nombre para el universidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

nombre para el universidad

Mensaje por GUAYRE »

Propongo cambiarle el nombre al universidad, y empezar a llamarle de otra manera, deberíamos proponer y votar el que mas nos guste, mi propuesta es que lo llamemos asi: E.S.A.(equipo sin afición). un equipo tan rastrero no puede llevar el nombre de una institución tan importante para Gran Canaria como la Universidad, así que a elegir un nombre para esta gentuza. saludos soy nuevo y gracias por todo xercos.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Universidad de Oxford de Garzak.
Invitado

Mensaje por Invitado »

UNIMIERSIDAD
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

UNILATERAL porque van de lado a lado , como de campo de fútbol a
campo de fútbol jeje.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

MEDIOCRIDAD
Miguel_Angel
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 23, 2004 9:34 pm

Mensaje por Miguel_Angel »

A ver Guayre.

Yo me di de alta al día siguiente que el Universidad se dió de baja en la filialidad con la U.D. Creo que me dieron el último número de socio y la liga estaba ya avanzada. Si mal no recuerdo, creo que era el socio nº 25.

Como puedes ver somos un puñdo de socios. Algun que otro socio tiene este UNI. Ese año lideramos el grupo 1º de 2ª B con equipos como el real Madrid B, Atletico Madrid, Pontevedra, Ourense y otros. Y lideramos con un monton de puntos sobre el siguiente seguidor.

¿Que puede tener el UNI, que con tan poca masa de social haga lo que ha hecho hasta ahora? ¿No te llama la atención?

Es verdad somos muy pocos socios, y como tu dices hasta se le podía proponer el nombre que tu dices. A ver que dicen el resto de los colegas de ste foro.

Por otra, a partir de ahora, la U.D. y el Universidad van a ser rivales. Y el ambiente futbolistico se empieza a emarañar con voces extradeportivas. podemos seguir por aqui o por otros caminos.

El mio, sería el poder asistir todos los fines de semana a ver un partido de futbol. Una semana del Universidad y otra de la U.D. Las Palmas a animar a ambos equipos. Que el año que viene nos volvamos a enfrentar en segunda y al otro en primera.

Para eso hemos puesto entre todos vía impuestos un magnifico estadio que nos ha costado 14 mil millones de pesetas de las antiguas. (Lo de informe vinculante me parece muy bueno para la revista del Jueves)

Amigo Guayre, tenemos dos opciones la de pelearnos o la de ir juntos por objetivos comunes. Son cuatro plazas y no una. ¿porque pelearnos?

Tenemos un magnifico estadio, dos grandes equipos de la capital y una fenomenal afición. ¿Merece la pena que lo tiremos todo a borda por cuatro niñadas?

Por supuesto, que cuando se enfrente el UNI con la U. D, mi corazoncito va a estar con el UNI. Pero ten por seguro, que si la U.D. hace un mejor futbol y nos arrolla, yo sere el primero en felicitaros por el cacho equipo que teneis. Me gustaria que por vuestra parte ocurriese algo parecido.

Mientras tanto, vamos a seguir propniendo nombres para el UNI. Bueno mas que nombre se le podria poner un mote. ¿Porque no?. Algun webmaster de estas páginas le bautizaba como engendro. Se pueden proponer mas, me parece bien y hasta simpatico.

Pero lo que me parece cruel, es que nos hayamos gastado 14 mil millones de pelas, para destrozar a una gran afición y media. La media por lo del UNI.

Porque no hacemos un pacto de ir juntos apollarnos. Sin que lo cortes quite lo valiente y la rivalidad se demuestre deportivamente en el campo. O bien quedamos un día en el estadio y nos liamos a golpes a ver quien gana.

Mi opcion y oportunidades son muy claras como seguidor del UNI. Y para los de la U.D. decirles que se animen, que por lo menos este año van aver goles y victorias. y que les deseo que dentro de unos años se enfrenten al Real Madrid y se alegren tanto como nosotros ahora de enfrentarnos a la U. D. ¿Cuantas veces has soñado ganarle al Real Madrid o al Barcelona?. ¿Porque nos negais ahora que podamos soñar lo mismo con la U.D.? ahora que por primera vez tenemos la opción de jugar en la misma categoria.

¿Te hubiese gustado que las aficiones del Real Madrid o la del Baercelona os hubiesen infravalorado? Lo mismo nos ocurre a nosotros.

Manolo, presidente, que estas disculpado hombre. Pero no seas tan burrote como la de decir que te hemos malinterpretado. ¿porque no decir, creo que me exprese mal? . Lo de los duros con el presi del Universidad y vuetra particular batalla. !Pero hombre! Desspues de lo que has puesto, ¿tu crees que se puede tirar todo por la borda al decir lo que le digiste a la prensa? Eres un poco tozudo. Piensa que los verdaderos intereses de la U.D. pasan por la hermandad con el UNI y no con la pelea con el presidente del UNI o con el Cabildo. Apeate del burro quedaras como un seños, la U.D. ira para arriba y tu seras feliz. ¿Porque te empeñas en que te tiren del burro?. Reflexiona hombre que aun estas a tiempo.

En definitiva, que yo soy del UNI del Real Madrid y de la U.D. Y otros, lo seran de otro signo, pero... o sumamos juntos o restamos revueltos. Ustedes tiene la palbra.

