¿Vamos a volver de cabeza a 2ª"B"?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

dON aSTUTO ERES un plomo de muchisimo cuidado. Si fuera tu novia me daba por perdida
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

:plas: Don Astuto de la tabla redonda le felicito porque ha logrado usted dandole caña a mi equipo que le contestemos todos los foreros que fuimos contra el Linares y a la Plaza de la Victoria.

Felicidades y tiene s razón bajaremos a 2ª B ,asi que tranquilo.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Este post a estas alturas sobra, de eso no me cabe la menor duda. No se puede hacer ninguna valoración en 2 jornadas, además sólo he visto un partido esta liga (contra el Xerez) y me llevé una gran impresión pese a la derrota, así que confío plenamente que el equipo se mantendrá sobrado. Pero lo que sí me gustaría es hacer una valoración: Creo que si hubiesemos ganado los 2 primeros partidos y alguien pusiese de cabeza a 1º division tambien seria una locura igual pero no le habrian caido tantos palos como a don astuto.
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

Don Astuto, usted si que tiene paciencia!!!!
Creo que usted a la 2 semanas de estar en la autoescuela tenía el carnet, a la 2 semanas de estar en la universidad sacó la carrera, a las 2 semanas de....
CHAAAAAACHO MIJO QUE SOLO HAN PASAO 2 JORNADAS MUCHACHO!!!!!
COÑO COÑO VAS A DECIR ESO???????? SIAS SIAS SIAS...
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Esto no ha hecho más que empezar, que pena que piensen así.Quedan muchos partidos y sumaremos muchos puntos y sufriremos como siempre pero,soy canarión y tengo aguante.....

A por elloooooos
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

No llevamos ni 1/4 de temporada y ya estamos asi, vale el equipo no ha empezado bien, pero tambien tienen que mirar los rivales a los que no hemos enfrentados: Xerez y Valladolid, claros aspirantes al ascenso.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Me parece a mi que en este FORO se toman las cosas demasiado a PECHO..., es una opinión como otra cualquiera.

Dando mi opinión no digo que quiera que "COMAN" todos..., ya que yo soy el 1º que quiere que LAS PALMAS se salve..., y si puede ser que suba (aunque sé que es demasiado precipitado) pues mejor aún.

Así que yo pediría que se deje de hacer comentarios irónicos, etc...

Sobre este POST..., que todos queremos lo mejor para este equipo. Y por una opinión..., no nos vamos a tirar piedras entre nosotros. Como si fuéramos de equipos diferentes.

¿OK?.

Lo único que pido es una "tregua", ¿Ok?.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

La pasada temporada empezamos de manera parecida y al final ascendimos, y además este año la liga es más larga, con lo que hay mayor tiempo para la reacción. Yo confío mucho en el equipo y creo que entre todos lo vamos a sacar adelante. :wink:
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

Pues lo que tendrías que hacer para que nadie haga comentarios irónicos hacia tí, es pensar un poquito y decir... COÑO, HEMOS JUGADO SOLAMENTE 2 JORNADAS CONTRA 2 EQUIPOS QUE SON MUY BUENOS!!! COMO VOY A PREGUNTAR YO "¿VAMOS A VOLVER DE CABEZA A 2ºB?" SI SOLO SE HAN JUGADO 2 MÍSERAS JORNADAS?.

Nosé tío... si de verdad sientieses los colores, aunque se te pasara esa pregunta tan estúpida por la cabeza, no deberías de formularla, y menos despues de jugarse tan solo 2 partidos.

Saludos y piensa antes de escribir campeón.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

CANARIO100% vamos a ver...

Por el hecho de escribir este POST no dejo de sentir los colores de este EQUIPAZO. Así que no me digas que he dejado de sentir los colores.

¿Ok?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

DonAstuto escribió:Me parece a mi que en este FORO se toman las cosas demasiado a PECHO..., es una opinión como otra cualquiera.
Es una opinión, y las demás que lees son las opiniones del resto de foreros, no sé qué diferencia hay entre tu opinión y la de los demás.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Que yo no me como al resto de foreros cuando dan su opinión, esa es la diferencia que hay..., Amigo Felix
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

DonAstuto escribió:Que yo no me como al resto de foreros cuando dan su opinión, esa es la diferencia que hay..., Amigo Felix
Hay una gran mayoría de personas que piensan exactamente lo opuesto a lo que piensas tú, pero eso no quiere decir que te coman, sino que son superiores en número. De todas formas, esto no se trata de una competición, se supone que todos amamos unos mismos colores, Amigo Félix.
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

CANARIO100% escribió:Pues lo que tendrías que hacer para que nadie haga comentarios irónicos hacia tí, es pensar un poquito y decir... COÑO, HEMOS JUGADO SOLAMENTE 2 JORNADAS CONTRA 2 EQUIPOS QUE SON MUY BUENOS!!! COMO VOY A PREGUNTAR YO "¿VAMOS A VOLVER DE CABEZA A 2ºB?" SI SOLO SE HAN JUGADO 2 MÍSERAS JORNADAS?.

Nosé tío... si de verdad sientieses los colores, aunque se te pasara esa pregunta tan estúpida por la cabeza, no deberías de formularla, y menos despues de jugarse tan solo 2 partidos.

Saludos y piensa antes de escribir campeón.
DonAstuto escribió:CANARIO100% vamos a ver...

Por el hecho de escribir este POST no dejo de sentir los colores de este EQUIPAZO. Así que no me digas que he dejado de sentir los colores.

¿Ok?
Éxplicame cuando he dicho yo "Que has dejado de sentir los colores", porque yo me he perdido campeón.

NO INVENTES COÑO!!!!!!
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Cuando dices que si de "verdad SINTIESE LOS COLORES"

Me estás diciendo que ya no los siento...

NO INVENTES COÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder