URGENTE MANIFESTACION EN LOS NEGOCIOS DE LOPESAN Y DOMINGUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

tb estoy con xercos y kramer...

aparte ¿cuantos iriamos a manifestarnos 100...200? (si llegasemos los del foro) seria poco y yo creo ke contraproducente....otra cosa es ke se organizara conjuntamente con las peñas...y se anunciara a bombo y platillo una garn manifestacion ke vayan mas de 2000.....(alguno se acuerda de getafe y leganes a 2ªb!!)..pos eso.

Esta bien eso de reunirse cara a cara y palnear algunas actuaciones.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Compañer@s: Esto de las perras es un tema muy complejo y delicado. No creo que se resuelva presionando de mala forma a los que no quieren avalar. El Presi Ramírez está hilando muy fino, negociando para que todos aporten, avalen o lo que sea. Recuerden que Lopesan y los Dominguez tienen razones -válidas o no- para hacer lo que hacen, no creo que lo hagan "por joder" y dudo mucho que reaccionen bien ante cualquier tipo de "malas artes". Tampoco creo que esto beneficiara a las negociaciones que lleva el Sr. Ramírez.

Más que presionar, yo "animaría" a estos dos a que avalasen. Al fin y a cabo, animar es lo mejor que se le da a esta afición, ¿o no? :D
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

venga señores hay que moverse y que estos .... de la ..... sepan que estamos muy pendientes de todo.

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Espero ir. Luego adelanto si podré.
antiteide
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Sab Jul 22, 2006 4:43 pm

Mensaje por antiteide »

¿Podriamos hacer una recojida de firmas como se hizo hace unos años?
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

y lo de mandar de nuevo correos a los emails de lopesan?? Eso lo hicimos la otra vez y hasta contestaron
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

pues si al final se ace la kedada cuanten conmigo :twisted: espero ke no se tenga ke llegar a eso y ke se solucione cuento antes :roll:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: URGENTE MANIFESTACION EN LOS NEGOCIOS DE LOPESAN Y DOMIN

Mensaje por fercan »

udpasion escribió:Debemos organizarnos y montarles manifestaciones "pacificas" en los hoteles y oficinas de lopesan y en el centro comercial las arenas de los hermanos dominguez. No se pueden reir de nosotros.
YA ESTOY HARTO DE ESTOS SEÑORES,LA HINCHADA,LA AFICION DEBEN PASAR A LA ACCION,NO SE PUEDE JUGAR CON SENTIMIENTOS Y EMOCIONES DE TANTA GENTE,LO PRIMERO ES ACUDIR EN MASA A LAS ARENAS EL MIERCOLES 13 Y HACERNOS NOTAR,LO SEGUNDO ES METER MIEDO A ESTA GENTE QUE SEPAN QUE SE PUEDE LIAR SI LAS PALMAS DESAPARECE(ES Q ME DA HASTA MIEDO LA LOCURA Q HARIA SI ESTO OCURRIESE)Y TERCERO LA UNION HACE LA FUERZA,AHORA TENEMOS Q ESTAR MAS UNIDOS Q NUNCA.
CONFIRMEN SU ASISTENCIA VAYAN PORFAVOR A LAS ARENAS Q SEAMOS MUCHOS APARTE DEL EQUIPO DE FUTBOL LAS PALMAS ES UNA SEÑA DE IDENTIDAD CANARIA CONFIRMEN ASISTENCIA
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Bueno que pasa con el tema se hace finalmente o no¿?¿? como va esto¿?¿?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: URGENTE MANIFESTACION EN LOS NEGOCIOS DE LOPESAN Y DOMIN

Mensaje por fercan »

udpasion escribió:Debemos organizarnos y montarles manifestaciones "pacificas" en los hoteles y oficinas de lopesan y en el centro comercial las arenas de los hermanos dominguez. No se pueden reir de nosotros.
mañana quiero ver a la gente en las arenas yardie a ti tb quiero verte alli venga mañana quiero a todo el mundo alli
delvesur
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 26, 2006 6:04 pm

Mensaje por delvesur »

yo solo hora y fecha pero tambien montamos algo en los hoteles del sur de estos y dejamos de comprar en los domingues
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

despues de los ultimos acontecimientos positivos, sigue siendo necesario hacer algun tipo de protesta?

de ser asi deberiamos centrarnos en Lopesan que es quien mas se niega ya que Hermanos Dominguez ha dicho que avalara si Lopesan lo hace tambien.

saludos.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Esperamos acontecimientos entonces¿?ESTO NO SE MUEVE y habiamos quedado hoy ponganlo ya pa sino no ir.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Entonces al final no se va a hacer esa especie de "kedada"??? Por que manifestarse como bien dice riki raka, ya no tiene sentido de momento al enderezarse más o menos la situación. Entonces?? :shock:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11545
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

al final hay quedada¿? avisen por favor
un saludo
Responder