[J2] Real Valladolid CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Pues no, mi opinión radical se basa en varias circunstancias, y sin necesidad de ver el partido en directo; la pérdida de papeles de cualquier profesional suele darse en la retaguardia y sin cachondeo. Poner a calentar al Moco, Arriaga y Maric significa desconcierto; tener a Juanma lesionado, sin percatarse, convirtiendo a Sisi en nuevo extremo de la selección, una boutade impresentable. Y por lo que observo en la distancia, falta de mando, por no decir cojones, con perdón.


Caballeros, el futbol es una sala de urgencias. Se trabaja con presión y mucha mala leche. Nervios, calamidades y equivocaciones.

Y abajo, el mortuorio, por donde todos pasaremos. Tanta bobería ahora, hombre!!



En fin, Veamos que hacemos contra el Lorca!! Un empatito sabrá a victoria. Y si no, quedarán 39 partidos por delante...



:diablin:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Acabamos de subir de segunda b y siendo realistas tenemos una plantilla del monton tirando a mediocre salvo excepciones. Perdemos contra Xerez que todos los años son candidatos al ascenso y Valladolid tres cuartos de lo mismo y que viene de aplastar al Sporting en el Molinón campo siempre difícil. Mientras no asumamos que deportivamente estamos por debajo de muchos mal nos irá.
Un equipo que no está hecho para ascender, y en la segunda jornada la gente ya está nerviosa. No entiendo nada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Arriba d´ellos!!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Morete Markov escribió:Venga, a vivir de las rentas, que somos el equipo menos goleado de segunda b, que no sabes de futbol, pancho...




ay, dios mio, lo que hay que leer...



:oops:

No sabes captar el espíritu de mi mensaje, en dos partidos ya somos lo peorsito de España, simplemente quise señalar el catastrofismo de tan mal profesional, que cada vez que escucho un partido por esa emisora me salen ulceras.

Canarias: La comunidad española con más entrenadores de España.
Avatar de Usuario
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: Santa Lucía

Mensaje por Chernegualdo »

:shock: Ni el Xerez ni el Valladolid son más equipo que nosotros, y son "candidatos" dicen. Hoy La UD no ha jugadoy según lo oído por la radio, le hemos regalado el partido por estar aquellos de fiesta. Cuando Las Palmas juegue como el primer partido ya veremos. Esto cambiará de color, seguro... :o

¡¡¡ Arribadellos !!! :P
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Chernegualdo escribió::shock: Ni el Xerez ni el Valladolid son más equipo que nosotros, y son "candidatos" dicen. Hoy La UD no ha jugadoy según lo oído por la radio, le hemos regalado el partido por estar aquellos de fiesta. Cuando Las Palmas juegue como el primer partido ya veremos. Esto cambiará de color, seguro... :o

¡¡¡ Arribadellos !!! :P

Ni el Madrid, ni el barça... Es más tenemos equipo para ascender sobrados y llegar lejos en la copa, todo lo que esté por debajo de eso será un gran palo.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

No me parece justa la peticion de destitucion por parte de algunos del entrenador.En el primer partido vimos a una gran UDLP,esta vez no pudo ser.Esta claro que lo que valen son los resultados,pero estamos en la J2 y habra que ver la evolucion del equipo en las proximas jornadas.A todos los que se ponen pesimistas,recordarles que estamos luchando este año por quedar,al menos 5º por la cola,espero que sin tanto sufrimiento,y sin renunciar a algo mejor,claro esta.
Para los mas optimistas,el liderato esta a 6 puntos.
saludos
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Tranquilidad. Dos partidos, en uno muy buena imagen y en el otro, según los medios, una imagen penosa. Algo que si me parece lamentable es poner a Juanma, o a cualquier jugador, sin estar en condiciones.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

dosreis escribió:Un equipo que no está hecho para ascender, y en la segunda jornada la gente ya está nerviosa. No entiendo nada.
Efectivamente. Además, si como parece, no andamos sobrados de juego, se deberían plantear los partidos de forma ultradefensiva -al menos los de fuera de casa contra equipos superiores. Ya lo dije en el chat y alguien contestó que este equipo era ya muy defensivo. Eso es absurdo. Si juegas con Fredi, Viyuela, Txiqui, Nauzet y Márquez, no es un equipo defensivo, al menos como yo lo entiendo. Yo estoy hablando de usar al menos ocho o nueve jugadores defensivos puros. Eso permitiría arrancar uno o tres puntos de vez en cuando.

