Dilema sobre el Estadio de Gran Canaria (ULPGC-UDLP)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinas que el Universidad debería jugar en el Estadio de Gran Canaria?

Sí.
2
13%
Sí, pero que también paguen en mantenimiento del mismo.
9
60%
No.
4
27%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 11, 2002 1:17 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Estoy deacuerdo

Mensaje por jose_canarion23 »

Estoy deacuerdo en que el Universidad pueda jugar en el nuego estadio, pero al 50 % en el tema de los gastos de mantenimiento, ... o sino, que mientras que el Insular sigua en pié, jueguen allí sus partidos.
Yamo

Mensaje por Yamo »

:D Klaro ke deberian de dejar al uni, jugar en ese estadio
klaro k pagando tol mantenimiento y de masssssssssssssssss
pio pio!!!!!!!!!!!!!! :D
Ni agua

El Uni que se busque la vida

Mensaje por Ni agua »

Lo siento pero ese equipo ni tiene historia ni tradición ni afición. ¿No empezaron en el Campus Universitario???..... pues que sigan ahí.

Que el cabrón de Tadeo, que los subvenciona, y dejó colgada a Las Palmas, les haga un nuevo estadio o le ponga cesped al del campus universitario.

Yo por mí, reniego de ese equipo, y sólo siento los colores amarillos de la UD Las Palmas. El color azul oscuro de ese equipo no me dice nada. Su himno no me emociona y su escudo me "resbala".

SIEMPRE UD LAS PALMAS

CANARIAS AMARILLA
Miriam_555
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 27, 2003 5:54 pm
Ubicación: no
Contactar:

LAS PALMAS LA MEJOR

Mensaje por Miriam_555 »

YO HE VOTADO QUE SI LO USE EL UNIVERCIDAD PERO PAGANDO, PORQUE NO ME PARECE JUSTE QUE ESTEN COMPARTIENDOLO SIN PAGAR. QUIZAS PAGANDO PODRIA LAS PALMAS VENEFICIARCE MAS.
ARRIBA LA U.D. LAS PALMAS Y EL UNIVESIDAD. :D
.dsdmadrid

Mensaje por .dsdmadrid »

Si me preguntaran si el Universidad deberia jugar en el Estadio,por supuesto que si. Es más,los seguidores del futbol canario, independientemente de su afiliación,tendrían la posibilidad de seguir el futbol de dos equipos representativos.
Además,todos los jugadores del equipo amarillo que por no poder acceder a la primera plantilla, por los motivos q sean, y si mediante acuerdos de cesión pueden continuar en el otro equipo,los tecnicos podrían seguir su evolución de forma mas cercana en el mismo escenario.

Y sospecho que llegado un momento los seguidores de ambos equipos se convertiria en asiduos al Estadio apoyandose unos a otros.Claro que llegado el dia del derbi,si coincidieran en la categoria,cada uno es de donde es y ahí hay menos camaradería,pero eso es comprensible.En cualquier caso,si yo fuera del cuerpo tecnico,preferiría poder observar en directo a mis jugadores cedidos así que doy mi voto favorable para que el Universidad juegue en el Estadio.

Un saludo dsdmadrid
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

pregunta?!?!?!!?

Mensaje por birrita »

No estoy de acuerdo contigo........ es que el Real Madrid y el Atletico de Madrid se "llevan" tan bien????.... nos empeñamos en que Las Palmas y el Universidad se lleven como hermanos y no me niego.... nos han hecho muchas "guarrerias" por no decir put.... que su aficion se movilice como lo hace las de Las Palmas antes de estar pidiendo.....
dErEkYn

Mensaje por dErEkYn »

8) Yo pienso que el Universidad debe jugar en el nuevo estadio, porque, hace un tiempo, le preguntaron al Sr. Gonzalo Angulo, que por qué no se decoraba el estadio de Gran Canaria con motivos amarillos y azules, a lo ke el contestó : "No, porque este no es el estadio de la U.D., es el estadio de Gran Canaria". Pues bien, gonzalo angulo, muy listo ke es, ahí la cagó, porque si es el estadio de GRAN CANARIA, en el pueden jugar todos los equipos de gran canaria, desde el Uni, hasta el hespérides.
Responder