¿Por qué cesaron a Sanchez Aguiar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Mar Mar 21, 2006 1:27 pm

¿Por qué cesaron a Sanchez Aguiar?

Mensaje por SCoRpIo »

Según el presidente, se le iba a dar un margen de diez partidos para poder juzgar su trabajo y sin embargo sólo ha estado seis jornadas al frente del equipo, con toda clase de resultados y rendimientos dispares, algo lógico si se tiene en cuenta que es un equipo recién ascendido y que tiene que adaptarse a la categoría.
Si bien a mí había cosas que no me gustaban como el jugar con un solo delantero o como en el último partido poner a tres jugadores de corte defensivo en el centro del campo (Cobas, Nacho Garro y Darino).
Dicho esto lo que me preocupa es que no hayan cesado al entrenador por los resultados (solo van seis jornadas), sino por no haber "obedecido" a Juanito, porque oyendo la rueda de prensa de Carlos Sanchez Aguiar da toda esa impresión, ya que repitió que se iba "siendo fiel a sus ideas" y hoy en UD Radio Juanito dijo que él "aconsejaba" al entrenador y parece ser que tienen ideas muy dispares de como tiene que jugar este equipo, porque ya Juanito ha anunciado que va a cambiar de sistema de juego para el próximo partido.
Entonces digo yo ¿para que se ficha a un entrenador si después Juanito quiere que se haga lo que él dice? para eso que no fichen a nadie y se ponga él directamente como técnico.
Yo no me imagino a Mijatovic (Director Técnico del Real Madrid) diciendole a Capello como debe jugar el equipo. ¿Y Ustedes?
Sólo espero que si viene un nuevo entrenador lo dejen trabajar tranquilo. Siempre UD
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Puede ser que lo cesaran por que de 18 puntos consiguio 4 :?: ¿?¿?¿?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

aconsejar no es Imponer.


Juanito veia errores en las tacticas de Aguiar y le aconsejaba.... pero Aguiar hacia lo que creia correcto . Eso tampoco implica que Juanito tuviera razón en sus "consejos", lo veremos a partir de ahora.

Para mi no hay mas vuelta de hoja.
Avatar de Usuario
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Mar Mar 21, 2006 1:27 pm

Mensaje por SCoRpIo »

Pero si el no hacer caso a esos consejos deriva en el el cese del técnico, significa que quieres imponer tus ideas.
En cuanto a lo de los 4 puntos de 18 posibles esta claro no hay vuelta de hoja, pero repito que sólo van 6 jornadas.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Por error, por precipitación y por miedo.

Por desgracia, por lo oido al presi, a Aguiar y a Juanito, me da la impresión de que Aguiar era imposición del presi y Juanito no lo llegó a aceptar y al presi le ha entrado miedo al próximo partido en casa....

Una planificación de una temporada no se resume a 6 partidos con malos resultados, ha faltado paciencia y un poco mas de margen de confianza, al menos hasta la jornada 10 ó 12.

Pero en fin, ahora los entrenadores son Juanito y Vidales, pues a muerte con ellos, sin mirar atrás.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Xq es un paquete como entrenador no se entera ni con el sistema ni con los cambios y .

Si un partido va mal no hagas cambios faltando 5 minutos..anda ya y encima perdiendo o cuando teniamos el partido ganado.

Me alegro de que no siga. Suerte a Juanito, a sacar esto a flote
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Falta de reacción en los momentos clave...
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Malos planteamientos de los partidos y no saber mover las piezas cuando las cosas iban mal.Cabezoneria en su sistema aun cuando nos iba mal
Avatar de Usuario
Finha
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 13, 2006 9:24 pm
Ubicación: Mi Ksa

Mensaje por Finha »

Porque solo se atrevia a hacer cambios ofensivos a 5 minutos del final cuando ibamos perdiendo, porque pudiendo tener una defensa seguro como la del año pasado movio practicamente todas las piezas (salvo en los ultimos 2 partidos), porque salvo el partido del xerez y la primera parte contra el Elche el equipo nunca jugo a nada...
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

porque lo echamos nocotros mismos. porque sabemos que con ese señor nos ibamos al pozo, es normal, se puede ganar ,empatar o perder, pero nuestra queridisima Ubion Deportiva Las Palmas siempre ha sido un equipo alegra y que proponia un buen futbol, y se estaba viendo un equipo cobarde.
Aguiar se ahorco solo cuando dijo que en su equipo no habia cabida para dos delanteros, que marquez estaba por delante de maric, eso es decir claramente " renuncio a jugar con dos delanteros"
saludos
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

lo ceasaron por su ineptitud y punto,ademas nunca se debio fichar
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Porque los resultados no le acompañaron simplemente.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Soy de los que piensa que nunca se debio fichar a este entrenador.Hay que reconocer que no es el unico culpable pero si la cabeza de turco.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

A Visjnic se le mantuvo porque a pesar de jugar mal, sacaba los puntos, creo que a este hombre si además de jugar mal no saca puntos es lógico cesarle, a pesar de que contra el Murcia se jugara bien y se ganara, la Copa no nos garantiza estar en 2ª la próxima temporada, la Liga sí.
Jaune_Gelb
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 09, 2006 7:20 pm

Mensaje por Jaune_Gelb »

En primer lugar, quiero decir, y que quede claro, que estoy a muerte con Juanito y Vidales que ahora son los entrenadores. Pero me hago la misma pregunta que SCoRpIo. Primero se echa a un entrenador que está a tres puntos de su objetivo, por la misma regla de tres si el barcelona pierde la próxima jornada de liga (6ª en 1ª División) y el Valencia gana habrá que echar al entranador del Barcelona. Ya sé que me diran que no sólo es por los puntos, pero no creo que haya razones objetivas para echarlo (salvo que no nos las hayan dicho).

En segundo lugar creo que debemos hacernos uno autocrítica (muchos de nosotros aunque no todos) ,hemos estado echando pestes de ciertos foreros incendiarios por pedir enseguida la dimisión hasta de los recogepelotas, siempre hemos dicho que hay que dejar más tiempo, que llevamos pocas jornadas y sin embargo parece que como el club ha tomado la decisión de cesar al entranador, ahora todo son explicaciones y razones de porque hay que echarlo. Sinceramente creo que debemos de ser un poco más coherentes.

Y por último, permíntame decir que para mi tampoco es de mi gusto Sánchez Aguíar como entrenador de Las Palmas, pero tampoco lo es Juanito, a pesar de que le reconozco todo el mérito que tiene en el ascenso del equipo. Pero ahora más que nunca, ¡¡ánimo Las Palmas!!, ¡¡ánimo Juanito!!.
Responder