La representatividad de un club.-

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Vie Ago 04, 2006 3:26 pm
Ubicación: Gran Canaria, continente en miniatura.
Contactar:

Mensaje por UNIVERSITARIUM »

suposiciones... suposiciones...
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

UNIVERSITARIUM escribió:suposiciones... suposiciones...
¿Qué suposiciones ni que niño muerto? Sólo basta mirar las audiencias en televisión cuando juega la Unión Deportiva Las Palmas y cuando juega cualquier otro equipo residente en Canarias. Salud.
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Vie Ago 04, 2006 3:26 pm
Ubicación: Gran Canaria, continente en miniatura.
Contactar:

Mensaje por UNIVERSITARIUM »

¿Qué pasa con las audiencias?

A caso no han sido siempre GC y TF las islas más pobladas... que sus equipos tengan más audiencia que el resto en Canarias, no significa que en las islas no-capitalinas se peguen al televisor a verles jugar.

Además, como ya he dicho, en FTV y LZ, no sólo viven majoreros y conejeros.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

UNIVERSITARIUM escribió:¿Qué pasa con las audiencias?

A caso no han sido siempre GC y TF las islas más pobladas... que sus equipos tengan más audiencia que el resto en Canarias, no significa que en las islas no-capitalinas se peguen al televisor a verles jugar.

Además, como ya he dicho, en FTV y LZ, no sólo viven majoreros y conejeros.
Yo vivo en Fuerteventura, y en muchos bares de Puerto del Rosario del munipcio de Pájara donde yo me muevo se llenan los bares para ver los partidos de Las Palmas, así como de los equipos Gallegos y Anadaluces, amén del Madrid y Barca, sinceramente, y te lo digo sin ánimo de nada, cuando juega el tenerife yo a veces he ido a verlo por tomar unas cerverzas y no va ni dios a ver los partidos y cuando juegan el Universidad prefieren tener puesto el 40 latinos (¡niño ni lo ponen!)
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

La prueba de la representatividad de la Unión Deportiva Las Palmas es que en este mismo foro entran forofos del Tenerife y del Uni. Si no tiene tanto interés, ¿para que entrar en un foro de la UD?,¿Para confirmarnos la representatividad en el archipielago? ¿Por aburrimiento en sus foros por falta de concurrencia? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:41 pm

Mensaje por Evo »

Koookeee Koookeee escribió:La prueba de la representatividad de la Unión Deportiva Las Palmas es que en este mismo foro entran forofos del Tenerife y del Uni. Si no tiene tanto interés, ¿para que entrar en un foro de la UD?,¿Para confirmarnos la representatividad en el archipielago? ¿Por aburrimiento en sus foros por falta de concurrencia? :mrgreen: :mrgreen:
Yo conozco a otros que entran en el foro del Uni y no por ello vamos a ser mas importantes...
Pero bueno da igual. Yo para no entrar en polémica diré que el representate es el equipo con el que me siento identificado y punto. Un saludo
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Evo escribió:
Koookeee Koookeee escribió:La prueba de la representatividad de la Unión Deportiva Las Palmas es que en este mismo foro entran forofos del Tenerife y del Uni. Si no tiene tanto interés, ¿para que entrar en un foro de la UD?,¿Para confirmarnos la representatividad en el archipielago? ¿Por aburrimiento en sus foros por falta de concurrencia? :mrgreen: :mrgreen:
Yo conozco a otros que entran en el foro del Uni y no por ello vamos a ser mas importantes...
Pero bueno da igual. Yo para no entrar en polémica diré que el representate es el equipo con el que me siento identificado y punto. Un saludo
Rájense de aquí pesados!! que nadie los quiere ni interesan sus opiniones tío, la única manera de sentirse algo protagonista es entrar en los foros de la UD Las Palmas para que la gente raje contra ustedes, así al menos se sienten que les hacen caso porque en sus foros son tan pocos que se aburren.

Sé que hay unas normas que cumplir y respetar a todos los foreros, pero sinceramente ustedes sobran, rájense de una puta vez y dejennos tranquilos, AMARGAOOOOSSSSS!!!!
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Magec escribió:...la única manera de sentirse algo protagonista es entrar en los foros de la UD Las Palmas para que la gente raje contra ustedes...
Aunque no comparto tus formas, Magec, llego a la misma conclusión...
Es que no cabe otra forma de pensar.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:55 pm

Mensaje por somos_de_primera »