Hoy, por ejemplo, se ha visto que Juanma hubiera necesitado de un apoyo en su banda, no precisamente de Fredi. Creo que hacer la misma alineación dentro que fuera, con un equipo de juego limitado, es una boutade por parte del entrenador. Y, a todas estas, Aythami en su casa.
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

el aguiar este esta asiendo un desbarajuste en el equipo, lo que iso con el uni el año que ascendio a segunda A, lo bajo del rebencaso, un entrenador sin ideas, ve que sisi cada vez que toca el balon deja sentao a juanma desde el inicio del partido, y manda a calentar a castillo terminando la primera parte, cambia a arriaga por viyuela para meter a nauzet en banda y a arriaga de enganche con marquez en el minuto 60, eso lo deberia de aber echo desde el inicio del partido, nauzet siempre en banda, que no agas esperimentos joder, esta empesando la liga y ya esto no me esta gustando (el entrenador no el equipo), esperemos que ganemos con el lorca, osino.... chungo chungo, saludos y vamos ud.
byv11
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:06 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por byv11 »

Triunfo claro del Real Valladolid en un partido sin historia. Un placer haber estado toda esta semana en vuestro foro. Muy bueno el subforo "El baúl de los recuerdos amarillos". Me ha permitido conocer un poquito más el pasado del Histórico UD Las Palmas. No deseperen, la liga es muy larga. Nadie tiene garantizado nada.

Mucha suerta a Unión Deportiva para el resto de la Temporada. AUPA PUCELA.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

joder!!!! como esta la peña!!!!.
a ver, he leido comentarios hablando de locutores pesimos de radio, por que no cambian si no les gustan??
otro dijo por ahi que teniamos la mejor defensa de segunda b, y tenia razon, pero los jugadores tienen que cambiar el chip, que los delanteros oponentes son de segunda y no de segunda b, y por ultimo, ya piden la cabeza del entrenador????
joder!!! abra que dar tiempo, a mi hay cosas de el que no me gustan, de momento veo los cambios tardes, pero en fin, el sabado pasado eramos lo mejor de la categoria y ahora ya lo vemos en segunda b!! !hay que joderse!!
saludos
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Señores Tranquilidad, mantengamos los pies en tierra, lo de hoy era una tarea muy dificil que no hemos podido superar y punto, no es para alarmarse ni mucho menos, a estas alturas de la temporada los equipos aun se estan tratando de consolidar pero a unos les cuesta mas que a otros o tienen mala suerte, yo confio mucho en este equipo pero hay que darle su tiempo y seguir animando. Ahora solo podemos tener en mente el partido contra el Lorca la proxima semana.

Un saludo! :wink:
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

pelotero escribió:
dosreis escribió:Un equipo que no está hecho para ascender, y en la segunda jornada la gente ya está nerviosa. No entiendo nada.
Efectivamente. Además, si como parece, no andamos sobrados de juego, se deberían plantear los partidos de forma ultradefensiva -al menos los de fuera de casa contra equipos superiores. Ya lo dije en el chat y alguien contestó que este equipo era ya muy defensivo. Eso es absurdo. Si juegas con Fredi, Viyuela, Txiqui, Nauzet y Márquez, no es un equipo defensivo, al menos como yo lo entiendo. Yo estoy hablando de usar al menos ocho o nueve jugadores defensivos puros. Eso permitiría arrancar uno o tres puntos de vez en cuando.

Hoy, por ejemplo, se ha visto que Juanma hubiera necesitado de un apoyo en su banda, no precisamente de Fredi. Creo que hacer la misma alineación dentro que fuera, con un equipo de juego limitado, es una boutade por parte del entrenador. Y, a todas estas, Aythami en su casa.
pelotero, un equipo que va a defender siempre acaba perdiendo, o casi siempre. Por lo menos a mí no me gusta esta forma de plantear los partidos. Entonces por ejemplo si nos toca el madrid o el barca en la copa del rey, que ponemos 1 portero y 10 defensas?. No sé yo creo que la U.D.Las Palmas tiene que salir a jugar y a ganar siempre.

Respecto al partido: yo creo que hay que hacer cambios ya!. Para empezar la portería, en el primer partido pudo hacer mucho más en el gol contra el xerez, y contra el valladolid el primer gol según la radio se la come en el segundo palo... yo no sé a ustedes pero nacho no me da para nada seguridad, y creo que al equipo tampoco. Y luego yo creo que Joseba Arriaga y David González, tienen que ser titulares para la próxima jornada. Arriaga acompañando a Marcos Márquez arriba (está más perdido allí arriba solo...) y david gonzález de mediapunta y nauzet alemán ponerlo en la banda derecha. Y ahora a seguir trabajando para que la semana que viene contra el lorca saquemos los 3 primeros puntos de la temporada.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

javier_garcel escribió:joder!!!! como esta la peña!!!!.
a ver, he leido comentarios hablando de locutores pesimos de radio, por que no cambian si no les gustan??
otro dijo por ahi que teniamos la mejor defensa de segunda b, y tenia razon, pero los jugadores tienen que cambiar el chip, que los delanteros oponentes son de segunda y no de segunda b, y por ultimo, ya piden la cabeza del entrenador????
joder!!! abra que dar tiempo, a mi hay cosas de el que no me gustan, de momento veo los cambios tardes, pero en fin, el sabado pasado eramos lo mejor de la categoria y ahora ya lo vemos en segunda b!! !hay que joderse!!
saludos
Por alusiones te diré que en internet no conozco otra
Responder