TODOS AL ESTADIO EL SABADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Mié May 24, 2006 10:13 am

TODOS AL ESTADIO EL SABADO

Mensaje por udpasion »

Nesesitamos el maximo afluencia de aficionados para animar a nuestro equipo el proximo sabado, aunque creo que se han eqivocado en el club porque podrian haber puesto el partido el domingo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

el sabado mucho mejor, siempre un sabado... a ver si dicen la hora. para saber cuantas horas antes voy.. ;)
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

el sabado es lo ideal pero no a las 18:30, muy temprano joe :evil:
verona
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:16 am

Mensaje por verona »

¿No se dijo que todos los partidos de casa eran a las 19:30 los sabados, siempre que no fuera televisado?
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

parece k han puesto ese horario por motivos de viaje (del lorca supongo :evil: )
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

verona, Pero no se contó con la vuelta de los rivales en avión.
Y como somos asi, pues se pone a las 18:30. Luego el Murcia nos pone el partido el miercoles sin tener en cuenta que estarémos en la peninsula media semana.

Un Saludo
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Esperemos que vaya muxia gente el sabado pro...puede ser k no pork el sabdo en teror es el concierto ese d cadena dial y viene muxos cantantes famosos y eso ihh!! eso trae muxa gente... :roll:

Asi to' esperemos k aya una wena entrada :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

yOnAy escribió:Esperemos que vaya muxia gente el sabado pro...puede ser k no pork el sabdo en teror es el concierto ese d cadena dial y viene muxos cantantes famosos y eso ihh!! eso trae muxa gente... :roll:

Asi to' esperemos k aya una wena entrada :D
Si canta este http://elfutbolcanario.iespana.es/lp.wav yo voy pal Pino. :lol:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

JaJa ta claro xiflao!! si va ese ombre...¡¡Tos Pal Pino!! xDD :xD:
verona
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:16 am

Mensaje por verona »

Siempre que alguién dice que hay x cosa a la misma hora que la UD LAS PALMAS me pregunto; ños pues creo que ahí se demuestra el cariño a la UD, será que soy yo solo y mi premisa es ver a la UD, a no ser que me lo pierda por duelo y cosas más serias. Llevo orgulloso mi propio record de 2 años seguidos sin perderme un partido de la UD, otros años fallé 1 ó 2 por enfermedad y en esta liguilla vi mucho apuntao y felicité en el ascenso a mucha gente que siempre he visto por allí a los demás no les dije nada, por pensar eso mismo ¿Donde coño estaba esta gente?
Así que vamos PAL ESTADIO Y PUNTO, ni conciertos ni ostias coño. Ver a la UD en su estadio con su afición NO TIENE PRECIO.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Allí estaremos animando al equipillo, pero una pregunta, por qué los partidos de los sábados no se juegan a las 8 y media o 9 como antiguamente?

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Contra el Jerez creo recordar q fuimos 9.015 espectadores... espero q se supere esa cifra aunque veo a la gente un poco "pará"... a ver si se reenganchan cuando empiecen los buenos resultados... Este Sábado ganamos por lo civil o lo criminal señores... ARRIBA D'ELLOS!!!!
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Eso es verdaa!! :evil:
Y haber si pones los partido mas trde coño!! 8)
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, en la página del Lorca, aparecía ayer que el partido era a las 18:30, por lo que supuse que era a las 17:30 hora canaria. Aunque, si nos fijamos el estadio "Municipal de Gran Canaria", tampoco habría que hacer mucho caso...

http://www.lorcadeportiva.es/
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

yo estare dos horas antes por si alguien se anima :) ya sabe como va la movida privado y tal ;) enga un abrazo. Esperemos que este partido lo ganemos si no es asi.. pos naaaa pal proximo goleamos!! enga un abrazo.
Responder