Javi Guerrero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Javi Guerrero

Mensaje por Gustavo »

Javi Guerrero,jugador del Celta de vigo,delantero zurdo,segun dice MARCA.COM,no cuentan con el para esta temporada,podria ser un fichaje de lujo para la UDLP cedido este año,a ver si Juanito lo intenta por lo menos,a mi me parece un gran jugador Saludos ah aqui esta el link de la noticia en MARCA http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 81652.html
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

A mi me encantaría este fichaje... pero seguro tiene una ficha muy elevada.
Es una lástima la situación económica del club ya que este verano se podrían haber hecho una gran cantidad de buenos fichajes con un coste muy bajo... pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Tienes toda la razon vicente,pero nunca se sabe a lo mejor prefiere venir y rebajar la ficha antes de quedarse en el celta si jugar nada Saludos
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

si este es el delantero que estaba en el Racing Santander me parece muy buena opcion.Faltaria el visto bueno de Juanito/Vidales.
saludos
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Si ese mismo es,salio de la cantera del Real madrid,ha estado en racing,albacete y algunos equipos mas Saludos
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Me gusta este delantero, si lo fichara la U.D.Las Palmas sería sin duda una gran fichaje, pero lo dudo que venga, me imagino que tendría que rebajar mucho la ficha, cosa que lo veo difícil.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Me gusta mucho este delantero, pero seguro que tiene una ficha muy elevada y muchas novias pendientes de ver lo que pasa con él.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

me apunto a lo k dicen todos los foreros... eses tio es un crack!! pero me imagino k si hay una oferta de las palmas, seguro k hay otra de un ekipo de segunda con mas recursos k nosotros, asi k facil no esta
Avatar de Usuario
Celtiña_Canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 20, 2006 5:34 pm

Mensaje por Celtiña_Canarion »

La verdad, es que ha tenido mala suerte en el Celta el año pasado. A parte de que Vazquez solo juega con un punta, cuando salia no marcaba goles, jugaba bien, pero le faltaba gol, y Perera con muchos menos minutos 4 goles ( le mejor goleador de europa en cuestion de minutos xd )

Ha sido apartado del equipo por Vazquez no se sabe muy bien porque, lo que mas se dice es que fingio una enfermedad durante 4 dias....Sera bueno y todo lo quq uerais, pero de profesional le queda poco
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Y que tal Perera? Se le busca equipo para cesión? Este si me parece interesante, y no se si tendrá minutos allí con Fernando Baiano y Guayre.
Avatar de Usuario
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

Mensaje por Apache_Boy »

Javi Guerrero sería un puntazo para segunda A, gol y movilidad, y Marcos Marquez mas liberado, perfecto.
Responder