que tiene sanchez aguiar con aythami

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Davis es el mejor sin duda de la plantilla. Los demás son muy buenos. ¿cUAL SE QUEDA FUERA?
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Señores recordemos que ahi más defensas y si le han quitado el puesto pues que se lo vuelva a ganar, aunque quizás sea otra cosa pero no lo sé, para mi el mejor defensa indudablemente es David Garcia :D
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

yo creo que tenemos una magnifica defensa de las mejores o la mejor de segunda A....y que el mejor es sin duda David Garcia!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si Aythami esta en el baquillo, es que tenemos un banquillo de calidad.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

La temporada es larga señores,un poco de tranquilidad.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

pues miren la cagada de penalty que realizo hoy contra el vecindoiro con acciones como esas son las que no saldra del banquillo logicamente yo como entranador a este no lo pongo mas por que hubieron varias acciones como esas y por ejemplo ione las solvento sin nungun problema.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Tampoco hay que pasarse. Es pretemporada y están jugando todos. Cuando empiece la liga ya veremos. Y cuando vayan pasando los partidos, veremos aún más... los jugadores tendrán rachas y el entrenador debe estar atento para aprovecharlas.

Saludos
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Mi pareja ideal sería David García junto con Aythami. Me parecen los 2 mejores. Ione sería un gran recambio para ellos y Vícotr aporta madurez y saber estar pero creo que le queda la categoría grande por su edad y velocidad.
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

antichicha1985 escribió:pues miren la cagada de penalty que realizo hoy contra el vecindoiro con acciones como esas son las que no saldra del banquillo logicamente yo como entranador a este no lo pongo mas por que hubieron varias acciones como esas y por ejemplo ione las solvento sin nungun problema.

Pues si, Aythami se la está jugando, me parece, y este entrenador no creo que permita esas chorradas. Jugadas del estilo de ese penalty dejan a muchos jugadores toda la temporada en el banquillo. No sé que le pasa a este muchacho, pero no termina de imponerse, tiene cruces de cable inasumibles y va directo al banquillo.

Ojalá espabile y asuma su profesionalidad, porque ya van unas cuantas.



:(
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

totalmente de acuerdo, mete la pata en las ocasiones más peligrosas.habrá que recordarte que los ganados de cabras están en 2B, estará nervioso tengamos paciencia,
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Ojala saque todo el potencial que lleva dentro
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

eso es lo k tiene k hacer un entrenador, si el chico esta mal al bankillo y listo, asi se supone k aythami pondria mas de su parte para ganarse un puesto en el once y no acomodarse asi k... david garcia(un perro de presa) y victor(veterania y colocacion) titulares, aythami a espabilar. saludos!
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Coño, ¿Aythami se la jugó? Yo ví un penalty algo dudoso, donde los dos jugadores se agarraron y ya está, pero... ¿acaso no es complicado marcarse a la mala bestia que es Xisco?

Después del temporadón que se hizo el año pasado y lo bien que lo hizo incluso de lateral izquierdo, merece como mínimo cierto reconocimiento, me parece que se le está dando mucha caña a los canteranos en esta pretemporada. ¿Alguien vió a Arriaga, a Viyuela, a Maric o a Fredy, hoy? Porque yo, no...

A mí los 4 centrales que tenemos me parecen grandes jugadores, con lo cual estaré contento juegue quien juegue. Aunque ahora mismo, yo pondría a David García en el lateral derecho (veo flojo a Javi Martel), porque simplemente es un muro juegue donde juegue... y a Víctor Afonso (por veteranía) y Aythami - Ione rotando de vez en cuando, no me puedo decidir por ninguno, son dos puntales.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

antichicha1985, leido lo leido, ya sé por que nunca conincido contigo...ES QUE NO TIENES NI PUTA IDEA, ni viendo un partido (si es que viste este de hoy), sabes lo que hay. Demostrado queda que no viste el partido, porque Aythami fue quien marcó el penalti de la victoria...es un pequeño detalle, pero como es bueno para un canterano, lo olvidamos

Está claro, que como tu amigo Juanito, tu defiendes lo de fuera por encima de lo de aqui, se entiende, pero reconócelo y punto.

Centrándome en el tema del post, pues yo creo que Aythami está claro que tiene que estar por encima de sus compañeros para jugar, ya que no es santo de devoción de Juanito, y por lo tanto, de Aguiar...así que a ponerse las pilas Aythami, y a estar muy por encima de Ione y el abuelo, que si no, Juanito y Aguiar tendrán excusas para no ponerte
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Señores no veamos fantasmas donde no los hay, a la pregunta q por que no juega Aythami, mi pregunta a quién quitamos, bendita duda esa, tener cuatro jugadores q esten dando ahora mismo el nivel q estan dando y q dieron la temporada anterior, donde por cierto ya terminó Aythami ocupando un lugar en el banquillo, debido al acierto de Victor y Ione, si a eso sumamos q ya esta recuperado Javi Martel y parece q David García vuelve al centro pues más competencia, ójala toda la temporada q esta por empezar den el nivel del final de la anterior.
Responder