UD Radio -

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Chernegualdo escribió:Pues la FM 93.8 SÓLO música como decía fernando el bandera aunque la cabecera dan de vez en cuando como "Onda Isleña"... que era la antigua Emisora de Ruymán y de Segundo...(¿...?); pero, eso sí, SE OYE de fábula, que aquí por el sureste es para ir al Pino a pagar promesa... ¡Bien! primer puntazo para UDRadio y aún no ha empezado a emitir :P
Si la cabecera que dan es la de "Onda Isleña", y si bien es cierto que era la emisora de Ruyman y Segundo Almeida antes de montar Radio Atlántico... la emisora sigue existiendo y si no me equivoco, debes estar oyendo la ACTUAL emisora de Suárez de Tangil y Pepe González...

Las frecuencias suelen variar por zonas o áreas... aunque en Las Palmas capital la frecuencia sea la 93.8, puede que sea distinta en el sureste, en el Norte, y en otros lados... Pero claro, hasta que no informen no se podrá adelantar nada. A ver si xercos puede conseguir información de primera mano del mismo Ruyman...
Avatar de Usuario
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: Santa Lucía

Mensaje por Chernegualdo »

¿ Seguro que es la Fm 93.8 ? :shock: Empiezan a echar Antena Deportiva del insigne Pepe Glez. :( Salvo que vayan a comprarla... Esto de las frecuencias es un rollo, porque se cogen emisoras distintas en el mismo punto según estés en las Palmas o en Vecindario, por ejemplo... Habrá que esperar la emisión y confirmar los distintos diales para las distintas zonas... :cry

PD.- Cómo se enrrolla el pepito, me va a volver loco :|

¿¿...UD-Elche: ¡domingo 7´30! de la tarde...??
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Koookeee Koookeee escribió:
No sé que está pasando, pero me estoy empezando a cansar, como Garcia Lorca...
Por favor, ni se te ocurra. Esta gente no es de la UD, por mucho que ellos juren y perjuren, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo y todos sabemos distinguir los aficionados de verdad de los que nada tienen que ver con este sentimiento. No abandones amigo Morete Markov, por favor. :?

Noo tranki, tranki, pa tumbarme a mi hace falta mucho más, además la mayoría de gente de este foro es MARAVILLOSA, y eso sin conocer a nadie personalmente, y merece mucho la pena pasar por aquí cada dia, opinando, compartiendo, y, a veces, por qué no, discutiendo un ratillo... :P


Gracias, amigo koookeee, salud.



:wink:
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

¿Tendrá emisión on-line? Es que aqui no me llega la cobertura :(
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Supuestamente mañana comienza las emisiones de nuestra radio la radi de nuestro equipo alguien se ha enterado si va a ser asi o lo van a retrasar mas???
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

siete_estrellas_verdes escribió:
aurelioamarillodeprimera escribió:No entiendo pa que tanto rollo con ud radio. Si en ella solo van a escuchar lo que Ramírez quiere que escuchen. Seguirá engañándoles, como hasta la fecha. Ni más ni menos. Será una emisora poco transparente. Me da pena por Ruyman, al que tenía en estima, xq se ha vendido por tres duros. Todo una vida diciendo cosas interesantes y rigurosas y ahora será un simple vocero de su amo. Patético. Ni el más mínimo interes tengo en escucharle. Afortunadamente, la información de mi equipo la tengo en todas las demás emisoras, que seguro será mucho más rigurosa y veráz que esta.
Ese comentario no es de un "Amarillo de Primera" :!:
Le felicito SEV como siempre UD tan ingenioso... :plas: :plas: :plas:

PD: como dicen en mi pueblo... Ahí le has dao !! :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, de momento echan musica cutre. A ver si esta tarde echan el partido.
Seguro que se oye muy bien, ya que emiten desde el mismo estadio.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

aun no se sabe si empieza la emisora oy?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues no se sabe aun.

Bueno, decir a los que dicen que se oye Onda Isleña, es que en la zona sur es la emisora de Onda Isleña. Esta tarde en el estadio seguro sintanizas UD Radio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Al Final, no hubo emisión.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo normal es que antes de emitir el club presente públicamente la emisora. Así ha actuado siempre nuestro Presidente cada vez que han presentado algo o a alguien.
Jaune_Gelb
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 09, 2006 7:20 pm

Mensaje por Jaune_Gelb »

aurelioamarillodeprimera escribió:
No entiendo pa que tanto rollo con ud radio. Si en ella solo van a escuchar lo que Ramírez quiere que escuchen. Seguirá engañándoles, como hasta la fecha. Ni más ni menos. Será una emisora poco transparente. Me da pena por Ruyman, al que tenía en estima, xq se ha vendido por tres duros. Todo una vida diciendo cosas interesantes y rigurosas y ahora será un simple vocero de su amo. Patético. Ni el más mínimo interes tengo en escucharle. Afortunadamente, la información de mi equipo la tengo en todas las demás emisoras, que seguro será mucho más rigurosa y veráz que esta.



Ese comentario no es de un "Amarillo de Primera"
Todo tiene una explicación, siete_estrellas_verdes. Verás su nombre es "aurelioamarillo", su primer apellido "deprimera" y como no se lleva bien con la familia de su madre omitió el segundo apellido que es "regional"
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

:xD: :xD: :xD: , perdonen por no aportar nada a este post, pero es q el comentario de Jaune Gelb ha sido muy bueno.
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Mié May 24, 2006 10:13 am

Mensaje por udpasion »

:xD: :xD: :xD: :xD: MUY BUENO, SERA DE LA COMPETENCIA
antiteide
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Sab Jul 22, 2006 4:43 pm

Mensaje por antiteide »

¿¿¿¿¿¿¿CUANDO EMPIEZAN A EMITIIIIIIIRRRRRRRR????????? :evil:
Responder