Barbaridades escritas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Barbaridades escritas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, me vengo a encontrar con este texto, en el cual se critica a Ramirez por decir una verdad. Seguramente esto va a ser asi con todo lo que diga.
http://www.elindependientedecanarias.co ... ormat=html El periodico digital de Suarez de Mandril.
Elindependendientedecanarias escribió: SR.RAMIREZ, CALLADITO ESTARIA MUCHO MAS GUAPO

José Eugenio de Armas Martínez

El actual Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Angel Ramirez, cada vez que habla, y lo hace con bastante frecuencia, mete la pata, y tambien como es logico ya que es una proporción, lo hace tambien con bastante frecuencia lo de meter la pata.. El pasado lunes, tras la derrota ante el Xerez en el Gran Canaria, dijo las siguientes frases: "SALIMOS REFORZADOS DE LA DERROTA DEL SABADO". "EL EQUIPO CONVENCIO". "LLEVAMOS EL CAMINO ADECUADO". Sr.Ramirez, la verdad es que las frases no tiene desperdicio, y creo que los comentarios sobran, pero no podemos hacer oidos sordos a esas frases lapidarias de "SALIMOS REFORZADOS DE LA DERROTA DEL SABADO". No me joda, Sr.Ramirez, como puede usted decir semejane perogrullada. Y por si fuera poco hoy domingo vamos a Valladolid y perdemos tambien en un mal partido de nuevo de los amarillos que siguen naufragando en cuanto a la defensa se refiere. De seis puntos en juego, cero patatero, pero no se preocupen estimados aficionados seguramente saldra el presidente amarillo, diciendo que tras esta derrota en Zorrilla, el club ha salido mas reforzado todavia y llevamos el camino adecuado. Pero que camino, esa es la incognita del Sr.Ramirez, lo que si le puedo decir es que como sigan las cosas asi, al Sr.Soria le va a dar un infarto, ya que va a tener que vender cualquier propiedad cabildicia para inyectar mas dinero en el club amarillo para antes de que se cierre el plazo en Diciembre fichar algun "crak" y buscar un sustituto al mister, que ya estuvo y nunca convencio. Y por cierto que ha dicho el director de la emisora de la U.D.Las Palmas del partido, seguramente que fue un partido colosal, y que se tuvo mucha mala suerte. Y el Jefe del Gabinete de Prensa, Imagen y no se cuantas cosas mas, ya no sera tan duro con la U.D.Las Palmas ni sacara las deudas que tenia la U.D. escondidas por esos mundos de Dios. Lo que va de ayer a hoy. Adelante y a ponerse las pilas para sacar al equipillo adelante, y usted Sr.Ramirez para decir tonterias vale mas que pernmanezca calladito.
:shock:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Barbaridades escritas

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Bueno, me vengo a encontrar con este texto, en el cual se critica a Ramirez por decir una verdad. Seguramente esto va a ser asi con todo lo que diga.
http://www.elindependientedecanarias.co ... ormat=html El periodico digital de Suarez de Mandril.
Elindependendientedecanarias escribió: SR.RAMIREZ, CALLADITO ESTARIA MUCHO MAS GUAPO

