olass

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

olass

Mensaje por danielmasbest »

Hola, soy danielmasbest, supongo que ya habrán visto algunos de mis mensajes en el foro, y con un par de meses de retraso, aquí está mi presentación. Soy Daniel, tengo 14 años y, como a todos nosotros, me encanta la UD. No puedo ser abonado porque no tengo medios para ir a todos los partidos, pero siempre que puedo me busco la vida y voy al Gran Canaria. Bueno, espero que compartamos buenos ratos charlando sobre la UD y otros temas. Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Bienvenido atrasadamente :mrgreen:

Saludos!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Bienvenido danielmasbest, si hacen falta medios, nosotros los ponemos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Bienvenido!!!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

siete_estrellas_verdes escribió:Bienvenido danielmasbest, si hacen falta medios, nosotros los ponemos.
totalmente de acuerdo... daniel de donde eres y por que no puedes venir cual es el problema? supongo que viviras lejos o algo pero si es asi podrias venir con algun otro del foro se buscaria una solucion o si a tu madre le diese cosilla o algo.. no c ya nos diras por que creo que eso se puede solucionar un abrazo!! amigo.



Antes que nada bienvenido eh!!!! :P un abrazoo!!
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Gracias a todos.
El primer problema son mis padres que no me llevan porque no les gusta el fútbol, y consideran una pérdida de tiempo para ellos ir al estadio.
El segundo problema es el horario, que en el caso de coincidir con mis partidos sería muy difícil ir.
Y el tercer problema es que vivo bastante lejos de Las Palmas y a mi madre, como dice Piwi, le da cosa que yo vaya en guagua.
Aún así, no se preocupen, yo esta última temporada me busqué bastante bien la vida para ir a algunos partidos importantes, yendo con amigos. El peor problema es el de los horarios, ya le buscaré solución. Gracias de nuevo, están todos hechos unos cracks. :wink:
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Bienvenido Daniel,y eso a animar a la UDLP,gente como tu hace cada dia a la UDLP mas GRANDE de lo que ya lo es,y dile a tus padres que cedan un pokillo jejeje Saludos
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Bienvenido danielmasbest :mrgreen:

Siempre Ultras :twisted:
Avatar de Usuario
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:44 pm
Ubicación: En alguna parte de La Isleta...

Mensaje por TONONA »

Bienvenido!!! Y como dice el refrán, mas vale tarde, que nunca :mrgreen:
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

Bienvenido campeón!!!

Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

danielmasbest escribió:Gracias a todos.
El primer problema son mis padres que no me llevan porque no les gusta el fútbol, y consideran una pérdida de tiempo para ellos ir al estadio.
El segundo problema es el horario, que en el caso de coincidir con mis partidos sería muy difícil ir.
Y el tercer problema es que vivo bastante lejos de Las Palmas y a mi madre, como dice Piwi, le da cosa que yo vaya en guagua.
Aún así, no se preocupen, yo esta última temporada me busqué bastante bien la vida para ir a algunos partidos importantes, yendo con amigos. El peor problema es el de los horarios, ya le buscaré solución. Gracias de nuevo, están todos hechos unos cracks. :wink:
En este foro hay gente de mucho fundamento con medio de transporte.
Yo cuando voy pa' Siete Palmas me voy parando en las paradas de guaguas hasta que se llena el coche.
Ponte en contacto con nosotros partido a partido y veremos qué se puede hacer.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Oye tio, pues mis "grandes" también odian, aborrecen el fútbol y yo voy al estadio como sea. Llevo mucho tiempo ahorrando pa'l abono :mrgreen:
canario_69
Habitual
Habitual
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 05, 2006 10:49 am
Ubicación: En el estadio de gran canaria

Mensaje por canario_69 »

Bienvenido!!!
Responder