¿Vamos a volver de cabeza a 2ª"B"?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Aquí hay mucho aficionado que se cree superior y que siempre tiene que tener la verdad absoluta. A ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demás, y saber que este foro debe primar la LIBERTAD de cualquir aficionado amarillo, sea cual sea su opinión respecto a cualquier tema.

Un saludo y aquí nadie es más amarillo que nadie. Todos somos iguales.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Qué bueno es ser de la ud las palmas y no del madrid ni del barcelona ni de ningún otro...

Qué bueno es tener un equipo que no está hecho a base de talonario, en el que te aburre ganar casi todo, estar siempre en primera...

Viva la ud las palmas, que aunque nos haga sufrir nos da las mayores alegrías cuando nadie da un duro por el equipo o casi nadie
Recuérdese partido contra la Real Sociedad B, partido 4 a 2 contra el Real Madrid, etc etc etc...

Este es mi equipo, aunque pierda.. juegue en la categoría que juegue.. tan sólo puedo decir:
UD NUNCA CAMINARÁS SOLA!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Ay que miedo mamá
dos partidos perdíos
y ya estoy cagao
estoy acobardao
y atemorisao.

Nos vamos de cabesa
a la segunda be
si esto no se enderesa
caeremo otra vé

¡Cállate tolete!
quedan cuarenta partidos
sal ya de retrete
que está todo cagado
vete al estadio, no seas puto
y no le hagas caso a donastuto

Las palmas va a ganar
muchos de sus partidos
y lograremos permanencia
¡Ten paciencia!

Y pa que el chicha se engrife,
¡Descenderá el Tenerife!
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

pelotero escribió:Ay que miedo mamá
dos partidos perdíos
y ya estoy cagao
estoy acobardao
y atemorisao.

Nos vamos de cabesa
a la segunda be
si esto no se enderesa
caeremo otra vé

¡Cállate tolete!
quedan cuarenta partidos
sal ya de retrete
que está todo cagado
vete al estadio, no seas puto
y no le hagas caso a donastuto

Las palmas va a ganar
muchos de sus partidos
y lograremos permanencia
¡Ten paciencia!

Y pa que el chicha se engrife,
¡Descenderá el Tenerife!

OLÉ, OLÉ y OLÉ....
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo estoy impresionado por como se ha puesto el Foro últimamente. El año pasado muchos de nosotros entrábamos a subir la moral y a sentirnos respaldados, pero este año por lo visto hay mucho pesimista suelto. ¿Será porque muchos de los aficionados pesimistas (no voy a decir todos) no vivieron la etapa en 2ªB y creen que acabamos de descender de Primera y nuestra obligación es ascender?

Porque no lo entiendo, vamos... estoy seguro de que el 90% de los foreros habituales estos dos últimos años, aún mantiene intacta su ilusión y sabe perfectamente que nuestro objetivo es la permanencia.

Para los PESIMISTAS, el año pasado en Segunda A:

TENERIFE 3 - 1 GIMNASTIC DE TARRAGONA (Uno casi desciende, el otro está en PRIMERA)

GIMNASTIC 0 - 4 SPORTING DE GIJÓN
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Titán Amarillo escribió: Para los PESIMISTAS, el año pasado en Segunda A:

TENERIFE 3 - 1 GIMNASTIC DE TARRAGONA (Uno casi desciende, el otro está en PRIMERA)

GIMNASTIC 0 - 4 SPORTING DE GIJÓN
Y yo añadiria lo siguiente: ¿Quien adivina el equipo, de estos 3, que logró ascender?
Avatar de Usuario
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mié Sep 06, 2006 5:05 pm
Ubicación: TeLDe

Mensaje por ChaChoNazO »

Hay que tranquilizarse que como han dicho muchos aun es pronto para ser pesimistas, solo llevamos 2 partidos y ambos perdidos pero ejemplo contra el xeres en el estadio se jugo bien pero sin suerte de cara al gol asi q vamos a animarnos y a seguir animando q somos amarilos y amarillo siempre seremos :D
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

A ver si sumamos los 3 primeros puntos este sábado, y si perdemos contra el Lorca tampoco hay que alarmarse tanto, el Lorca quedó 5º la temporada pasada, fue el equipo revelación, pero aún así yo creo que también es un "aspirante" al ascenso.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Haver si la mayoria de foreros que han escrito aqui se leen unas cuantas veces lo que ha puesto xercos que ante todo es lo que debe primar.

despues de leerme todas las opiniones la unica explicacion que encuentro a todo esto es que se han juntado dos factores bastante complicados de convivir.

por un lado se enfrentan el proyecto austero de la directiva por la recien salida de la deuda y por otro se choca con nuestra historia, grandeza y nuestro habitat natural que es un peldaño mas arriba.

Esto provoca que pase lo que ven ahora.

