NO AL REGRESO DE RUBEN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

aco escribió:
Toro amarillo escribió:La verdad que el negocio redondo seria cederlo hasta diciembre, pero con opcion hasta Junio. Asi veremos si funciona. Y no desperdiciariamos el dinero, que es lo fundamental.
esque en el caso de que venga vendra cedido no fichado,y como que veo dificil ceder a un cedido....;)
Ya lo se que va a venir cedido. Y si Juanito dice que hay opciones será verdad digo yo, no creo que se esté riendo de nosotros e inventandose cosas.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Yo sé que esto del fútbol cada vez se mueve más por el dinero que por sentimientos, pero a nivel de directivos y jugadores. Los aficionados, por lo menos yo, nos movemos por amor a unos colores y seguimos los impulsos del corazón. Nuestros jugadores serán nuestros ídolos con muy poco que hagan en nuestro favor, pero serán odiados tambien por muy poco que hagan en contra nuestra.

Yo puedo comprender que Ruben era muy joven y la temporada muy desilusionante, todos estabamos jodidos, pero un brindis de ese tipo dirigido hacia la afición es una de las cosas que más duelen a todas las aficiones. Si no se disculpa que no venga, marque los goles que marque.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

No a este mercenario, se marcho desafiando a la aficion que le daba de comer y haciendo gestos a la naciente, por mi que se pudra en la peninsula. No queria irse a un GRANDE y triunfar pues que sepa que la UD siempre lo ha sido.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

No a los futbolistas del depor y menos a este individuo.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

ruben? :roll: prefiero a nacho casanova :mrgreen:
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Lo que mas me dolio de Ruben fue sin duda,que en la temporada que descendimos a 2B, pudo mas su alegria por conseguir el Pichichi de la categoria ya que le abria puertas para jugar en un equipo de primera que el dejar a su equipo enterrado en el hoyo. Desde que el descenso fue una realidad,si no recuerdo mal en un partido contra el Poli Ejido,los siguientes goles los celebraba como si Las Palmas en vez de descender hubiera ascendido.Me dolio esa actitud, el y su hermanito Guillermo( por ver a su hermano triunfar) parecian que estaban en otra guerra.Ruben,no quiero que vuelvas,no quiero que busques solamente tu propio interes,y que llegue el final de otra temporada y estes desesperado por que tu representante te comunique ofertas de equipos de primera y abandones el barco por segunda vez.Ahora estamos en segunda,pero reza para que Las Palmas no llegue a primera y seas tu el que tenga que llamar a la Ud.Mientras llega ese momento,solo decir sobre Ruben que siente la cabeza,que no es el rey del mambo y que debe de estar agradecido siempre al club que le dio a conocer.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nauzet escribió:
adrigm escribió:juraria que el ultimo partido fue contra al rayo en casa que los mandamos tambien a 2B pero como ese fin de temporada no es pa recordar...lo tengo dudoso...pero lo que no se me olvida es que ell ultimo partido aqui yo estba en la sur y ruben marco 2 goles y se dirigio a la grada tocandose los huevos...
El último partido en casa fue ante el Terrasa... el último partido de la liga, fue en el Teresa Rivero, ganamos 1-2 y mandamos al Rayo a 2ªB con nosotros.
El Rayo nos tiene un cariño de cojones me imagino... :lol: :twisted:

Mira, Rubén, si vienes de nuevo a tocarte los cojones, mejor que se los sigas tocando al puto Lendoiro.

Pide perdón a la afición amarilla y te dejaremos volver para que juegues en el Uni.

No hombre, todos cometemos errores en la vida. Agacha la cabeza y vuelve a casa, campeón...

Y déjate de hacer el taita con el coche que un día vas a dar un disgusto a alguien.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

siete_estrellas_verdes escribió:
Nauzet escribió:El último partido en casa fue ante el Terrasa... el último partido de la liga, fue en el Teresa Rivero, ganamos 1-2 y mandamos al Rayo a 2ªB con nosotros.
El Rayo nos tiene un cariño de cojones me imagino... :lol: :twisted:
Aquí lo puedes comprobar: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=12623 :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Plugp escribió:No a los futbolistas del depor y menos a este individuo.
tampoco a Valerón?? :roll: :roll:
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

RiverPlate, o sea, no a los futbolistas canarios???, otro Juanito más.

Si Rubén o quien sea, está bien y mete goles, que venga, si no pues a casita
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

yo a valeron si m lo traia aunq esta demostrado que un argentino llamdo turu sentia mas que el los colores,pero weno almenos aguanto la pitada aki y no hizo gestos.

porcirto riverplate tio,tu no estas jugando en la liga del foro aquella con boca???mira q se m esta cayendo el mito tio....;)
saludos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

aco escribió:yo a valeron si m lo traia aunq esta demostrado que un argentino llamdo turu sentia mas que el los colores,pero weno almenos aguanto la pitada aki y no hizo gestos.

porcirto riverplate tio,tu no estas jugando en la liga del foro aquella con boca???mira q se m esta cayendo el mito tio....;)
saludos
eeeeeeeeeeeeh?? :shock: :shock:
Que liga loco?? Con boca?? Si si, antes muerto. !!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

;) lo decia pq hay uno con el escudo de putos ese q tu tienes y tiene boca
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

aco escribió:;) lo decia pq hay uno con el escudo de putos ese q tu tienes y tiene boca
jajaja te aseguro que no soy yo. Y si tiene este escudo, y juega con boca, sin duda es bostero: No hay tonto más grande!! :xD: jajaja (bueno si, a lo mejor un chicha ultra de ATI)
Responder