Número de abonados...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Mensaje por RoqueNublo »

no fafy tienes razon , la mejor aficion es la del tenerife, sobretodo por sus 6500 abonados y llendo tocando de casa en casa :twisted:

Por cierto , a ver cuantos metes esta semana. Q por ser domingo contra uno de los gallitos y en septiembre, no debe ser menos d 11 000 ,

PD: NO VENGAS DE SANTITO QUE ERES IGUAL QUE TODOS, UN SUBNORMAL ENVIDIOSO Q SE PASA TOOL EL ESCRIBIENDO EN EL FORO DEL ETERNO RIVAL, SI ES Q HAY Q SER..... :lol:
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

los hay que no se quieren dar cuenta de que sobran en ciertos sitios.....
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

No es que me aburra, sino que lentejas todos los dias . . .
Eso de subnormal envidioso sobra un poco , pero bueno, se acepta. Yo creo que tu eres un ababol.
No nos desviemos del tema ,señores;la campaña de abonados de UD ha sido un fiasco, y yo la considero desde el punto de vista del marketing bastante buena.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Ese fafy .. "amarillo hasta la muerte" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...
Te ha traicionado el subconsciente amigo, que ser del Tenerife es ser un amargado y en el fondo todos queremos ser felices.
Sal del armario amarillo y azul ya hombre :mrgreen: :mrgreen: :xD: :xD: :xD: :xD:
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Mensaje por RoqueNublo »

fafy no se como decirtelo pues q se ve q no lo captas.t lo pongo bien grande pa q lo veas:

Q T VAYAAS AL CARAJO TIO, QUE PARA SABER Y SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS YA ESTAMOS NOSOTROS. PREOCUPATE DE LOS TUYOS ANDA QUE NO SON POCOS Y DESAPARECE D AQUI.
LA COMES TIO, NO HACES GRACIA NI NÁ, LARGATE PA TU FORO CHICHA A CONTAR PROBLEMAS Y DEJATE DE METER MIERDA EN ESTE VINIENDO DE CHICO/A BUENO.

espero que t quede claro de lo que pensamos, un saludo amistoso y tal.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

bueno por lo menos tenemos mas abonados que el tenerife que n siquiera yendo a todos los municipios de tu isla nos han logro superar, asi que primero fijate en tu equipo y despues en los demas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

fafy escribió:No es que me aburra, sino que lentejas todos los dias . . .
Eso de subnormal envidioso sobra un poco , pero bueno, se acepta. Yo creo que tu eres un ababol.
No nos desviemos del tema ,señores;la campaña de abonados de UD ha sido un fiasco, y yo la considero desde el punto de vista del marketing bastante buena.
Pero a que vienes? a crear crispación?
Si nuestro fracaso, es tener mas abonados que el Tenerife, y no consideras que lo del Tenerife sea un fracaso. Cual es tu conclusión?
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Por favor baneen al chicharro este,un dia enre en su foro y como discrepé y no quize comulgar cn piedras de molino,me banearon rapidamente.Asi que a estos chicharros ni agua y que se vayan a su foro a dar el coñazo.Ya está bien de tolerancia,cojones.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

RoqueNublo escribió:fafy no se como decirtelo pues q se ve q no lo captas.t lo pongo bien grande pa q lo veas:

Q T VAYAAS AL CARAJO TIO, QUE PARA SABER Y SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS YA ESTAMOS NOSOTROS. PREOCUPATE DE LOS TUYOS ANDA QUE NO SON POCOS Y DESAPARECE D AQUI.
LA COMES TIO, NO HACES GRACIA NI NÁ, LARGATE PA TU FORO CHICHA A CONTAR PROBLEMAS Y DEJATE DE METER MIERDA EN ESTE VINIENDO DE CHICO/A BUENO.

espero que t quede claro de lo que pensamos, un saludo amistoso y tal.
Lo resumistes todo :plas: :plas: :plas: :plas: ....

:!: Saludos :!:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Aquí, de lo que no se dan cuenta los foreros, es de que hemos cambiado el curso normal del post, el cuál habla del número de abonados....

Habran un post en el OFF-Topic, y pongan "Fafy vete al carajo" o cosas de esas, pero a mi, personalmente, me gustaría enterarme de que numero de abonados lleva el club, no de que fafy es chicharrero....

Un Saludo
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Mensaje por RoqueNublo »

el numero de abonados oficial hasta el momento es d 9000 y como no han dicho nada mas, pues a mi me a apetecido ponerles las cosas claras al tal fafy, ya que fui aqui , en este post, donde crea crispacion, hblando de la campaña de abonos.
Por tanto , le contesto aqui.

Salu2
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿No había un post ya hablando de esto?

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=12658
Cerrado