nacho gonzalez sorprende es sus declaraciones postpartido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jun 17, 2006 1:54 pm

Mensaje por Pako canarion »

yo lo oi tamb en la radio y me kede sorprendido de lo que dijo

es cierto k en ocasiones no da seguridad

pero señores k no podemos estar recordando aora el pasado eso ya paso olvidense estamos aora y eso es lo que sirve

Alomejor si no se le pitara cogeria mas confianza y mas seguridad hay que confiar en nuestro portero xk sino....

Animo Nachito!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

Sinceramente hoy ví que no estaba donde tenía que estar. Estaba medio dormío porque habían muchas ocasiones en las que tenía que salir para despejar o sacar rápido ya que empatábamos en casa. Pero nada, yo confío en él.

Ánimo campeón!!
Jaune_Gelb
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 09, 2006 7:20 pm

Mensaje por Jaune_Gelb »

Efectivamente le pitaron a Nacho a raíz del gol encajado. Pero los que le pitaban no era ni el 10% del estadio. Como me cuesta tanto creer que un buen aficionado de Las Palmas se ponga a pitar a un jugador en pleno partido, especialmente, si este es el portero, pues he llagado a la conclusión de que había infiltrados del Lorca, y muchos de ellos con camisetas amarillas.

Lo que si me preocupa es que le haya afectado este hecho tanto a Nacho. En especial cuando no ha sido unas pitadas mayoritarias. Esto me indica que este jugador puede no estar bien.

¡Ah! chacho se me olvidaba.
Aficionados del Lorca, pues nada que otra vez será, no han conseguido su objetivo
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:38 pm

Mensaje por zofer1 »

Lo de un sector del público hoy ha sido lamentable, en la grada sur había muchas personas que lo increpaban costantemente, un tio que estaba cerca de mi llegó a decir literalmente"Coge un avión para Argentina y vete para allá a pasar hambre". O sea, de cárcel lo de este "aficionado" que con sus pitidos hacia nuestro portero beneficiaba al equipo rival.
Yo puedo entender que haya gente que no le guste, es cierto que no ha empezado bien la temporada, pero es nuestro portero y si jugar en casa va a constituir una presión añadida estaremos tirando piedras para nuestro tejado. y es que en esa "bendita" grada sur he visto cosas increibles, llegué a ver como se aplaudia a un arbitro por expulsar a un jugador de Las Palmas que hoy en día ya no juega aquí, pero que todos se imaginan de quién se trataba.Por lo que parece algunos este año ya han encontraron su cabeza de turco
Última edición por zofer1 el Dom Sep 10, 2006 1:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Mar Sep 20, 2005 6:30 pm

Mensaje por casirubio »

paciencia con nacho igual que con el equipo señores, yo tampoco entendi los pitos desde la grada.








UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE TENTENIGUADA ¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Hoy se ha sido tremendamente injusto con Nacho. Que no digan que se le pitaba porque sacaba muy lento, porque se le pitaba en cualquier ocasion. Sudaca de mierda fue lo mas bonito que le dijeron desde algunos sectores de la Curva. Y no lo entiendo, ya que desde alli no se vio el gol y mucho menos es para pitar a tu portero y desmoralizarlo. Menos mal que el Lorca no tiró a puerta. :roll:
Avatar de Usuario
píopíorantamplán
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:38 am

Mensaje por píopíorantamplán »

Hoy lo pasé mal viendo el partido, he tenido que poner en práctica el autrocontrol para no saltar a la yugular de más de un energúmeno que hacía acto de presencia en el estadio, no sé muy bien por qué. ¿Se puede saber qué hace un aficionado pitando e insultando a un jugador del que se supone es su equipo? Creo que al estadio se debería ir a animar, a dar calor a tu equipo... tal vez ahí esté la respuesta de por qué hace tanto frío en ese dichoso estadio, la afición que hoy había allí no sabría lo que es el calor ni en medio de una hoguera (por cierto, en la que más de uno debería arder).
:D Ánimo Nacho, que conste que al terminar el partido tenía las palmas de las manos rojas de tanto aplaudirte. :D
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

Señores pero como coño va a sacar rapido si arriba solo habia un tio? que quieren que saque rapido y el que esta arriba SOLO la pierda? vamos a pensar un poco que el tiene muchos años de futbolista y nosotros ninguno o quizas alguno en el equipo del barrio.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

En el próximo partido en casa yo espero q siga siendo titular, y que entonces todos le aplaudamos (sin ironía, por supuesto) cada acción q haga (a no ser q la cague en algún momento, q espero q no). No más pitos.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Acuérdense de cómo se le cantó en Ultra Naciente! De hecho, me pareció ver cómo nos lo agradecía en dos momentos.
Avatar de Usuario
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 283
Registrado: Mié May 24, 2006 8:18 am
Ubicación: Telde

Mensaje por eQu1K- »

Poneros en el lugar de el aver como os sentiriais o aver si tendriais ganas de hacerlo mejor.. no señores, a los jugadores hay k motivarlos animandolos , no escachandolos .Los pitidos estan bien pero en su justa medida
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

lo que deberia hacer nacho gonzalez es estar menos pendiente de la grada y mas pendiente del partido que asi a lo mejor no cometeria ciertos errores.

yo tambien pienso que es poco comprensible pitar a algun jugador de tu propio equipo, si le tienes que criticar o pitar esperate a que termine el partido o hazlo en otros lugares como este.
pero durante el partido hay que animar al equipo.

saludos
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Según los comentarios que he leido y a los cuales les doy crédito, no puedo decir otra cosa que vergonzoso el comportamiento de cierto sector de la grada. En la tercera jornada y en pleno partido silbar a nuestro portero por cada acción. Que triste.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3568
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Se le pitó a Nacho después del gol. Los pitos serían de aprox. un 5% de los espectadores, lo que no es significativo, pero sí jodido; piten después del partido o al entrenador pero nunca a ningún jugador. Es jugar en contra de nuestros intereses. Finalmente decir que Nacho no está en forma, realmente.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lamentable pitarle a nuestro propio portero.

Nacho no esta en forma...pero tener al portero suplente con ficha de extranjero (por los caprichitos del presidente)....no veas ke marron pal entrenador.
Responder