nacho gonzalez sorprende es sus declaraciones postpartido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Vie Ago 11, 2006 10:45 pm

Mensaje por samuelcj »

señores ha nacho se le ha pitado porque sale ha cantada por partido y asi no se llega a nada. si no esta en forma que ponga a pindado (que tampoco es ke sea muy weno pero puede ke este mejor ke nacho) ke pasa ke cuando todo el estadio corea su nombre si levanta las manitas y si le pitamos se moskea? hay ke estar para lo bueno y para lo malo, esto es asi, y para los ke crean ke hay ke pitar cuando acaba el partido me niego, xq no se puede pitar a un portero ke no esta en forma y al mismo tiempo a marcos marquez ke se ha partido los cuernos en punta luchando con 4 defensas el solo.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Lo que no puede ser es que por un mal entendimiento entre la Defensa y el Portero, que la AFICIÓN este todo el santo partido pitando al portero. Cuando el gol fué culpa tanto de la defensa, como de Nacho González.

Otra cosa que no puede ser es que, cuando un jugador esté rodeado por 4 contrarios y este pase atrás, se le empiece a pitar por pasar la pelota atrás.

SEÑORES..., hay que abrir huecos. Y los huecos se abren moviendo la pelotitas. Y la pelotita se mueve también para atrás.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Portero solo hay uno en el campo. Si se desconcentra o se desmoraliza al portero, va a cometer mas fallos aun y seria ir en contra de Las Palmas. Que cometió un error, hasta el mismo lo sabes, y cometió 1, no 10.000. Entonces a los jugaroes que fallen el 2º pase, les podemos tirar piedras como castigo no?

De todos modos, hay que relajarse. Estamos en la jornada 3, no hay que desesperarse tanto todavia. El equipo tiene que asentarse en la categoria y las primeras semanas nos enfrentamos a gente que está arriba.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Por lo oído en la radio, el partido contra el Real Valladolid, sino llega a ser por Nacho González. A Las Palmas le cuelan 8 golitos.

Así..., que no sé por que se dice que Nacho tiene tantas cantadas.

ARRIBA NACHO GONZÁLEZ
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Hay que recordar que de los 4 goles encajados 2 han sido fallos de marcaje de Marcos Marquez y los otros dos pues tampoco han sido cantadas de Nacho. a lo mejor le falto salir pero tampoco eso solucionaria el resultado final, ayer fue un remate de un delantero que se adelanta a la defensa y una vaselina perfecta. Asi que aqui debemos jugar menos a entrenador y animar mas al equipo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5234
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo a Nacho le diría que se ponga las pilas y vuelva a ser el que era antes y se deje de lamentaciones, la grada es soberana y el público es el que paga.

La gente que estaba alrededor mío en el estadio estaba cabreada por el tema de sacar de puerta en largo y regalarle siempre el balón al Lorca, cuando dejó de retrasarse tanto en los saques de puerta y empezó a darle el balón a los defensas para que sacasen el balón jugado la gente dejó de pitarle tanto.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Faycan Amarillo, el público por mucho que pague no puede hacer lo que hace muchas veces.

Que se pone a pitar a los jugadores por que este de un pase atrás. ¿Que hace el jugador si está rodeado por 3 jugadores del equipo contrario?, ¿O que hace el jugador si no se mueven los que están por delante?, ¿Da un patadón?.

La gente se le echará encima por dar un patadón, por pasarla atrás (para abrir los huecos) o, si se atreve a regatear, por perderla si se la quitan.

Aquí uno no sabe ya lo que quiere la AFICIÓN.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Los que quieran a Pindado a puerta antes que a nacho mejor que se acuerden de todas las tonterias que hizo Pindado en 2b, me explico: cuando sacaba con la mano, lo hacía a lo loco (o se la daba a un contrario o la mandaba a saque de banda) y cuando lo hacia con el pie mas de lo mismo. Vale puede que tenga sus buenas paradas pero nacho también las tiene y no podemos estar pitandole solo por una estupidez, es mas lo que habria que haber hecho ayer era animarle y estar apoyandole para que recupeere la confianza en si mismo.

NACHO TITULAR.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Vie Ago 11, 2006 10:45 pm

Mensaje por samuelcj »

ASANTANA cuando nacho gonzales se salga se le dira ke se ha exo un partidazo y cuando cante tambien se le dira ke la ha cagado! con un balon muerto en el borde del area pequeño un portero no se puede kedar bajo los tres palos abobao mirando, y es mas, creo ke en el gol del xerez pudo a ver exo algo mas porke el delantero remato en plancha en el borde del area pekeño

pero esto es ley de futbol, unos dias fallara y otros se saldra....
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

ASANTANA cuando nacho gonzales se salga se le dira ke se ha exo un partidazo y cuando cante tambien se le dira ke la ha cagado! con un balon muerto en el borde del area pequeño un portero no se puede kedar bajo los tres palos abobao mirando, y es mas, creo ke en el gol del xerez pudo a ver exo algo mas porke el delantero remato en plancha en el borde del area pekeño

pero esto es ley de futbol, unos dias fallara y otros se saldra....
Vale pues critica tambien a Marcos Marquez que en el gol de Xerez y el segundo del Valladolid el defensa al que el marcaba, remata comodamente. y yo no digo que no le critiques si quieres criticarlo, yo lo que digo es que eso se deja para despues del partido, ya que entrenador ya tenemos en el banquillo y si alguno quieren quitarle el puesto que empiezen por sacarse el título.
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jun 17, 2006 1:54 pm

Mensaje por Pako canarion »

el a tenido bastantes problemas con la aficion tamb en argentina por este tipo de cosas

pero le estamos dando mucha importancia a unos 10 o 15 aficionados que le pitan..... esos no son aficionados

un aficionado anima a su equipo hagan lo que hagan

a mi tamb me molesta mucho la grada cuando un pase se queda corto o la estamos tocando atras se ponen a criticar y a criticar pero cuando lo hace bien todo es tal y tal.....
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

La gente que silba a sus propios jugadores demuestra su naturaleza como aficionado.
Nacho siempre se tomaba unos segundos para sacar. Es su manera de jugar.
Y si entonces se le respetó ¿Por qué ahora no?
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Que conste que a mi Nacho nunca me ha gustado, ni antes ni ahora, pero pitarle a un jugador mientras se está jugando el partido es lamentable.
Me vienen en estos momentos a la cabeza Socorro y Pablo Lago los cuales hacían buenísimos partidos fuera y en casa no podían con la presión
de los pitos . Criticar cuando acabe el partido o aquí.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

muchos aficionados se dejan llevar de las emisoras,y al final pasa esto, estoy deseando que venga udradio,parece que la unica forma de llamar la atencion de la aficion es cabreandola,no saben ilucionarla ,prensa pesima,espero que esto acabe con nuestra UDRADIO.
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

No me gusta nada este portero. Pindado se merece estar en la puerta no este fantasma! :evil:
Responder