Asi que yo desde que tengo uso de razon he visto siempre por un lado una parte de la aficion que es muy exigente con el equipo pero que siempre estan ahi, y que son capaces de ser muy criticos por perder un patido de liga con el madrid en su campo.
Y por otro lado siempre he visto otro sector de la aficion que apoya practicamente siempre, que intenta sacar conclusiones positivas y que ante todo siempre esta la esperanza de un mañana mejor.

Señores que quieren que les diga, yo creo que esta controversia es caracteristica de los grandes equipos y creo que no es mala sino mas bien complementaria.
los jugadores o directivos ante esto por un lado se alegran de ver a ese sector que apoya pase lo que pase y por otro creo que deben tomar nota del otro sector para que no se relajen ni piensen que aqui no pasa nada por mal que vayan las cosas.

Aceptemos la realidad historica de este equipo y mejor nos ira. Que ahora toca ser pobres pues de acuerdo, pero recuerden que quien tuvo retuvo y esto es la prueba evidente de ello.

un saludo y dejense de pataletas de patio de colegio y seamos lo mas educados y respetuosos posible con todos.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Que buena Riki Raka ;) Te saliste
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, igual algunos actuamos de forma indeseable en forma de aplastar al que piensa distinto. Pero igual sea por que tambien hay algo de lo que opinan en nosotros.

Disculpas de mi parte. Un Saludo
verona
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:16 am

Mensaje por verona »

Ya se ha dicho 100 veces por aquí cuales han podido ser las posibles circunstancias en las que nos encontramos ahora, como que nos han tocado dos aspirantes al ascenso, pero no olvidemos nunca nuestro objetivo y que la plantilla está confeccionada para luchar por la permanencia (repetido aquí 1000 veces), si ya empezamos a matar lo que nos ha hecho GRANDES que es la ilusión y la fe porque todo va salir bien pues igual nos vamos de cabeza al pozo de nuevo, pero aquí el espiritu en momentos MUY MALOS nunca se tiró la toalla y aquí estamos, e incluso muchos no creian que se fuera a subir hasta llegar los partidos contra el linares.
Vamos arriba dellos no jodamos lo que nos ha costado levantar y estaba casi muerto. SIEMPRE GRANDES!!!
Avatar de Usuario
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 283
Registrado: Mié May 24, 2006 8:18 am
Ubicación: Telde

Mensaje por eQu1K- »

Estamos solo ha 6 puntos del lider , miremoslo asi con positivismo y esperanza .Hay que apuntar a lo mas alto para quedarte en una zona media .Las criticas son buenas siempre que no se falte al respeto y hasta un cierto punto .

PD: Hay que dejar que al arbol le crescan las ramas y no cortar de raiz .
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

muchas gracias pelusa 10 compañero.

Y por supuesto que asi es, por tanto:

a todos los que siempre han sabido ver la cara positiva de las cosas y siempre intentan animarse y sobretodo intentan atraer o contagiar a otros, aunque todo pinte mal mi mas sincera felicitacion y admiracion.

a todos los que sean mas fragiles a la hora de valorar los malos momentos o situaciones que puedan generar dudas, que den su opinion critica si asi lo desean pero con respeto y coherencia, y dejando claro que por encima de toda critica o comentario esta el apoyo al equipo cuando juega.

a todos los que intentan ver todo bien de modo radical y no aceptan lo diferente a eso, que no se cieguen ni caigan en el error de calificar a los aficionados en divisiones por ser distintos de ellos, ni en terminos despectivos o que solo generen division.

a todos los que son muy pesimistas y ante la primera adversidad aunque parezca insignificante y prematura ya piensan muy negativamente. Les pediria porfavor que sean mas coherentes y piensen las cosas dos veces y sobretodo intenten sopesar mejor las cosas para no acabar cometiendo uno de los motivos que nos llevaron a tener el agua al cuello... las decisiones alocadas.

Y lo mas importante de todo, pese a estas posturas tan distantes que aqui he expuesto no olviden nunca que por encima de todo hay algo que nos une aunque parece mentira y es nuestra UD Las Palmas.

Y es tal su grandeza que nunca nos deja indiferentes, y que siempre da que hablar por eso y por infinitas cosas mas somos amarillos. Animo y a por el lorca.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

pelotero escribió:Ay que miedo mamá
dos partidos perdíos
y ya estoy cagao
estoy acobardao
y atemorisao.

Nos vamos de cabesa
a la segunda be
si esto no se enderesa
caeremo otra vé

¡Cállate tolete!
quedan cuarenta partidos
sal ya de retrete
que está todo cagado
vete al estadio, no seas puto
y no le hagas caso a donastuto

Las palmas va a ganar
muchos de sus partidos
y lograremos permanencia
¡Ten paciencia!

Y pa que el chicha se engrife,
¡Descenderá el Tenerife!
Muy bueno pelotero, muy bueno.
jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Ole, Ole,..., y Ole. Sabias palabras las tuyas
Responder