[J2] Real Valladolid CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Acabo de ver los goles por la tele, y la verdad es q el 1º es de verbena... jodeeeeeeeeeeeerr...
Ya de poco vale lamentarse, todos al estadio el Sábado y a por los 3 primeros puntos, hay q sacar la cabeza de ahí abajo pronto antes de q entremos en una dinámica muy chunga.

Arriba d'ellos, ahora más nunca!!!
Avatar de Usuario
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 504
Registrado: Dom May 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: LANZAROTE

Mensaje por J.J. »

De momento en estas dos jornadas se ha demostrado que al equipo le cuesta un mundo

marcar goles y ya van dos goles encajados de corners.

El partido contra el Lorca importantisimo ganar.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

:shock:

Cómo cambia la gente de opinión de una semana a otra, una semana ascendemos y otra descendemos... espero que con el paso de los días cambien de parecer. Veo a mucho resultadista, contra el Xerez jugamos bien y perdimos y ahora que perdemos jugando mal parece como si lleváramos jugando así media liga. :?

-No veo que tenga nada de extraño perder en un campo de un aspirante para el ascenso, a mi por ejemplo este resultado no me ha sorprendido nada, que quieren, que le demos un baño a todos los equipos? hay un rival enfrente

- Según lo oido hemos hecho un mal partido pero bueno, todo puede cambiar de una semana a otra, esto es fútbol.

- Sigo confiando en este equipo de la misma forma que lo hacía al salir del EGC la semana pasada.

Dejen trabajar.


PD: Hay gente que pide cambios de jugadores sin ver un partido guiándose de la opnión de periodistas, por favor no hagan una opinión suya sin haber visto nada. La mayoría de los periodistas son simples aficionados, NO TIENEN LA VERDAD ABSOLUTA, su opinión es tan importante como la de cualquier otro aficionado.

Edito para decir que me uno a la opinión de los demás en que Pindado se merece una oportunidad.
Última edición por budgie el Dom Sep 03, 2006 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Aday escribió:De lo poquito que vi del partido Sporting-Valladolid del pasado domingo, creo que hay que tener muchísimo cuidado con las jugadas de estrategia a balón parado de los pucelanos (corners, faltas, etc).

El Xerez, también nos marcó a balón parado en un saque de corner. Con la defensa que tenemos, es bastante dificil que nos anoten de jugada, pero mucho ojo con las jugadas a balón parado, que como ya comprobamos en la primera jornada nos puede costar muy caro. Un segundo de despiste nos puede costar el trabajo y las ilusiones de toda una semana y luego de poco vale jugar mucho mejor que el contrario, tener miles de ocasiones, etc.


Partido complicadísimo ante uno de los rivales más fuertes de la categoría. Si sacamos un punto me quedo más que satisfecho, aunque por supuesto, ojalá que sean 3.

¡¡¡VAMOS LAS PALMAS!!!
Lo advertí y así fue. Hay que mejorar muchísimo en este aspecto. Hay falta de concentración y errores muy graves de marcaje en las jugadas a balón parado, que de momento, ya nos ha costado 2 partidos.

También creo que Pindado se imponía muchísimo más que Nacho Gonzalez en este tipo de jugadas. Creo que es hora de que Pindado vuelva a la portería.

Saludos y a mirar hacia delante.
Última edición por Aday el Dom Sep 03, 2006 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Vieri escribió:un equipo que va a defender siempre acaba perdiendo, o casi siempre. Por lo menos a mí no me gusta esta forma de plantear los partidos. Entonces por ejemplo si nos toca el madrid o el barca en la copa del rey, que ponemos 1 portero y 10 defensas?. No sé yo creo que la U.D.Las Palmas tiene que salir a jugar y a ganar siempre.
Al Madrid o Barça le jugaría como tu dices. Al Valladolid en zorrilla igual se le hace más daño jugando con más defensas y medios defensivos.

Acabo de ver los goles... de risa, sobre todo el primero. Nacho González debe tener falta de vista (normal a su edad).
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No vamos a ganar un partido con Nacho González bajo palos, eh. Con 35 años de edad y ocupando una plaza de extracomunitario... lo peor.

Los dos goles han sido una puta broma. El primero, un despiste general, Nacho que no llega al balón y gol en el segundo palo de Víctor (que no destaca por su altura, precisamente). Y el segundo, más de lo mismo, despiste en una jugada a balón parado y Nacho de estatuilla.

En fin, mal partido de la UD. A por el Lorca.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

A Nacho el banquillo no le vendría mal contra el Lorca, ya es hora de que pongan a Pindado. El primer gol es de risa, a cualquiera que lo ve le dan ganas de descojonarse. La banda izquierda, una murga. El equipo en general ha dado una imagen muy mala, pero bueno, espero que sepan corregir los errores (jugadas a balon parado, etc, etc) y ganar al Lorca.
VAMOS LAS PALMAS
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

No creo que haya que alarmarse como puse en un post en el principal, pero sin ver el partido lo unico que puedo opinar es que esta claro que hay que trabajar las jugadas a balon parado (tanto en defensa como en ataque) y que como muchos sospechabamos cuando se le ficho parece que los mejores dias de Nacho Gonzalez pasaron hace tiempo...

Me quedo con la imagen del partido pasado, sabemos jugar al futbol y lo vamos a demostrar, estaria mas preocupado si no lo hubieran demostrado ya.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

La verdad es que si, ojalá juegue Pindado contra el Lorca, Nacho no está como para ser el portero titular del equipo.
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

Aday escribió:
Aday escribió:De lo poquito que vi del partido Sporting-Valladolid del pasado domingo, creo que hay que tener muchísimo cuidado con las jugadas de estrategia a balón parado de los pucelanos (corners, faltas, etc).

