Apreciación.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

que mas da... señores. cada uno con lo sullo yo si el tenerife bajase lo celebraria en el momento por el tema del pique.. pero seguro que luego me pondria triste.. por que guste a quien guste es un equipo canario.. medio godo pero canario y me encantan los derbys con los hermanos chicharras.. son tonterias no? pero en fin que suban todos a primera.. coño ademas son 6 puntos seguro s:P jijiji nada que buen rollo que mas da lo que pongan en su foro a pasar de todo señores hoy a ganarle al xeres cuando llegue el tete se habla del tete mientras a nuestra bola. un saludo.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

fafy escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
fafy escribió: ...........; Birrias son los forofos del Tenerife.
:shock: ....... (no coment :xD:) ................ :shock:
Un BIRRIA con muchisimo orgullo.
Desde mi punto de vista, es muchisimo mayor el "odio"(ojalá que deportivo) que despierta el Tenerife entre la afición amarilla que viceversa, hablando sobretodo desde el punto de vista cuantitativo. Para mi, la razón esta en que los ultimos años basicamente el Tenerife a solido estar un escaloncito deportivo superior a su rival.

Yo creo que esa estadistica tiene mal recuento, nosotros los odiamos y tenemos foros para criticar al C.D. Tenerife como el Cuadrilatero, y tambien tenemos foreros obsesionados con ustedes que se habren webs para criticar al C.D. Tenerife y la isla, para lo grande que es la aficion de la U.D. Las Palmas en comparacion con la del C.D. Tenerife, creo que en esa estadistica de odio ganan ustedes, para los pocos que son hay mucho odio hacia la U.D. Las Palmas, te puedo citar miles de post de foreros de Tenerife criticando a la U.D. Las Palmas en muchos foros, te puedo asegurar que si hacemos recuento ganan ustedes.
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Vie Ago 04, 2006 3:26 pm
Ubicación: Gran Canaria, continente en miniatura.
Contactar:

Mensaje por UNIVERSITARIUM »

fafy, eso lo dudo mucho...
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

UNIVERSITARIUM escribió:fafy, eso lo dudo mucho...
¿Qué es lo que dudas?Explicate hombre...
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Se refiere a que en Las Palmas odiemos más al Tete, que en Tenerife a la UD. :roll:
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

Guanarteme-Guayre escribió: para lo grande que es la aficion de la U.D. Las Palmas en comparacion con la del C.D. Tenerife,
No creo que este pueda ser tampoco un dato muy objetivo. Creo que el Tenerife tiene una gran aficion,gente como yo dispuesta a dar la vida por estos colores os guste a vosotros o no;vale que esta es la isla de los malnacidos por naturaleza pero es una buena aficion, que tambien llenaba el campo cuando estaba a finales de los sesenta en Tercera División.
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Vie Ago 04, 2006 3:26 pm
Ubicación: Gran Canaria, continente en miniatura.
Contactar:

Mensaje por UNIVERSITARIUM »

:shock:
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

fafy escribió: ...hablando sobretodo desde el punto de vista cuantitativo.
Perdón por mi desconocimiento con el tema "birria".
Lo del punto de vista cualitativo supongo lo dirás porque somos más (jajajaja)
Estoy haciendo lo que dije que no iba a decir, así que esta es mi última contestación.
A mí, el pique sano y deportivo contra tu equipo, siempre y cuando sea así, me parece bonito.
De ahí a odiar a un hermano canario, va un trecho. Así que no más cizaña.
Un fuerte abrazo, fafy.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

"os guste a vosotros o no".. .En Canarias se suele decir "les guste a ustedes o no", pero da igual.A mí no me tiene que gustar ni dejar de gustar nada.En cuanto a la afición está de más discutir lo obvio.La afición futbolera por excelencia en esta tierra ha sido , es y seguirá siendo la de la Unión Deportiva, no porque yo lo diga sino porque lo dice la evidencia.Otras son muy propicias a la moda y a desaparecera a las primeras de cambio.

Y en cuánto al odio mejor te lees el diario fascista y xenófobo de El Día( el más vendido, sobre todo entre acomplejados) o te afilias a Ati( yo recuerdo la de los ochenta cómo jaleaban el odio a a los canariones) para comprender lo que es el odio a Gran Canaria.
Responder