Cuando desaparezca el Uni hablamos
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

fafy escribió:
Achinet escribió:La trascendencia allí del Tenerife por razones históricas y de todo tipo es inapreciable, y los que hayan vivido allí cierto tiempo lo saben.
Te lo voy a decir cantando:
"Mentiras, solo mentiras, siempre tantas mentiras, sólo sabes mentir"
4 periodicos siguen al CD Tenerife(La Opinión,Diario de Avisos,El Dia,La gaceta), mas de 7 radios retrasmiten sus partidos en directo(R. El dia,Onda Cero,R:Club Tenerife,Intersur,COPE,R. Marca...), una media de asistencia la temporada de 10.794 espectadores, en todas las esquinas/bares se habla de él.
Nunca negare que Tenerife es la tierra de los malnacidos, pero decir que el CDT no tiene seguimiento es un poquito absurdo.
Fafy, no seas liante y lee bien antes de hacer el rídículo.Hablo de la trascendencia del Tenerife en Fuerteventura y Lanzarote.Ya sé que en Tenerife la tiene( viví allí), aunque las cifras y las que das y que conozco (no me descubras el Teide ahora) no tienen ni punto de comparación con las de la U.D.Las Palmas, en Gran Canaria.Y en Tenerife también tenemos afición que es lo que te jeringa,para qué vamos a engañarnos...

Y antes de llamar mentiroso a nadie, mírate al espejo, farfullo, con perdón.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Yo sinceramente no entiendo al Tenerife como al eterno rival. Jamás fué nuestro rival porque el Tenerife no estaba a la altura de la U.D. Las Palmas. Como ejemplo un dato, en la temporada 89-90, el Tenerife juega su 2ª temporada en primera. Las Palmas llevaba por entonces 29 temporadas. ¿Dónde está el rival?

La rivalidad ha llegado en los últimos años más como consecuencia del declive de la U.D. que por méritos del Tenerife, un clásico de la segunda división.
Avatar de Usuario
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:41 pm

Mensaje por Evo »

Magec escribió:
Evo escribió:
Koookeee Koookeee escribió:La prueba de la representatividad de la Unión Deportiva Las Palmas es que en este mismo foro entran forofos del Tenerife y del Uni. Si no tiene tanto interés, ¿para que entrar en un foro de la UD?,¿Para confirmarnos la representatividad en el archipielago? ¿Por aburrimiento en sus foros por falta de concurrencia? :mrgreen: :mrgreen:
Yo conozco a otros que entran en el foro del Uni y no por ello vamos a ser mas importantes...
Pero bueno da igual. Yo para no entrar en polémica diré que el representate es el equipo con el que me siento identificado y punto. Un saludo
Rájense de aquí pesados!! que nadie los quiere ni interesan sus opiniones tío, la única manera de sentirse algo protagonista es entrar en los foros de la UD Las Palmas para que la gente raje contra ustedes, así al menos se sienten que les hacen caso porque en sus foros son tan pocos que se aburren.

Sé que hay unas normas que cumplir y respetar a todos los foreros, pero sinceramente ustedes sobran, rájense de una puta vez y dejennos tranquilos, AMARGAOOOOSSSSS!!!!
Vale me voy, paso de ya de hablar con estas "personas"
Le pediría a Xercos o algún moderador que me banee o elimine la cuenta para evitar la tentativa de volver a escribir en este foro.

Un saludo y allá ustedes con su conciencia.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11545
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

En vista de las movidas que esta pasando en el foro, yo también lo dejo. a todos los que he conocido en persona a sido un placer y para lo que quieran pueden contar con migo.
Y a los que tengo agregados al Messenger, pueden seguir charlando con migo
Un saludo el perreta que se despide por ahora
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Kramer escribió:
Magec escribió:...la única manera de sentirse algo protagonista es entrar en los foros de la UD Las Palmas para que la gente raje contra ustedes...
Aunque no comparto tus formas, Magec, llego a la misma conclusión...
Es que no cabe otra forma de pensar.
Tienes razón tio...pero chacho es que son más pesaos quel carajo.... que parece que no entran en razón. ¿Tu te ves metiéndote todos lo días en el foro del Tenerife a ver si alguien raja de Las Palmas para así entrar en conversaciones absurdas? joder...hay que estar aburrido y amargao.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

BRINDISI escribió:Yo sinceramente no entiendo al Tenerife como al eterno rival. Jamás fué nuestro rival porque el Tenerife no estaba a la altura de la U.D. Las Palmas. Como ejemplo un dato, en la temporada 89-90, el Tenerife juega su 2ª temporada en primera. Las Palmas llevaba por entonces 29 temporadas. ¿Dónde está el rival?

La rivalidad ha llegado en los últimos años más como consecuencia del declive de la U.D. que por méritos del Tenerife, un clásico de la segunda división.
Date cuenta que para mi , que tengo 28 años, la UD no ha sido rival para el Tenerife en este caso.
Si quieres negar los exitos del CD Tenerife tambien, tu mismo, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Perdona ACHINET que lei muy mal tu comentario.Dije que eran mentiras , no que tu seas un mentiroso, me referia a lo que yo había entendido de Santa Cruz.
Última edición por fafy el Mar Ago 29, 2006 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Responder