El Xerez, también nos marcó a balón parado en un saque de corner. Con la defensa que tenemos, es bastante dificil que nos anoten de jugada, pero mucho ojo con las jugadas a balón parado, que como ya comprobamos en la primera jornada nos puede costar muy caro. Un segundo de despiste nos puede costar el trabajo y las ilusiones de toda una semana y luego de poco vale jugar mucho mejor que el contrario, tener miles de ocasiones, etc.


Partido complicadísimo ante uno de los rivales más fuertes de la categoría. Si sacamos un punto me quedo más que satisfecho, aunque por supuesto, ojalá que sean 3.

¡¡¡VAMOS LAS PALMAS!!!
Lo advertí y así fue. Hay que mejorar muchísimo en este aspecto. Hay falta de concentración y errores muy graves de marcaje en las jugadas a balón parado, que de momento, ya nos ha costado 2 partidos.

También creo que Pindado se imponía muchísimo más que Nacho Gonzalez en este tipo de jugadas. Creo que es hora de que Pindado vuelva a la portería.

Saludos y a mirar hacia delante.

tienes razon, pero no te la doy en todo, dijiste que en jugada es dificil que nos anoten, y hoy en jugada es donde mas nos dejaron sentaos, nos partieron la defensa en 2, y ¿juanma?, va siendo ya ora qe vaya al banqillo por castillo, que lo yebo diciendo desde la pretemporada, aguiar y el parecen que estan casados, saludos.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

En resumen... VAMOS A SUFRIR

Imagen

NOS HAN DEJADO CAO
canimo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:32 pm
Ubicación: Pucela City

Mensaje por canimo »

Buenas, soy una aficionada del Pucela que ya lleva escribiendo unos días.

El partido, bueno si que ha sido algo malo. No entiendo porque hay veces que es marcar nosotros un gol y ehcarnos atrás descarado en vez de ir a matar el partido, pero bueno, son cosas del fútbol.

Yo sólo os digo una cosa que me ha parecido mal, y es que los vuestros se iban mucho al suelo. Entiendo que es una opinión desde el otro bando y seguro que vosotros diríais lo mismo, pero es que algunas caídas han sido un poco descaradas, y es que el árbitro ha sido malo malo, cada vez son mas malos, otra cosa que tampoco entiendo. Pitando acciones de fuera de juego y de faltas que no lo eran, el no sacar alguna que otra amarilla....en fin así son los árbitros, que le vamos a hacer.

Creo que no nos han pitado un penalti y la amarilla que le han sacado a nuestro portero Jacobo creo que ha sido de roja, eso es lo que intuyo en directo, veremos luego con las imágenes, si es que las tenemos de esa acción.

Os deseo de verdad toda la suerte del mundo, a por el próximo rival con garrra y lucha, que esto e sun bache y mejor que se pase a inicios de Liga que no al final, que así fue por lo que nosotros bajamos a Segunda División.


Saludos!!!!!!!:lol:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Esto es lo normal ante un equipo que esta formado con gente con poca experiencia en segunda, espero que pronto nos adaptemos a la categoría ya que este suele ser el problema de los equipos que suben que al principio se pierden muchos puntos que suelen ser importantes al final de la liga. Por eso dije en otros post como cuando se decia que se habia fichado a Neru, que no estaba mal reforzar esa linea ya que tenemos gente muy joven y hasta que no se adapten, podemos perder puntos que al final lamentaremos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

En resumen... VAMOS A SUFRIR
Ahí está la clave para no llevarnos desengaños... vamos a sufrir hasta el final, pero tb la hicimos el año pasado, así q no nos coge de sorpresa. Cuanto antes asumamos esto mejor para todos. Me conformo, lo he dicho desde antes de q empezara la temporada, con quedar en el puesto 18. Todo sea por no caer en el pozo q ya todos sabemos, ya nos quedemos 30 años seguidos en 2ªA, me da igual, hay q luchar con todo (desde la grada tb) por mantenernos en la categoría y el q tenga pretensiones mayores se va a llevar un chasco de cojones.

De momento el próximo Sábado hay q dejarse la garganta y los pulmones desde la grada, nada de pitos ni dimisiones ni gaitas... todos a una, q aún es muy pronto.
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 02, 2006 11:07 pm
Ubicación: Un pucelano en Tenerife

Mensaje por Miguel Angel »

No hay que perder ni los ánimos ni la esperanza, éste es otro partido perdido que de momento son solo dos, y hay que tener en cuenta que otros equipos comenzando de igual forma, terminaron ascendiendo. El Valladolid es uno de esos equipos que comienzan muy bien la temporada y sin embargo la acaba de forma bastante desastrosa, como la temporada pasada, que le valieron los puntos conseguidos en la primera vuelta, que si no...

Yo espero de todo corazón ver a la UD Las Palmas en 1ª division junto con nosotros, dos equipos historicos a los que no les corresponde esta situacion y que deberian estar donde deben estar, que ya quisieran otros tener la historia que tenemos ambos y que estan donde tenemos que estar nosotros, sin animo de menospreciar a ningun otro equipo claro.

Bueno, gracias a todos por la bienvenida, espero entrar un poco mas de vez en cuando, ya que hay un pedacito de la UD dentro de mi.

Saludos!!! y buena suerte. :wink:
Responder