A todo esto, me gustaria que se hiciese realidad esa idea que he visto por ahi, de hacer socio del UNI a los que ya sean socios de la U.D. por un modico precio de 2000 pelas por ejemplo. Algo parecido me gustaria oir de alguna voz de vosotros.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 242
Registrado: Dom Jun 13, 2004 11:27 pm

Mensaje por carla »

Pues eso no creo k lo oigas muxo pues a la mayoria d los seguidores de la U.D como comprenderas nos interesa muy poco el universidad, bastante tenemos con los partidos d nuestro ekipo...los d ustedes son cosa suya...y lo d perdonar a Navarro no creo ki haya nada k perdonar...xk acaso dijo mentiras?¿ Lo ke ocurre es k la verda ofende...pues lo k les deberia dar verguenza es pedir un estadio donde juega el club mas grande del arxipielago...un poco d respeto por la GRAN HISTORIA DEL CLUB! o es k entonces como tu dices k pagamos tantos millones...no tendria tb derexo el vecindario o el castillo...xk ustedes deben ser mas?¿
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Evidentemente Miguel no te enteras de nada.. No se puede ser de tres equipos como pareces serlo sin ponerle los cuernos a dos. Igual que no se puede ser católico y musulman o de izquierdas de derecha y de centro o Asterix y Romano o...del Sevilla y del Betis es una invitación a la esquizofrenia. Esto como dices es una niñada, estratégicamente diseñada que comienza con la propuesta de unos de tus presidentes de trasplantar el cerebro a Nuestro presidente. Que te parece..una invitación que nace de la prepotencia de sentirse intelectualmente superior y en el fondo envidiar un puesto de mayor importancia que el suyo.
Yo de todas maneras te regalaría el 7P y me iría al Insular, entonces querrías ir al Insular me lo huelo..
No se quien se gasta las perras en ustedes..con los 25 socios desde luego que no se financia, ni con el sueldo del juez y del anestesista, por el público no pagan ni el riego del cesped artificial..¿será la financiación de dinero público o sucio o negro? esa trasparencia democrática de la que alardean brilla por su ausencia en este tema y en otros muchos.
Te advierto que mi actitud hacia el Uni ha pasado de una neutralidad simpática a una hostilidad activa, el diseñador de la ofensiva actual se ha equivocado y ha abierto muchos ojos entre los que me encuentro.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Comparto una a una las palbras de viñol, yo tambien era de los de neutralidad simpática, pero también he pasado a una hostilidad activa plena.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

el universidad equipo de pijos jjajjaajajaj P.P.U( partido popular universidad)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

La verdad es que la mayoria de los usuarios de este foro, se ha dejado manipular por la prensa para atacar al pobre universidad.
La prensa, puede decir misa a favor/contra del Uni/Las Palmas y no por ello se deben cambiar sentimientos hacia los respectivos clubes.

Sigo diciendo, los grancanarios siempre seremos inferiores a los chichas, por esto mismo, no hacemos sino dividirnos y tirarnos piedras unos a otros, en vez de apoyarnos, como deberiamos hacer.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

yo es que alucino si ahora resulta que el pobre es el universidad y nos han estado manipulando la prensa hay que joderse
cada vez estoy mas con la opinion del amigo OSWALDO
ese equipo solo quiere aprovechar las horas bajas de la UD para haber si puede pescar algo pero ahora mismo solo ha conseguido que la aficion se enemiste aun mas con ese engendro que nos quieren meter por los ojos

tanto que se habla que si ese estadio es nuestro que ha salido del bolsillo de todos pues porque no hacen un referendum y ya verian donde le tocaria jugar al engendro
se nos trata en este foro de niños y un poco celosillos que alguien me explique celoso de que?
es que el engendro tiene algo de lo que yo me pueda sentir celoso
en fin cada vez alucino mas con esta gente
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

juanjap escribió:yo es que alucino si ahora resulta que el pobre es el universidad y nos han estado manipulando la prensa hay que joderse
cada vez estoy mas con la opinion del amigo OSWALDO
ese equipo solo quiere aprovechar las horas bajas de la UD para haber si puede pescar algo pero ahora mismo solo ha conseguido que la aficion se enemiste aun mas con ese engendro que nos quieren meter por los ojos

tanto que se habla que si ese estadio es nuestro que ha salido del bolsillo de todos pues porque no hacen un referendum y ya verian donde le tocaria jugar al engendro
se nos trata en este foro de niños y un poco celosillos que alguien me explique celoso de que?
es que el engendro tiene algo de lo que yo me pueda sentir celoso
en fin cada vez alucino mas con esta gente
Pues parece bien clarito que algunos aficionados de Las Palmas, tienen celos que el Uni cuente con más apoyos economicos y que en ese aspecto Las Palmas sea el modesto y el Uni el fuerte.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

mira tio no me hagas reir anda el uni el fuerte jajajajaa :xD: :xD: :xD: :xD: lo que no puede ser es que un puto politico de mierda qeu ha engañado al pueblo apueste por el unimierda cuando nada mas que tiene 10 años de existencia y deje de lado a un equipo que este pueblo es al que siempre ha querido y no quiere a ningun otro que no sea UD LAS PALMAS que lleva 54 años de gloria y tiene mucha historia detras y que unos empresarios han undido

YO PENSA QUE AL UNICO EQUIPO QUE IBA A ODIAR ERA AL TENEMIERDA PERO PARACE SER QUE APARECIO OTRO
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

UDLP , al único al que hay que odiar es al tetemierda . Nos estamos
pasando un poco porque el UNIVERSIDAD es un equipo GRAN CANARIO
y yo a todos los Gran Canarios los apoyo. Y esto del estadio es cosa de
cabildo, presidente del UNIVERSIDAD y presidente UD LAS PALMAS . No
vayamos a meter la gamba y meternos con los propios jugadores del
UNIVERSIDAD al final. :roll:
Responder