Futuro de la UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que prefieres UD LASPALMAS O UD GRAN CANARIA?

Siempre UD LAS PALMAS
44
63%
Aunque me cueste UD GRAN CANARIA
18
26%
Sin Problemas UD GRAN CANARIA
3
4%
Me da exactamente igual
5
7%
 
Votos totales: 70

Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Futuro de la UD LAS PALMAS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

CHIPI CHIPI escribió:Despues de haberse consumado el descenso "ojala me equivoque", se crea el dificil dilema de si sanear la deuda, lo cual solo parece que ocurrira si desaparece la UD Las Palmas o seguir con la UD Las Palmas y con deuda.

Propongo esta encuesta para ver que se piensa en este foro.

1.- Siempre UD LAS PALMAS
2.- Aunque me cueste UD GRAN CANARIA
3.- Sin Problemas UD GRAN CANARIA
4.- Me da exactamente igual

Mi voto es para el Nº2 :cry:
LA PRIMERA OPCION. LO OTRO SERIA OTRO EQUIPO QUE JUGARIA EN EL ESTADIO PERO OTRO EQUIPO Y LOS AMORES NO SE PUEDEN ELEGIR ELLOS TE ELIGEN A TI. SIMEPRE UD LAS PALMAS
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Futuro de la UD LAS PALMAS

Mensaje por Miguel Hernández »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
CHIPI CHIPI escribió:Despues de haberse consumado el descenso "ojala me equivoque", se crea el dificil dilema de si sanear la deuda, lo cual solo parece que ocurrira si desaparece la UD Las Palmas o seguir con la UD Las Palmas y con deuda.

Propongo esta encuesta para ver que se piensa en este foro.

1.- Siempre UD LAS PALMAS
2.- Aunque me cueste UD GRAN CANARIA
3.- Sin Problemas UD GRAN CANARIA
4.- Me da exactamente igual

Mi voto es para el Nº2 :cry:
LA PRIMERA OPCION. LO OTRO SERIA OTRO EQUIPO QUE JUGARIA EN EL ESTADIO PERO OTRO EQUIPO Y LOS AMORES NO SE PUEDEN ELEGIR ELLOS TE ELIGEN A TI. SIMEPRE UD LAS PALMAS
Estupiñán, que razón tienes...
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 13, 2004 12:56 pm

Mensaje por Alex »

Bueno despues de todo parece que el equipo no desaparecerá.

U.D. Las Palmas hasta la muerte.
GATO
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 10, 2004 2:58 pm

Mensaje por GATO »

LA 2º es la unica posibilidad aunque cueste asumirlo
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Que profundo Estupiñán, :cry: PIO PIO
Avatar de Usuario
CHIPI CHIPI
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 25, 2004 11:14 am

a

Mensaje por CHIPI CHIPI »

Parece que se va a cumplir lo que la aficion quiere... espero que salga bien y que no nos arrepintamos en un futuro.

No se si confiar de verdad en los directivos y en todos los que nos estan ahora vendiendo ilusion. Solo espero que no nos vuelvan a tener todos los dia en vilo con mas denuncias, embargos, politiqueos, descensos, deudas a pagar antes de x dias, etc.

Creo que esto es pedir mucho ¿O NO?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

uysssssssss

Mensaje por AnSiTe »

No sé, es un tema complicado, he votado por la 2ª porque pienso que así se promocionaría más la marca "Gran Canaria", desde luego vestiría los mismos colores y continuaría el mismo palmarés, sólo cambiaría el nombre, por lo que siempre seguiría siendo UNIÓN DEPORTIVA,,,,, Es un tema muy difícil pero así se involucran de forma más clara los empresarios de la isla, sería una opción que no podríamos pasar por alto...
RIKY_boy-ultra´85
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 09, 2004 8:30 pm

Mensaje por RIKY_boy-ultra´85 »

pues señores yo voté x la 1ª opción lo tengo muy muy claro mi amor es estop no ottra mierda, aunke si m icen es k ahi problemas economicos graves, pero coño cuando despertaremos y pensaremos k este ekipo tiene gran masa social unos d las mejores aficiones d ESPAÑA y a parte k esta isla y la provincia d las palams en general tiene capacidad d generar millones y millones xq aki ahi empresarios y d los grandes pero lo k pasa k esto se vive d manera mas loca y sin hacer las cosas bien y governados x un ignorante con dinero pero x favor. en cordoba , en el ejido en murcia e incluso en xerez; ya les gustaria contar con los factores k se dan aki para tener un equipo d futbol señores ahi k espabilar y luxar coño, lo k no puedo hacer yo solo es el boicot con tra ciertos intereses. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

CHIPI CHIPI el día en que se olviden ya denuncias, embargos,politiqueos,
deudas a pagar antes de x días, se celebrará y verás como todos
estaremos con gran felicidad y con nuestros colores amarillos.
I LOVE SORIA
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 13, 2004 11:46 pm

Mensaje por I LOVE SORIA »

Despues de que me criticaran algunos foreros de la web por mi apoyo a Soria me di una vuelta por la historia de esta Web y me encontre con esta encuesta.
Lamentable solo la mitad de la gente que dice sentir los colores de la UD no queria que desapareciese.

Ese es el amor que sentian por el club?

YardieUD - Peña - Dreams - [KaNaRiO] - Mr Yo - Nublo - AnSiTe y otros.. Preferian la desaparicion de la UD a luchar.

Vale que yo defienda a Soria (no es el culpable de la situacion de la UD), pero muchos de estos elementos no sienten los colores como presumen.

En cambio Xercos, Tamaran, Estupiñan piobcn y otros me han demostrado su verdadero amor por este club. De ellos si acepto criticas

UD LAS PALMAS. Siempre
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

I LOVE SORIA, tú no demuestras amor por este club,eres solo un farsante. La gente que apoya a Soria NO PUEDE SENTIR AMOR POR LA UD LAS PALMAS. Aquí Soria, no es el principal culpable de la situación de Las Palmas, pero es uno de ellos. :evil:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Veo que te gusta revolverlo todo y tergiversar las cosas,,,, pero si fueras más atento ves que lo pongo como opción y solo como un cambio de nombre, el club sigue siendo el mismo y lo aceptaria si es que con ello se consiguiera salvar la deuda del club. También puse esa opción porque me molesta mucho que esta isla la llamen en muchas ocasiones "Las Palmas" y no Gran Canaria como se debiera. Pero nunca podrás decir -aunque lo hayas escrito- que yo haya preferido la desaparición de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y no luchar,,, así que por favor, no eches más basura ni más mierda en este foro y desapareceeeeeeeeeeeeeeeee I LOVE SORIA
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

AnSiTe, no te molestes más en contestarle a este tipo de personajes que no merecen la pena. Este es un conejo-godo más. Anda I LOVE SORIA, lárgate de aqui, y de paso cambia ese nombre, verguenza debería darte... :|
Última edición por *-_Iris_-* el Jue Sep 16, 2004 10:08 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

por dios, el nombre de la ud laspalmas lo tratan como si fuera una simple anecdota. y es mas si la ud lo cjiera el cabildo lo bestiria de gris como el estadio.
55 años de historia y infinita ignorncia de los valores.
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

Yo tambien apoye la primera, te puedo criticar,

CAMBIATE EL NICK, HAZ EL FAVOR
Responder