Errores de concentración

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Errores de concentración

Mensaje por Miguel Hernández »

Acabo de ver repetido el resumen de la TVCanaria del partido de ayer. Contra el Xerez perdimos por un fallo de concentración (más bien fue de Marcos Márquez, que no cubrió a su marca) y contra el Valladolid hemos vuelto a perder por la misma circunstancia. En el primer gol, Juanma y Viyuela pescando en la banda y toda la defensa descolocada. Y en el segundo, otro fallo de marcaje de Marcos Márquez.

Sólo pido a los jugadores que vuelvan a tener la concentración y capacidad de reacción que tuvieron la pasada temporada, que esto no es por saltos de categoría, sino por errores nuestros.

Un saludo y arriba los ánimos, que los tres primeros llegarán contra el Lorca.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

En mi opinión, si Marcos Márquez comete el mismitito error en dos partidos seguidos, en las mismas circunstancias y con el mismo resultado de gol en contra, ya no podemos hablar de que sea culpa suya, sino más bien del entrenador que no ha sido capaz de corregirlo, de la manera que sea.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

ARRIBA D´ELLLOS :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

artenaran11 escribió:ARRIBA D´ELLLOS :evil: :twisted:
Por supuesto, ARRIBA D'ELLOS y como BARDINOS en los corners y faltas :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Para mi que el entrenador no es tan estricto y por eso se tiene los fallos de concentración.
Al final hubiese sido bueno traer al Neru ese porque entre Juanma y Castillo no se que es peor.
Y no se que manía le tiene a Pindado, para mi es más portero hoy en día que Nacho. No me gusta el equipo, bueno si me gusta pero no como es dirigido, me recuerda al que hizo la pero campaña de la historia de la union deportiva con tambien Aguiar. Lo peor que estoy viendo son lo que trajo el presi por ser amiguitos, Nacho y el entrenador.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Errores de concentración

Mensaje por amarillo1966 »

xercos escribió:Acabo de ver repetido el resumen de la TVCanaria del partido de ayer. Contra el Xerez perdimos por un fallo de concentración (más bien fue de Marcos Márquez, que no cubrió a su marca) y contra el Valladolid hemos vuelto a perder por la misma circunstancia. En el primer gol, Juanma y Viyuela pescando en la banda y toda la defensa descolocada. Y en el segundo, otro fallo de marcaje de Marcos Márquez.

Sólo pido a los jugadores que vuelvan a tener la concentración y capacidad de reacción que tuvieron la pasada temporada, que esto no es por saltos de categoría, sino por errores nuestros.

Un saludo y arriba los ánimos, que los tres primeros llegarán contra el Lorca.
Para aquellos que critican a tontas y a locas, esto es una crítica constructiva y con argumentos, no lo que ultimamente se está leyendo en algunos post.
Claro que han sido errores y estos son corregibles y esperemos que se consiga consolidar la defensa como la pasada temporada, va a ser un pilar sobre la que apuntalar la permanencia.

Tengo claro que los jugadores son los primeros en querer subsanarlos y brindarnos una victoria el próximo partido.

Vamos bichillos. Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

No hay más que ver la reacción de Marcos Márquez al ver como un fallo suyo de marcaje provocó el segundo gol. Se lleva las manos a la cabeza y se queda bastante tiempo, de cuclillas, lamentándose de su error. Seguro que estarán deseando resarcirse en el partido frente al Lorca.

Saludos
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Todo esto tiene solucion.Desde que estemos un poco mas espabiladitos iremos para arriba. Lo que si me preocuparia es que existiera desgana,falta de motivacion o no hubiera unos jugadores implicados. Los errores de marcaje tienen arreglo.Animo a todos.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Lo que esta claro es que en el proximo corner en contra Marcos Marquez debe estar en la mitad del campo buscando el contragolpe.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:55 pm

Mensaje por somos_de_primera »

xercos, pides mucho creo yo...tenemos un equipo mediocre lleno de jugadores mediocres (dicen que porque no hay dinero) y qe sufrirá demasiado este año
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

somos_de_primera escribió:xercos, pides mucho creo yo...tenemos un equipo mediocre lleno de jugadores mediocres (dicen que porque no hay dinero) y qe sufrirá demasiado este año
Y con aficionados mediocres, añadiría yo...
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:55 pm

Mensaje por somos_de_primera »

Marmota amarilla, sin duda alguna, tan mediocres que somos los que menos vamos al campo de los grandes de segunda
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

No considero a la UD un grande de Segunda. No en este momento.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:55 pm

Mensaje por somos_de_primera »

Marmota amarilla, clubes grandes no equipos grandes, no creo que se pueda poner en duda la grandeza de la ud las palmas, a pesar de no tener equipo sino para salvarse por lo pelos
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo particularmente lo que no entiendo es como el unico delantero que saca el equipo le dan un jugador para marcar en los corners..... esto si que me llama la atención y no le veo una razon de peso para hacer bajar al delantero a cubrir en lso corners y perder un posible contraataque....
Responder