[J4] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pato escribió:Señoras y señores: Bienvenidos a la lucha por la permanecia....¿O esperaban otra cosa?
Hombre, de verdad no me esperaba perder 3-0 contra la Super Ponferradina, virtualmente 4-1. Si tu crees que vamos bien asi, ya iremos al campo del Malaga a golearle.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

En partidos así he visto a muchos entrenadores, como Luis Aragonés, salir a protestar por cualquier cosa para que le saquen tarjeta.
Y todo para motivar a los jugadores, pero este hombre no hace nada de nada.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

que se vayaaaaaaaaaaaaaaa dile que vayaaaaaaaaa de una puta vezzzzzzzzzzzzzzzzzz
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Final. Se acabó tanto sufrir
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6884
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

que pena...a pensar en el murcia ya
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, termina el espectaculo. Haciendo afición. El Miercoles lo veré de otra manera, pero ahora lo veo muy negro.
Avatar de Usuario
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mar Mar 30, 2004 10:19 pm

Mensaje por nekros »

Prefiero pensar en la liga, aunque si le ganasemos al murcia podria ser un empujon moral ...
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Tienen que hacerme caso....
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Hoy SÍ lo digo tranquilamente: Carlos Sánchez Aguiar FUERA YA!

Ya estoy harto de apelar a la paciencia y a lo poco que llevamos de temporada. Pido la dimisión del entrenador. No hay actitud, el delantero centro jugando solo, el portero es una murga, el centro del campo no funciona...
Hemos pasado de ser la defensa menos goleada de segunda B a ser una mierda de defensa en segunda. La defensa es la misma, el portero no; solo digo eso... Seguimos jugando con Márquez version islote arriba, Cobas y Garro juegan IGUAL coño!! Fuera el entrenador ya, me he cansado de ser paciente.

Saludos
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

yo ya no tengo comentarios, pero si es cierto que con este señor en el banquillo, no me costara dejar de ir al estadio si me sale algun compromiso por pequeño que sea,
se dieron cuenta que perdiendo 0-2 sacan un corner y teniamos a todos los jugadores dentro del area?? la saco marcos marquez, jajajajjajaja
pense que era un partido de balonmano!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

a pensar en el elche.. el murcia ahora mismo es lo que mnos importa insisto.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6884
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

sinceramente, el centro del campo de las palmas es pésimo, no me convece nada y mira que yo creia que Alberto era malo, pero esto se pasa ya.
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

muy flojo linea por línea, sin compromiso. Han hecho a importante a hombre que no los conocen ni en Bembibre (León).

En defensa: flojo, muy flojo especialmente Ioné sin contundencia. Javi Martel... desaparecido además demostrando que no tenemos más laterales sino un interior el que lo sustituye.

Centro: Cobas, por el momento en altura es igual, pero casi más lento que Alberto. Garro ( esta labor la lleva a cabo mejor Darino)

N. Alemán, de figura, con arranque de coche de hora, chiquillaje.
Banda izquierda: como dicen cienes y cienes de veces hemos cambiado de hombre desde hace tres años pero no funciona nadie ni laterales ni interiores.

Delantera: Marcos Marquez , solo más solo que la viuda negra. El no es un figura para resolver solo.

Entrenador: que podemos decir de este triste hombre... es muy buena persona pero con eso no se gana partidos. Si en la banda no hay garra y toque en el totiso, pues nada de nada. A este hombre lo llevo observando por los distintos equipos ha ido desde que fichó por el Universidad.

En fin la imagen no engaña y se tiene que dar un cambio, porque se pueden perder partidos pero no goleado y haciendo importante a hombres que no tiene ninguna virtud.
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

si no es mierd...................... sta :evil: xaxo el tio este de aguiarr a to sitio metiendo el ekipo atras este tio no sirve y viyuela,cobas y castillo mejor que se keden en sus casas ihh :cry:
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

Con aptitud y actitudes así no hay manera de reactivar nada..
Responder