Muy buenas.

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

fafy escribió:Algun botellazo me lleve yo en el Insular.Pero te juro que tengo grabado en la retina como recibio la afición amarilla a la del Tete el 22 de Agosto del 99.Mucha gente nos venia a saludar y desear suerte.Nocreo que lo vuelva a ver eso nunca.Esa noche estuve en Las Palmas con la camisa del Tete TODA la noche ,vasilando por ahí, y hablando mucho de FUTBOL.Bueno, se nota que ganó Unión Deportiva ese partido, gracias a un arbitraje muy casero,una vez más, todo sea dicho de paso, creo que de Pino Zamorano.
no serias tu el que quiso entrar las bengalas al insular escondidas en el bocata de mortadela no? :wink: jejeje, para la próxima vez, que utilicen chorizo de teror :mrgreen:
Avatar de Usuario
amarillahastalamuerte
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 23, 2006 10:44 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por amarillahastalamuerte »

fafy escribió:Bienvenida Amarillahastalamuerte. ¿No has venido nunca al Heliodoro ,aunque sea a ver a tu equipo?
Te animo a que lo hagas, es una sensación muy bonita,emocionante y especial.
Hola,Fafy!!!!!! Pues sí que he ido, varias veces además. Recuerdo que en una ocasión, estando los dos en 2ª (creo que fue en febrero o marzo de 2000, porque ese año ascendimos a 1ª), pues ganamos (como siempre :lol: ) creo que 0-2, el Heliodoro estaba en obras y cuando marcamos el 2º gol nos volvimos locos celebrándolo (no era para menos) y me rozó una piedra que tiraron los de al lado (el inteligente de Javier Pérez puso a las aficiones juntas y, menos mal que no nos dejó desperdigados por ahí a los aficionados de la UD como pretendía en un principio, que si no...Pero como bien se ha dicho por aquí, eso es algo anecdótico y fruto de algún energúmen@ que lo único que consigue con eso es manchar la imagen de su club. Pero vamos, que eso te pasa aquí, allí...en Linares, Vallecas...no se puede generalizar. Espero ir este año...y que ganemos de nuevo :) :) :) ...¡lo digo de buen rollo, en el fondo el fútbol sería más aburrido sin estos piques siempre que sean de forma sana! saludos!!!
Avatar de Usuario
amarillahastalamuerte
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 23, 2006 10:44 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por amarillahastalamuerte »

Bueno, se me olvidó decir algo (y mira que dije cosas ahora), gracias por el buen recibimiento (no esperaba menos de esta gran familia) :lol: y decir que estoy deseando volver a vivir un derby con el Tete, me refiero al ambientazo que se monta, pufff!!! sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina...y lo que me río con las ocurrencias de la peña, como cuando llevaron más de una vez un ataud con el nombre del Tete :xD: :xD: :xD: , la primera vez que lo ví casi me parto, hicieron un velatorio y todo. Bueno, ustedes no se quedan atrás tampoco. ¡qué ganitas de que sea el sábado para que empieze la ligaaaa!
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

pues yo sera que no soy objetivo,pero en mi opinion la nuestra es una aficon ingeniosa a muerte,la suya no me parece nada del otro mundo,y hablo enserio no lo digo por nada
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

guanchope_U.N escribió:Retiro mi bienvenido :evil: Te estas portando mal en este foro cada vez nos criticas mas vete a darte un baño a la mierda de playa de las teresitas :mrgreen:
Bueno, eso es una interpretación subjetiva tuya , supongo. Pero naa, retirado queda entonces.
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

BIENVENIDO CAMPEÓN!!!!!!!


Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Bienvenido/s al foro por eso de que haya varios presentandose, :D
ridel
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 01, 2006 4:04 pm
Ubicación: Radazul (Islas Canarias)

Mensaje por ridel »

©Athor escribió:Bienvenido/s al foro por eso de que haya varios presentandose, :D
Fafy me ha dicho que tiene que ausentarse,pero sólo sera por poco tiempo.
Responder