavera.
Yo me acuerdo de entrar cuando la UD ascendió a Segunda, pero vamos igual no hablabas por mí, de todos modos últimamente creo que le Soleil es el único chicharrero que posteaba con cierta frecuencia en el foro. :wink:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Un gilipollas. Y un gilipollas y medio, acomplejado. Bonita pareja.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Pato escribió:
PIOBCN escribió: ... que en los colegios se inculque el nacionalismo grancanario, que desde niño se enseñe a respetar esta tierra...
Supongo que te refieres a inculcar la cultura canaria, y amar a todo lo canario...


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=36449
Esta claro, si no estariamos en las mismas.

Estoy con que en vez de hacer banderas fomenten el amor por esta tierra, que seguro que se consigue mas, porque si mucha bandera, pero una bandera no dice la historia la cultura ni la identidad de una isla ni de un pueblo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya forma de culpar a 800.000 personas, por algo que hacen unos politicos.

Estaría bien que leyeran antes de escupir palabras:
La sociedad tinerfeña no está en abosoluto entusiasmáda con la propuesta del candidato del PP a la Alcaldía de Santa Cruz...

Un Saludo :wink:
antiteide
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Sab Jul 22, 2006 4:43 pm

Mensaje por antiteide »

pues me parece una toteria tonta lo de las banderas.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Joder...ayer pasé por la avenida maritima y hacia algo de vientillo y era PRECIOSO ver la bandera de Gran Canaria ondeando .... es algo impresionante, no la habia visto totalmente extendida y impresiona verla.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

El rollo es que al final terminándonos entrando a saco de nuevo con el tema. A ver si los canarios, de una vez por todas, evolucionamos y luchamos por una causa común...

Pero todos, YA, unos y otros...
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¡¡¡Hermanos!!! ¡¡¡Construyamos un puente de aquí a Chicharrolandia y en medio pongamos la Bandera de Canarias!!!

P.D.- Tiene que verse desde Al-Andalus, si no, no vale.
Responder