TANTO CUERPO TECNICO Y OJEADORES PARA QUE?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

VENGA PEÑA!!!!!! NO HAY QUE VENIRSE ABAJO COÑO!!!!!!!!

Estamos en la 2º jornada, hemos jugado con 2 equipos bastante buenos, tengo el presentimiento de que nuestro equipo ganará al Lorca el sabado en el estadio de Gran Canaria, y ahí empezará una buena racha.

Saludos.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Mar Abr 25, 2006 11:07 pm
Ubicación: LAS PALMAS

Mensaje por xfiles »

CANARIO100% escribió:VENGA PEÑA!!!!!! NO HAY QUE VENIRSE ABAJO COÑO!!!!!!!!

Estamos en la 2º jornada, hemos jugado con 2 equipos bastante buenos, tengo el presentimiento de que nuestro equipo ganará al Lorca el sabado en el estadio de Gran Canaria, y ahí empezará una buena racha.

Saludos.
Eso espero, yo no quiero echarle mierda a nadie , el equipo jugo muy bien frente al Xerez .pero me da igual que me digais eso , no es por el equipo, el tiempo pone a todos en su sitio y repito no es por el equipo, estoy seguro que resurgiremos apesar de todo y todos
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

xfiles escribió:Eso espero, yo no quiero echarle mierda a nadie , el equipo jugo muy bien frente al Xerez .pero me da igual que me digais eso , no es por el equipo, el tiempo pone a todos en su sitio y repito no es por el equipo, estoy seguro que resurgiremos apesar de todo y todos
La culpa es de Patricio Viñayo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Marmota amarilla escribió:
xfiles escribió:Eso espero, yo no quiero echarle mierda a nadie , el equipo jugo muy bien frente al Xerez .pero me da igual que me digais eso , no es por el equipo, el tiempo pone a todos en su sitio y repito no es por el equipo, estoy seguro que resurgiremos apesar de todo y todos
La culpa es de Patricio Viñayo.
Marmota, y no te olvides de Juanito.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Y que tiene que ver ahora Patricio Viñayo en todo esto?
Avatar de Usuario
MisterPacuco!!
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Vie May 19, 2006 11:46 am

Mensaje por MisterPacuco!! »

Yo soy de los que estan preocupados...sobretodo porqe el actual tecnico, Sánchez Aguiar, ya estubo aquí y fracaso!! aunque la verdad sea dicha, el juego del equipillo en el primer partido de liga fue asombroso, el de Valladolid ya parece que no tanto, pero aver aver...!! ojala triunfe aguiar!! aunque a mi este tio no me convence demasiado...aparte de entrenar unos cuantos partidos al atletico de madrid, siendo un entrenador de transito ademas... no se ya veremos lo que nos deparara Sanchez Aguiar jejee
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

MisterPacuco!!
Si fracasar te refieres a que no se ascendió, de acuerdo, pero los números de Aguiar en su anterior etapa no fueron tan malos, teniendo en cuenta que cogió al equipo en la jornada 15 con 17 puntos( su predecesor llevaba 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas en 14 jornadas).
Carlos Sánchez Aguiar dirigió 24 encuentros con 13 victorias, 4 empates y 7 derrotas consiguiendo 43 puntos.

Solo pido que dejemos trabajar al mister, ya que nos guste o no, es el que hay y será el culpable, junto con los jugadores, de la consecución o no de los objetivos fijados.

Paciencia y aliento para con los nuestros.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Pocholo escribió:Y que tiene que ver ahora Patricio Viñayo en todo esto?
Ironía Pocholo, ironía...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet escribió:
RoqueNublo escribió:Porque de momento somos el peor equipo de la categoria. :cry:
¿Peor equipo en la 2ª jornada? ¿Crees que en dos jornadas se puede demostrar quien es mejor o peor equipo? Para eso están las 40 jornadas restantes, una liga regular en la que los tres mejores equipos ascienden a Primera, y los cuatro peores, descienden a 2ªB. En la segunda jornada no desciende nadie, ni se es mejor o peor equipo.

:plas: :plas: :plas: se puede decir más alto pero no más claro.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Nauzet escribió:
Marmota amarilla escribió:
xfiles escribió:Eso espero, yo no quiero echarle mierda a nadie , el equipo jugo muy bien frente al Xerez .pero me da igual que me digais eso , no es por el equipo, el tiempo pone a todos en su sitio y repito no es por el equipo, estoy seguro que resurgiremos apesar de todo y todos
La culpa es de Patricio Viñayo.
Marmota, y no te olvides de Juanito.

Ya empezamos, dejemos trabajar al "señor" juanito por favor.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Se acabó la liga mas corta de la historia, la UD ha descendido sin puntuar, y lo que es peor, sin hacer un gol en toda la campaña, este es el balance de esta temporada recién finalizada para la UD:

J-2 G-0 E-0 P-2 GF-0 GC-3 Puntos-0


Ya están los fracasados contentos? Hay que morir en el último partido, como sea, pero no en el segundo cojones que parece que la gente solo desea que vaya todo mal para tener una excusa para meterse con el cuerpo técnico, a mi no me importan las personas, YO AMO A ESTE EQUIPO y seré crítico en la décima jornada si no va bien pero......... ¿no merecen un periodo de confianza?
A todos nos cuesta un poco empezar un proyeccto, porque a ellos no?

Dejemos trabajar que ya tendremos tiempo de criticar. Saludos
Responder