Culo veo, culo quiero (siempre están igual...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

PUtos envidioso siempre lo mismo... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

politica nada más, pasopalabra
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

LeSoleil, sin que sirva de precedente -jeje-, estoy totalmente de acuerdo contigo. Además, hay algo que no entiendo: si cuando salió el tema en el foro, dijimos que era una estupidez y que había mejores lugares donde invertir el dinero, ahora decimos que los chicharreros (o, en este caso, el que lo ha planteado, ¿es un envidioso?).

A mí lo que me parecería es que es idiota al cuadrado o imbécil dos veces si finalmente, algún día, se llevara a cabo. En fin, cosas de avivar el pleito insular, vamos, lo de siempre, divide y vencerás...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Pues para mi, con todos mis respetos, el Soria y el Llanos este se pueden meter el mástil de 50 y 51 mts. respectivamente, quitando la bandera primero, allá por donde cargan los camiones :oops:

Polítiquillos de aparentar es lo que son.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Siempre igual. No sé si me dan pena asco o algo indefinido, pero siempre igual... :roll:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

A mi la bandera de aqui me encanta. Hoy que hacia viento la vi ondear de verdad y la verdad es que es impresionante.

Sobre la bandera de Tfe...sin comentarios. Que hagan lo que les de la gana.

PD: Aqui nos queda por remodelar la que esta al comienzo de Mesa y Lopez... quzias sea de 52 metros de mastil :lol:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Mr Yo, a mi me daba nosequé decir que me gustaba, menos mal que sale alguien a decir que también le gusta, como se veía hoy eh!? era impresionante....


Desde las coloradas, se ve perfecta, y desde mi casa, barranquillo don zoilo, lo mismo!
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

no comento. :twisted:
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Nosotros somos idiotas por gastarnos el dinero en la bandera y los chichas rematadamente idiotas por copiar una idea idiota.
Ta’claro no?
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Si lo que se pretende con la bandera de 300 metros cuadrados de tela, mástil de 50 metros y 360.000 euros de coste, es promover el amor y sentimiento hacia Gran Canaria, me conformaría con una banderita más barata, y que en todas las fiestas uno pudiese adquirir su propia bandera de Gran Canaria por 6 o 7 euros, como sucede en otros lugares, lucirla en los balcones y ventanas días señalados, llevarla a las fiestas... a las romerías... que en los colegios se inculque el nacionalismo grancanario, que desde niño se enseñe a respetar esta tierra... Eso hace sentimiento nacional, creo yo, y no una bandera tan cara.

Si los chichas quieren un mástil de 51 metros, sólo demuestran la admiración que nos tienen, y que están todo el día pendiente de lo que hacemos nosotros... Y por el simple hecho de tener un metro más, una ignorantada, mejor, IGNORANTADA... y un complejo de inferioridad tan grande como el propio mástil, o más... en fin
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Para mi la bandera no es un gasto estupido. Por esa regla de tres, todas las esculturas de la ciudad lo son, porque obviamente se puede gastar el dinero en otras cosas, o poner adoquines, hagamos como los americanos y pongamos simple cemento en las aceras, asi ahorramos.

La bandera es un monumento, de facil mantenimiento, vistoso y en el lugar adecuado (Plaza del Fuero de Gran Canaria). Y que la pongan en la plaza de España de Tenerife...pues no, pa eso que pongan la de España.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

La envidia de tenerife hacia Gran Canaria es directamente proporcional a este tipo de cosas.
Si la bandera mide 50 metros, la de ellos 51, si el centro insular tiene 3500 plazas, pues "la hamburguesa" tiene 3501 (veridico) y asi con todas y cada una de lascadaunadas chicharreras.

En fin, GRAN Canaria, unica, genunia y GRANde.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

La mejor solución sería regalarles el mástil y la bandera nos la quedamos para ponerla en la Naciente
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Mensaje por Josuew »

Mr Yo escribió:Para mi la bandera no es un gasto estupido. Por esa regla de tres, todas las esculturas de la ciudad lo son, porque obviamente se puede gastar el dinero en otras cosas, o poner adoquines, hagamos como los americanos y pongamos simple cemento en las aceras, asi ahorramos.

La bandera es un monumento, de facil mantenimiento, vistoso y en el lugar adecuado (Plaza del Fuero de Gran Canaria). Y que la pongan en la plaza de España de Tenerife...pues no, pa eso que pongan la de España.
Totalmente deacuerdo, hay monumentos y mucho mas caros en todas las ciudades, muchisimos porque 60 millones en realidad no es nada. Es como si uno dijese que el Estadio de Gran Canaria, los Carnavales etc etc no deberian de existir porque hay cosas mucho mas importantes que aun no estan resueltas, como la pobreza, la inmigracion... pero es que si nunca se hace nada pos nunca tendremos nada.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Ñooooossss.......... entro después de bastante tiempo y me encuentro con que comentan esta noticia, pero no esperaba que generalizaran la verdad, un tonto dice tonterias y ya resulta que los chicharreros son unos envidiosos. :shock: Y yo diciendo "subnormalito" a algún colega mío que con el tema de la bandera de Soria estaba diciendo "estos canariones otra vez con sus fanfarronerías y sus aires de grandeza"............ joer pues por lo que veo aquí pasa 3/4 de lo mismo. Mañana saldrá un alto cargo de Falange en Tenerife diciendo que los inmigrantes son malos, y ya me veo los comentarios: "estos chichas son unos putos racistas".
Responder