José Eugenio de Armas Martínez

El actual Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Angel Ramirez, cada vez que habla, y lo hace con bastante frecuencia, mete la pata, y tambien como es logico ya que es una proporción, lo hace tambien con bastante frecuencia lo de meter la pata.. El pasado lunes, tras la derrota ante el Xerez en el Gran Canaria, dijo las siguientes frases: "SALIMOS REFORZADOS DE LA DERROTA DEL SABADO". "EL EQUIPO CONVENCIO". "LLEVAMOS EL CAMINO ADECUADO". Sr.Ramirez, la verdad es que las frases no tiene desperdicio, y creo que los comentarios sobran, pero no podemos hacer oidos sordos a esas frases lapidarias de "SALIMOS REFORZADOS DE LA DERROTA DEL SABADO". No me joda, Sr.Ramirez, como puede usted decir semejane perogrullada. Y por si fuera poco hoy domingo vamos a Valladolid y perdemos tambien en un mal partido de nuevo de los amarillos que siguen naufragando en cuanto a la defensa se refiere. De seis puntos en juego, cero patatero, pero no se preocupen estimados aficionados seguramente saldra el presidente amarillo, diciendo que tras esta derrota en Zorrilla, el club ha salido mas reforzado todavia y llevamos el camino adecuado. Pero que camino, esa es la incognita del Sr.Ramirez, lo que si le puedo decir es que como sigan las cosas asi, al Sr.Soria le va a dar un infarto, ya que va a tener que vender cualquier propiedad cabildicia para inyectar mas dinero en el club amarillo para antes de que se cierre el plazo en Diciembre fichar algun "crak" y buscar un sustituto al mister, que ya estuvo y nunca convencio. Y por cierto que ha dicho el director de la emisora de la U.D.Las Palmas del partido, seguramente que fue un partido colosal, y que se tuvo mucha mala suerte. Y el Jefe del Gabinete de Prensa, Imagen y no se cuantas cosas mas, ya no sera tan duro con la U.D.Las Palmas ni sacara las deudas que tenia la U.D. escondidas por esos mundos de Dios. Lo que va de ayer a hoy. Adelante y a ponerse las pilas para sacar al equipillo adelante, y usted Sr.Ramirez para decir tonterias vale mas que pernmanezca calladito.
:shock:
A estos no hay que hacerles ni publicidad. ¡¡PAYASOS!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Pero que coño es esto? De que va este machango? No recuerdo un inicio de campeonato en el que abundaran tantas ratas de cloaca. En grande y clarito, RATAS DE CLOACA!.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Ese tio, periodista creo, no sabe lo que es una perogrullada...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Nuevo nombre para ese panfleto dirigido por el "Señor" Tangilipollas:

EL IGNORANTE DE CANARIAS
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Menudo ignorante!!!!!! SINVERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pato escribió:Ese tio, periodista creo, no sabe lo que es una perogrullada...
Bueno, el texto esta sacado de la parte donde la gente puede mandar sus comentarios.
Claro esta que este es muy del agrado de Tangil :lol: . De todas formas no creo que sea culpa del a web del todo.

El señor que escribío eso, seguro lo escribio el mismo Domingo.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Me parece que esto no cambia nunca.Este año lo primero que debemos buscar es la tranquilidad,trabajo,sufrimiento y la permanencia.
La leccion de años anteriores no ha valido la pena.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

suárez de tangil?? JAJA... menudo personaje más patético, este sería capaz de criticar hasta a su madre, en su desesperado intento de buscar una identidad periodística (mmm... periodística??) a lo josé maría garcía... es decir, tiro al muñeco!!
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Aparte, el mentecato este escribe de puta pena.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

callate José Eugenio, tolete! de donde habras salido :roll:
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

No sabía que este pedazo de chorizo seguía en activo. José Eugenio de Armas siempre fue un impresentable, un vulgar juntaletras que nadie en su sano juicio jamás ha tomado en serio. Es un payaso integral y un hijo de mala madre, resentido, vomitivo y rastrero. Prestidigitador de la inmundicia es conocido su gusto en revolcarse una y otra vez en la mierda, como buen cochino, como el puerco que siempre ha sido.

La dimensión de su resentimiento es notable y muy visible: sólo hay que fijarse en las cancaburradas que escupe sobre el responsable de comunicación e imagen del club. Lamentable, pordiosero, asqueroso, putrefacto. El daño que semejante cagarruta humana hace a la UD con esos comentarios son realmente graves. Yo no sé que demonios está pasando con algunos personajes que se dedican a escribir en panfletos o a vociferar por las ondas, pero resulta sospechosa tanta animadversión y tanta basura.

No quiero, ni de lejos, incitar a la violencia, pero esta gentuza necesitaría tomar de su propia medicina. Rata de cloaca, mórbida y pestilente.


:twisted:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Este tio no sabe ni lo que dice, si al presi le gusto la imagen contra el xerez (a mi tambien) es libre de decirlo. Tambien creo que nunca ha dicho lo mismo del partido contra el valladolid. Pero bueno, habra que acostumbrarse a escuchara todo el mundo, nos guste o no.
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

VAYA MOCOSO!!!!!!
Este tío no debería ni de dar su opinión en los foros coño!!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

INDEPENDIENTE DE CANARIAS = BASURA
Responder